Foro / Psicología

No se k hacer.....

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 1:55
C
cecile_8066042
23/4/14 a las 7:10

Hola.... Estoy muy desulucionada s mi misma todo paso tan rapido y se k hoy yo tuve la culpa d k esto terminara asi.... Yo tengo mi esposo con el k llevo 8 años d casada desde k nos conocimos sienpre hubo una atraccion fisica entre los dos bueno duramis muy poco d novios sali embarazada y todo cambio el me dijo k lo abortara a lo k yo no estuve d acuerdo y lo corri d mi vida a las 2 senanas el m busco diciendome k a el no le gustaba dejar hijos regados k nos casaramos para k su seguro medico m cubriera mi embarazo yo estuve d acuerdo y nos casamos bueno el tiempo paso tuve a mi bb y yo le fije k nos divorciaramos k ya no nesecitaba mas su seguro y k el niño niño no era un motivo para estar juntos (el en mi embarazo m dejo sola vivia con 2 d mus hijos) casi no m iba a ver y si iba ara d entrada x salida a lo k yo m scostumbre a estar dola y xargar d algun modo con la responzabilidad en fin cuando el bb tenia 7 meses m mude con el . Pero a partir d ahi su vida se la hice un infierno m dedique a k pagara todas las k m hizo d haberme dejado sola en el embarazo y machas cosas mas,no lo atenfia vomo du esposa no le cocinaba m salia a la calke con mis hijos en fin muchas groserias el tiene 3 hijos d su primer matrimonio.pues a ellos tambien les hice la vida d cuadritos los ignoraba has d cuenta k no existian para mi en fon en el 2010 a mi m depirtaron pense k ahi acabsria todo m trajo a mi hijo el pequeño para sca conmigo h yo m fui a vivir con mi fam,el d slgun modo m apoyo pero ahora era peor peliuabamosmucho a distancia y sabia k algun dia esto terminaria el caso fue k yo m mude a ka frintera d mexico para estar nas cerca d mus hijos y d el al principio todo narcgaba bien venia a vernos una ves al mes,pero d pronto todo se fue de nal en peor yo le pedi perdon por tido lo k le habia hecho y el igual pero ya despues d edo las cosas cambiaron muchom.En octubre pasado el vino a vernos como cada mes,pero cuando regreso para alka m dijo x telefono k ya no keria nada conmigo k ya estaba harto d lo mismo y k era mejor dejarnos llore le suplique m himille como nunca a lo k a el no le intereso yo lo he investigado y segun no tiene a nadie el regreso a vernos en febrero d este año cuando lo vi senti k el mundo se m venia encima pues comprendi muchas vosas k en em pasado no llegue a entender k d cerdad si lo queria pero el m trato d un modo tan extraño frio esa ves tuvimos rekaciones yo super entregada a el y el como si nada ya no era rl mismo callado y nada mas a ño k iba m senti usada y se lo dije no parecio importarle al contrario m dijo yo soy hombre y di tu m das pues le entro imaginense como m senti .... Una basura pero yo ke conteste k m acistaba con el x placer el caso es k regreso ahora en abril y paso lo mismo to vel mucha frialdad en su mirada kisiera volver a revonquistarlo y esta ves ser una familia k m diera una segunda oportunidad para demostrarke mi arrepentimiento pero es un nooooo k m duele tanto he caido en depresion y estoy desesperada no nos hemos divorciado y esa como k es mi esperanza paro ka verda no se k hacer ?????? Ayudenme por favor ...... Gracias

Ver también

C
cecile_8066042
23/4/14 a las 18:20

Hola !!!
Gracias por tu cosejo yo tengo 40 años ya estoy operada desde hace 7 años d mi ultimo hijo solo lo unico k siento es un cargo d conciencia y culoabilidad pero se k se m va a kitar tarde o temprano y d el si ya no m kiere igual m duele oero lo tengo k aceptar gracias x su opinion saludos

F
flavia_9564578
7/5/14 a las 1:55

Hola saluditos
Difícilmente con tu comportamiento lo reconquistaras, desde un principio su relación iba mal no todo es atracción debemos conocer a la persona mas ver que afinidad tenemos en todos los aspectos de la vida , Lo peor las venganzas por que actuar tan Inmadura eso no lleva a nada bueno y mas desquitarse con sus hijos que tampoco tenían la culpa y bueno a lo hecho pecho, ya te divorciaste si te lo quieres ganar demuestra cada ves que los vea que amas a sus hijos que los respetas tratalo bien, respetate y no tengas sexo, al principio fue emocionante , pero sexo sin amor ala larga cansa y para sexo lo puede tener con cualquiera, pero hacer el amor no con todas.

Valorate ten mas amor propio sal convive con amistades has mas, igual por hay sale el hombre de tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram