Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 16:19
A
an0N_852420599z
2/5/14 a las 13:09

Desde hace unos 3 meses mi relación ha ido a peor debido al trabajo de mi novio. Vivimos a 100kms y ya nos vemos poco, pero desde que trabaja 10 o 12 horas 4 dias a la semana no le veo casi y lo poco que le veo no esta realmente. Le queda solo una semana mas de trabajo asi, el a parte tiene algun trabajo que le sale, y no le esta dedicando tiempo a eso, ni a sus colegas. Me ha pedido unas semanas libres sin vernos. Normalmente nos damos un fin de semana al mes para nosotros y nos vemos el resto. A veces nos damos dos findes libres.
Yo creo que cuando la gente pide tiempo es para dejarlo, o para conocer a otra persona y ver si sale bien. Pero el asegura que no hay nadie mas y que quiere poner en orden sus cosas (la verdad es que no es persona, ni come casi). Y que dentro de 3 o 4 semanas nos volveremos a ver.
Que opináis? Puede ser por ese motivo?

Ver también

E
egle_7998554
2/5/14 a las 17:10

Para recuperarlo
Hola amiga, no te aflijas el pronto se dara cuenta de lo realmente vales y lo que mucho que significas en su vida.. solo que ahora tu tambien tienes que poner de tu parte.por mi parte te comparto unos pasos o tips muy satisfactorios para ambos, estudialo y te daras cuenta ..en esta pagina los encontraras. de verdad que es muy bueno

http://tinyurl.com/7diasrecuperaratuex

A
alhena_9488287
29/5/14 a las 16:19

Arcangel san miguel
Oh,arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (aqui se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar, escucha mi voz! En nombre del padre, en nombre del hijo, y en nombre de Espiritu Santo. Amen.
(por ultimo recitaras, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion) in lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. Amen.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espiritu Santo Glorificador! ¡Alfa y omega! ¡OH poderoso Adonai! ¡Atu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazon te pide que(aqui se pronuncia el nombre y el apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos angeles del amor!, velad por mi amado y haced que su corazon lata de amor solamente para mi.
Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Asi sea.
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla.
Mucha luz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook