Foro / Psicología

Quiero volver

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 2:24
T
torahi_9182070
22/4/14 a las 16:00

hola a todos!

La verdad es que soy nueva en esto de publicar historias, pero necesito consuelo y alguno que otro consejo.

Estoy separada de mi pareja y padre de mi hija hace ya 3 años y algunos días.....me separé porque el era violento y hasta los tribunales llegamos para pelear la custodia de mi hija...mi pequeña tiene 3 años y dos meses.Tengo que decir que solo estuvimos jusntos 1 año...lo sé todo fue super rapido pero fue una relación muy intensa. El era muy joven cuando esto sucedió y yo le llevaba 5 años en aquel entonces. Le deje queriendole. No paro de pensar en el y ahora que mi hija esta creciendo sufro porque me hubiera gustado darle una familia unida. Me siento culpable por no haber salvado mi relación. Se que todos me diran que era violento y que lo olvide, pero no puedo dejar de sentirme tambien culpable y profundamente triste.

Ver también

M
mar_6042215
24/4/14 a las 2:24

Ve por ti y por tu hija y nadamas....