Foro / Psicología

Ayuda converso con mi ex al dia sgte de terminar

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 4:04
I
iraima_5602879
12/4/14 a las 4:23

Hola, he tenido una relación de aprox 6 meses con un chico increíble, nos flechamos a primera vista y todo fue muy hermoso los dos primeros meses, yo me puse muy celosa con él y lo hostigaba demasiado y creo que eso lo hizo explotar...en 2 oportunidades terminó conmigo y luego volvimos porque aún nos queríamos y queríamos intentarlo...el problema es que se acaba mi trabajo en provincias en un mes y justo hace tres semanas fue el cumpleaños de su papá, la habíamos pasado muy lindo juntos, pero yo quería seguir de nuevo a su lado y lo aburrí...me dijo que lo hostigaba de nuevo y nos peleamos, yo tuve que viajar una semana y nos separamos, me llamó y me dijo que nos demos un tiempo par a pensar las cosas, yo pasados 4 días lo llamé y le dije que hasta cuando ibamos a estar asi que de una vez me diga sino por teléfono qué es lo que quería y no quería, luego de tanta insistencia, me dijo que la relación no iba, que no somos compatibles y que no era la primera vez que me lo decía...además me dijo que yo ya me iba de viaje definitivamente y bueno...me rompió el corazón...luego le dije que mejor era hablarlo personalmente, le hice todo un presente con carta incluida, fotos, peluchito y todo diciéndole que lo quería mucho y que lo extrañaba...nos encontramos en la plaza por la noche...me dijo que no se esperaba eso y que gracias por todo, pero que seguía pensando lo mismo...yo lo abracé fuerte mientras lloraba y él se puso a llorar y me dijo que no me quería, entonces lo dejé de abrazar y comencé a correr por toda la plaza en plena madrugada...me siguió todo el tiempo y me dijo que queria cuidarme, yo terminé por tomar un taxi y me fui...al día siguiente comenzamos a mensajearnos, él se preocupaba por mí me preguntaba si estaba bien, si habia comido, etc etc y así seguimos mensajeándonos...nos contamos nuestras cosas, nos bromeamos...siento que no ha pasado mucho tiempo casi nada desde que tuvimos ese momento tan duro...recién ayer tocamos ese tema y me dijo que ya no hay nada más que decir, que todo lo que teníamos que decir lo dijimos esa noche...y yo le pregunté si es que era cierto que no me quería porque yo nunca sentí eso de su parte...(a todo esto todo es por mensajitos nada con llamadas...cómo extraño su voz!!! y todo de él claro,,,) y bueno hoy le mandé un mensaje y le dije que si podría ir a verlo para ver películas juntos como amigos...y me dijo que si hubiera pasado un tiempo hubiera aceptado, pero q ahora no le parece buena idea...no sé si a uds les ha pasado algo similar...yo jamás había vuelto a hablar con un ex, siempre que terminaba con alguien pues lo cortaba de raíz y ya...y obvio nunca jamás volvía a saber de ellos...ninguno me buscó de nuevo y yo tampoco los busqué, sólo quería olvidarlos...pero ahora es distinto quisiera estar más con él y él me responde los mensajes, compartimos lo que nos pasa en el día, nos damos los buenos días, las buenas noches, nos aconsejamos...no sé si seguir con esto, no sé a donde me lleve...yo sólo deseo me lleve hasta su corazón y perdone mis inseguridades...podré demostrárselo? no quisiera que sea otra chica la que aproveche y lo consuele...aún lo quiero...qué me aconsejan? Gracias por su tiempo y sus respuestas las quiero!

Ver también

I
iraima_5602879
15/4/14 a las 4:04

Te equivocas
Ayuda profesional? creo que estás exagerando...no tengo celotipia ni nada que se le parezca...definitivamente no has comprendido...bueno yo sigo conversando con él y estamos bien, me está diciendo cosas lindas y creo que saldremos este fin de semana...gracias igual por tu tiempo en leer el post. Bye!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir