Foro / Psicología

Porque nadie me contesta

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 13:56
N
nisa_8053985
11/4/14 a las 3:36

hola quiero un consejo mi historia es la siguiente tengo una novia desde los 10 años ahora yo tengo 23, pero durante mi noviazgo ella me confeso que le habia dado dos besos a un muchacho, yo intente dejarla, pero ella me juraba que era mentira que eso solo lo habia inventado, resulta que al final me dijo que si que si se habia dado los dos besos con el, yo no la deje y segui con ella, yo he sido su unico novio y la persona con quien perdio la virginidad, todos estos años hemos estado juntos y ella salio embarazada cuando tenia 16 años, ahora ella tiene 25, pero hay algo que a mi no me deja tranquilo yo pienso que fueron mas besos y no le creo nada ya que ella me mintio anteriormente diciendome que no se los habia dado, hace poco intente dejarla por lo mismo pero volvi con ella, todo esto paso cuando ella tenia unos 15 años mas o menos, pero hace un mes yo volvi con el mismo tema que me dijera la verdad y ella dice que no me esta mintiendo, que solo fueron dos besos, pero me dijo bueno algo que si no te habia dicho y es que no le vi lo malo es que una vez me lo encontre en el cine pero el no andaba conmigo solo lo vi, en un velorio pero lo encontre de casualidad y una vez fuimos con unos compañeros del cole a verlo porque tuvo un accidente pero yo no hice nada malo, lo malo que paso yo te lo dije y estoy arrepentida, cabe decir que ella es buena mujer y nunca mas me a dado motivos para desconfiar de ella, a estado siempre conmigo..... mi pregunta es creen que estoy actuando de forma inmadura de quererla dejar por eso a pesar que a pasado tanto tiempo y ella nunca mas me a dado motivos? creen que eso es tan malo que deberia dejarla? que harian ustedes?

Ver también

D
daya_9012141
11/4/14 a las 13:56

Respuesta...
en vez de preguntar en este foro....escucha a tu corazon, que te dice ???

no sabemos ( ni podemos saber )si ella dice la verdad o miente, tampoco podemos saber que es lo que siente, asi que como tu eres quien esta en esa relacion saca tus conclusiones....

la crees o no la crees

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest