Foro / Psicología

No me llama, pero me quiere....

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 18:03
A
aimara_7904358
7/4/14 a las 3:00

Hola chicas, quisiera que me aconsejaran porque estoy un poco confundida, resulta que llevo menos de un mes con mi nuevo novio un año menor que yo, estudia conmigo y solo nos vemos en dos clases ,el es una persona que la palabra que mas lo define es independiente, es muy desapegado, relajado etc es una buena persona y de lo poco que llevamos no me ha dado alguna razon para desconfiar de el.. pero no se si sea por lo de independiente, pero nunca me llama, no me busca, lo veo conectado en facebook y no me habla es algo frustrante en verdad, empezando porque yo si solia llamarlo y me sentia ... porque una relacion es de dos y no de uno, asi que decidi no llamarlo mas, la ultima vez que nos vimos fue porque nos encontramos en la universidad fue tenaz ese dia decidi hablar con el y le dije que no queria un tipo que me "ahogara" con llamadas pero si a alguien que se preocupara por mi... en su momento estuvo de acuerdo en que iba a cambiar.. pero van 2 dias que no m llama, no aparece, y no se... siento que en tan poco tiempo que llevamos (1 mes) me he estresado tanto y por una pendejada porque al final de cuentas es una estupidez pero pesa, porque a las mujeres nos gusta que nos muestren interes....cabe decirles que las pocas veces que he compartido con el se porta muy bien conmigo.... pero no se... no se que debo hacer.. AYUDA!

Ver también

S
saada_9006046
7/4/14 a las 18:03

Tan sencillo como que ...
Si no te llama no te quiere. Perderse dos dias con solo un mes de novios?? No hay nada de cariño ahi.

Cuando las parejas estan empezando hay que despegarlas y este no te llama ni te busca. Creo que ya sabes la respuesta. Alejate antes de que te enamores mas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram