Foro / Psicología

Uno más de tantos otros

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las :39
A
alen_6517961
27/4/14 a las 2:22

No sé muy bien que hago aquí, cómo he llegado aquí o cuales son mis intenciones al escribir algo que ni si quiera sé por donde empezar; más bien me dan ganas de dejar que entre la pereza característica de los hombres y cerrar la página del tirón... Pero bueno, igual siento curiosidad por ver como desarrollo este mensaje que es más parecido a irte al aseo y hablarle al espejo que otra cosa.

Bien, tengo veinte años; veintiuno en un par de meses. Y desde los quince años estuve con mi pareja; con nuestros más y nuestros menos, con nuestras risas y nuestros enfados, conociéndonos... En fin, todo lo que implica una relación (aquí ya se va notando claramente la pereza por entrar en detalles, ya bien sea por no remover algo casi enterrado o por otra cosa que no me apetece averiguar, x2 en pereza) pues hace unos seis o siete meses me dejó con la frase de siempre 'necesito un tiempo, no sé si te amo o sólo te quiero por todos estos años vividos' bien, hasta aquí obviamente sin más remedio que la de aceptar pasaron largos días con sus aún más largas noches pensando qué había pasado, qué había hecho mal, que se hubiera podido mejorar... Vamos, martirizándome, machacándome, culpándome, llorando, volviéndome a martirizar y volviendo a llorar sería un preciso resumen de esas largas semanas. En todo este proceso, mi querida ex estaba a todas horas hablando por skype (incluyendo cams) y jugando con otro chico y hago un inciso en que antes de dejarme a mí, ya lo hacía pero yo al trabajar tantas horas ni me había enterado. Resumiendo todo un poco más para avanzar con el asunto, se podría decir que mi ex es de esas personas que no pueden estar solas y siendo un poco gráficos; si va por la calle no avanza si no tiene otra baldosa en donde apoyarse. La situación era la siguiente: ella divirtiéndose con ese tío a todas horas, yo dejando mi trabajo (fail, pero necesario en ese momento) + hundido. ¿Resultado? Dejar todo atrás e irme a Londres a 'buscar trabajo' (mentira, a olvidar). Ahorrando más detalles para avanzar, yo desde el día en que me dejó, supe clarísimamente lo que sucedió que es que hoy día supongo que seguirá con ese tío siendo su novio como lo fue desde poco tiempo después, por no decir desde el día siguiente.

En fin, un chaval de quince años que empezaba a abrir los ojos a la vida, que no había salido si quiera una vez de fiesta, se enredaba en una relación de cinco años que no sabía a que puerto iba a llegar y tampoco le importaba, era la primera mujer y él pensaba que sería la última. Un día le deja por otro y él se queda perplejo cuánto menos... Éste podría ser el mejor resumen que se me ocurre a estas horas. Como puede esperarse, después de tantos meses ya he dejado de llorar, gracias a Dios, y el dolor aunque la herida sigue abierta, ha desaparecido. Igual hago esto hoy a estas horas porque es de esas noches la cual te sientes vacío. Añadir que mi relación era todo el día hablando con ella, yo no salía para que ella no estuviera sola y ella no salía para que yo no estuviera solo, el resultado de eso fue apartarnos de nuestros amigos quedando sólo ella y yo contra el mundo, muy bonito pero con el inconveniente de quedarte con y perdonad mi expresión, el culo al aire si pasa esto mismo. No tengo ninguna intención al expresar esto ahora después de tanto tiempo, porque ni si quiera me ayuda pues ya he dicho que no queda más que una herida abierta. Supongo que quiero dejar por escrito que yo que presumo de no tener ningún vicio o adicción, ser un chico sano y deportista con las horas que me quedan cuando no trabajo, caí en la peor de las adicciones como puede ser el amor. Así que hoy por hoy, sigo desintoxicándome de la que no me hubiera importado que hubiera sido la mujer de mi vida.

Ver también

F
flavia_9564578
7/5/14 a las :39

Hola saluditos
Ánimos mucho camino por delante eres muy joven se mas positivo y tu vida cambiara te invito a leer el camino de las lagrimas de jorge bucay te ayudara mucho

Bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest