Foro / Psicología

Quiero volver

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 2:24
T
torahi_9182070
22/4/14 a las 16:00

hola a todos!

La verdad es que soy nueva en esto de publicar historias, pero necesito consuelo y alguno que otro consejo.

Estoy separada de mi pareja y padre de mi hija hace ya 3 años y algunos días.....me separé porque el era violento y hasta los tribunales llegamos para pelear la custodia de mi hija...mi pequeña tiene 3 años y dos meses.Tengo que decir que solo estuvimos jusntos 1 año...lo sé todo fue super rapido pero fue una relación muy intensa. El era muy joven cuando esto sucedió y yo le llevaba 5 años en aquel entonces. Le deje queriendole. No paro de pensar en el y ahora que mi hija esta creciendo sufro porque me hubiera gustado darle una familia unida. Me siento culpable por no haber salvado mi relación. Se que todos me diran que era violento y que lo olvide, pero no puedo dejar de sentirme tambien culpable y profundamente triste.

Ver también

M
mar_6042215
24/4/14 a las 2:24

Ve por ti y por tu hija y nadamas....
Es mejor seguir separada de ese hombre, dices que era violento y dime, si todavía siguiera en la familia crees que a tu hijita el no le haría daño? quizás le podría llegar a pegar algún futuro, .....no necesariamente para ser la familia perfecta se necesita de una madre y padre, y estar unidos. Mientras que tu y tu hijita estés unidas, queriéndose, dándose amor, educación y buenos valores, eso seria una linda familia, dices " me siento culpable por no haber salvado mi relación" dices que te separaste por que era violento dime crees que el hubiera cambiado?, además no solo le corresponde a una persona seguir para que prospere la relación sino de las dos personas, no te digo que lo olvides, eso no va pasar, por que además tienes una hija de el. En mi manera de ver esto, no te conviene estar a ti y a tu hija con alguien que solamente hace daño. Quiérete a ti y a tu nena, lo que importa ahora es tu hija, igual trabaja en ti, si crees que no te sientes bien acude con ayuda profesional u algún otro medio ya si no cuentas con el dinero para pagar. Ten en mente que hiciste bien en dejarlo, además lo es. Ojala te ayude esto. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir