Foro / Psicología

Mi esposo quiere un descanso, pero de mi

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 14:43
A
anjela_5538408
19/4/14 a las 3:13

hace tiempo note que mi esposo y yo nos llevabamos de maravilla, y al contrario de lo que pudiese ser normal, yo me alerte, porque la ultima vez que presentí eso, había una tercera en discordia, a la que el le comenzo a realizar proposiciones indecorosas, como verse como amantes, esta ultima vez, descubri que le estaba haciendo promesas a una compañera de su trabajo, que además es un poco mayor que el, tiene un hijo también, y al hablar con el, me dijo que los problemas lo agobiaban, que necesitaba un tiempo, un tiempo para estar distanciados, queria dejarnos por un tiempo a mi y a mi niño, para irse a vivir algunas experiencias con otras mujeres, y viajar el solo, ahora supuestamente se han arreglado las cosas, pero tengo miedo de que aun asi, sigan sus proposiciones con esa mujer.
lo que mas me extraña es que yo no detecto ningun problema tan fuerte como para hacer eso, ya lo ha hecho cuatro veces, y siempre cuando pienso que nuestra relacion va de maravilla, hasta estabamos buscando concebir otro bebe,y con esto hasta llegamos a pensar en el divorcio, somos muy catolicos, hemos ido a grupos para aprender a solucionar problemas en pareja, dialogo conyugal, etc. y siento que no han servido de mucho,

agradezco opinion

Ver también

A
anjela_5538408
25/4/14 a las 7:57

De insinuaciones no había pasado
Tengo una fuente ke me informa, no había dudas en su hacer sino en su pensar y sentir, pero bueno, ya se fue, y ya no hay dudas, ni desconfianzas, ni angustias, porke ya no hay marido, y vivo tan agusto, que necesidad había de andarlo checando y haciéndole a la detective, si no se hubiera roto la confianza....

Gracias

D
daya_9012141
25/4/14 a las 14:43
En respuesta a anjela_5538408

De insinuaciones no había pasado
Tengo una fuente ke me informa, no había dudas en su hacer sino en su pensar y sentir, pero bueno, ya se fue, y ya no hay dudas, ni desconfianzas, ni angustias, porke ya no hay marido, y vivo tan agusto, que necesidad había de andarlo checando y haciéndole a la detective, si no se hubiera roto la confianza....

Gracias

Ya se fue........
no amiga el no se fue....mas bien nunca estuvo

da gracias a Dios (ya que eres tan catolica) de que se haya marchado y pídele para que nunca regrese.



suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir