Foro / Psicología

Regimen de visitas abuelos

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 18:01
J
jia yi_9944056
4/4/14 a las 18:34

Hola a todos:
Tengo una pregunta...mi marido falleció el año pasado y mis suegros me han demandado porque quieren ampliar el regimen de visitas acordado con respecto a mi hija de 6 años. Actualmente la ven todos los martes y jueves de 16:30 a 20:15, un fin de semana entero al mes con pecnotacion incluida, una semana en navidades, 15 dias en verano y algunos dias en semana santa. Opino que es demansiado para que encima pidan mucho mas.
Sabeis por ley cuanto es el minimo tiempo que les puedo dar?
Puedo acortar el regimen de visitas que tenemos actualmente?
Gracias

Ver también

J
jia yi_9944056
7/4/14 a las 10:50

Ruin?
Ruin es que te denuncien diciendo que no me he ocupado nunca de mi hija (cosa incierta) yo entenderia que denunciaran si YO ME OPUSIERA A QUE LA VIERAN. Pero NUNCA he puesto impedimento. Ya he comentado en el mensaje anterior el regimen que tienen y que se cumple a raja tabla.

S
saada_9006046
7/4/14 a las 18:01
En respuesta a jia yi_9944056

Ruin?
Ruin es que te denuncien diciendo que no me he ocupado nunca de mi hija (cosa incierta) yo entenderia que denunciaran si YO ME OPUSIERA A QUE LA VIERAN. Pero NUNCA he puesto impedimento. Ya he comentado en el mensaje anterior el regimen que tienen y que se cumple a raja tabla.

No es para nada ruin!!
Ya la ven bastante... me parece que están exagerando o buscando como molestar. Entiendo que la niña les recuerda a su hijo pero si te encargas de la niña y la cuidas bien y encima se la dejas ver todos esos días, no veo porque demandarte. Al fin de cuentas es tu hija...

No digo que los abuelos no tengan ningún peso. Yo tengo una hija y es loca con sus abuelos pero aquí la madre eres tu. No creo que aumenten las visitas pero ya eso lo decidirá un juez. Tu búscate un abogado y hazle saber que ya la ven bastante y que lamentablemente es tu ija y tu eres que debes compartir mas con ella.

Que quieren tenerla 6 meses?? no se me hace justo. Muy exagerado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook