Foro / Psicología

Ayuda no se que hacer

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 19:17
J
joana_9719646
17/4/14 a las 17:09

mi esposo me dijo que no me amaba pr unos dias atras me dijo q yo era la mejor mujer q dios le habia podido dar no lo entiendo el soñaba cn hijos conmigo igual q yo pr no se q paso me siento muy mal nno se que hacer ara que el logre entender q podemos empezar desde cero otraves q yo con todo el amor q le tengo lo puedo conquistar de nuevo puedo abrir esa puerta q se cerro ayudenme no se q hacer or favor estoy muy mal

Ver también

J
joana_9719646
19/4/14 a las 19:17

Santa marta ayudame
Santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por las llamas con q se enciende esta vela y por el algodon con el q se limpiaron los antos oleos te enciendo yo esta vela para q remedies mis nesecidades socorras mis miserias y vensas todas mis dificultades como vensiste la fiera brava que tienes a tus pies para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y nesecidades asi madre mia concedeme que no pueda estar ni vivir tranquilo hasta q a mis pies venga a parar asi madre mia consedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus santa marta virgen que en el monte entraste las fieras bravas espantaste con tuscintas las atastey con los hisopos las amansaste asi madre mia si esto es verdad concedeme que regrese a mi para siempre santa marta que no lo deges en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un buen momento de tranquilidad asta que a los pies mios venga a parar santa marta escuchame amparame por el amor de dios amen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram