Foro / Psicología

Consejo de mujeres por favor - dinero por sexo

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 23:55
S
sanya_9684617
2/5/14 a las 20:25

Hola, voy a contarles una situación y voy a intentar ser lo mas objetivo posible.
Llevamos casados 4 años, pasamos un par de años un poco malos, sin embargo estamos remontando desde hace 6 meses. Yo he cambiado todo completamente lo que pedia mi esposa, le he dado todo lo que pedia y asi hemos empezado a remontar. Parte del problema en los últimos dos años era que ella se negaba casi todo el tiempo a tener relaciones sexuales, lo que incrementaba la tensión.
Hace 5 semanas entre risas le dije que le iba a dar dinero por tener relaciones, como USD50 cada vez, ya que asi estaríamos todos mas contentos. Durante Abril parecio que nuestra relación era buena de nuevo, yo me volvi a enamorar completamente de ella, ya que estoy loco por ella. Ha llegado final de mes y me ha dicho, 31 veces en Abril por50USD,me tienes que dar 1550USD. Me he sentido humillado y le he dado el dinero. Ella se ha enfadado conmigo por sentirme asi, me ha gritado y me ha dicho que muchas veces solo lo hacia por el dinero, no porque hubiese querido.Y sigue enfadada porque dice que no cumplo los pactos. Y yo como un idiota enamorado pensando que me estaba volviendo a querer.

Que hago? Por favor, mujeres opinar

Para mas antecedentes, yo soy alto ejecutivo de multionacional, tenemos una vida muy comfortable con empleada, chica para nuestra hija, mi esposa no trabaja y podemos viajar de vacaciones 6 o7 veces al año. Yo solo tengo ojos para ella y todo el dia le digo que es la mas linda, le quiero, nunca he mirado a otra. En mi vida lo único que hago es trabajar, y mi tiempo libre pasarlo con mi esposa y nuestra hija

Ver también

R
ranim_7240647
28/5/14 a las 20:14

No cabe duda
Cuando se tiene un buen marido no se valora y cuando se tiene una buena esposa tampoco, que lastima que te este pasado eso no pude aguantar las ganas de escribirte, la obligación de la esposa es tener bien atendido a su marido en todos los aspectos asi me educaron a mi pero por lo visto cada cabeza es un mundo a ella le hace falta un hombre que le haga ver su suerte y a ti una mujer que de verdad te ame y te de lo que realmente te mereces.
ya quisiéramos muchas tener un marido como tu, que nos mantenga que tengamos quien nos ayude y que no trabajemos, si esforzándonos en la casa en el trabajo y atendiendo nuestros maridos y asi pagan mal.

te mereces a alguien mucho mejor, a lo mejor debes tener como esposa a una barbi pero el fisico no lo es todo y eso se termina.

saludos.

I
ilaria_9928699
29/5/14 a las 23:55

Consejo!!
Al igual que la persona anterior me he tentado de contestarte y viendo que el foro es reciente,espero que te sirva mi respuesta.
Te comento que mi situacion es igual a la de tu esposa.no siento deseo de tener relaciones sexuales con mi esposo y el me da todo, pero eso no significa que no lo ame,es solo que el deseo esta apagado y la rutina es cansadora. Tal vez a tu mujer le haga falta que la sorprendas y capaz no le guste tu rol de principe sino quiero una persona fogosa, aventurera, que la sorprenda y le haga el amor inesperadamente!!
Nose si escuchaste el dicho no quiero un principe sino un lobo feroz. Cambia vos!! y si ella te ama se va a dar cuenta que te esta perdiendoy va a reacionar.
Saludos!! y suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir