Foro / Psicología

la mujer que amo esta enamorada de ex...

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 3:47
L
laxman_6267201
22/4/14 a las :41

Saludo:
Esta es mi historia conoci una chica cerca de mi trabajo la vi tan sencilla que la enamore ella tenia sus pareja pero le esta hiendo mal y el no la sacaba a ningu lado y la maltrababa verbal y fisica, esa chica comenzamo a salir despues ella me dijo que queria volver con sus ex y yo le dijo que pasaba con los de nosotros y siguimos saliendo hasta que se embarazo y tenemos un niño de años y medio. ella dice que quiere trabaja para juntarce con sus ex, yo la trato con una reina las saco adar a cenar, al cine a baila a play a donde ellas diga le ayudo en todo en la casa la mantego a ella al niño y a sus hermana si ella se poner mala y me llama boy y la llevo a medico se compre la receta, ayudo a sus familia algo los que le gusta pero ella me dice que quiere volver con su ex por que ella los ama a el. pero el no puede pagar los gasto solo de la casa que ella tiene que trabaja, ella me dice que ella no siente nada conmigo cuando tenemos relacion le pido ayuda a ella me diga que tengo que hacerle es que no siento nada por que se poner a pensar en su ex.. sus familia le dise que yo soy un buen hombre. ella tiene confianza en mis y me dice que ella hablando con su ex de volver y hasta a salido incluso me dijo que esta embaraza de el y le dije que se hiciera la prueba para saber si el verdad pero salio negativa despues tubo relacion con el y al otros dia esta amagada y esta bebiendo hasta emborracharse y tubo relacion conmigo pero me llamaba con el nombre de ex... por eso descubri que tubo relacion el y me los confirmo

Ver también

M
mar_6042215
24/4/14 a las 3:47

En mi opinion.....
Y de ti que hay? eres feliz viviendo así?, creo que no te mereces a un ser que te ha utilizado de esa manera, por que andaba contigo si no te amaba?, sabes deberías de ver por tu felicidad y al estar con ella no la tendrás, preocúpate por tu bebe, habla seriamente que pasara con el bebe y solo por eso, ya no le des mucha importancia aunque la ames mucho amate tu primero ante ella por que es por tu bien, si no de lo contrario seguirás sufriendo, y al parecer ella seguirá con lo mismo y se repetirá, mereces estar con alguien que verdaderamente te valore por lo que eres y que te ame de verdad. Ojala esto te ayude a pensar y analizar la situación. Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram