Foro / Psicología

Cuestión de confianza

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 15:33
T
tomeu_8329823
3/4/14 a las 17:16

Hola. Hace unos 7 meses mi pareja y yo decidimos vivir juntos. Al empezar la convivencia a mi me despidieron. Pero como aun no tenemos hijos, con mi paro y su sueldo pudimos seguir la convivencia. El problema ha llegado hace dos meses en los cuales yo ya no percibo ayuda alguna y con su sueldo apenas llegamos. Decidimos no salir tanto y quitarlos de fumar, yo me quite de fumar pero el no puede, o no quiere. Cuando va a echar gasolina al coche, gasta el dinero en tabaco, cuando duermo me quita el dinero de la compra de mi bolso para comprarse tabaco. Va al cajero cuando debe estar trabajando y saca dinero para tabaco. Cuando me entere de esto le pregunte porque lo hacia, y que si no podía quitarse de fumar que por lo menos me dijese que necesitaba dinero para comprar. No se porque no me cuenta esas cosas. El enfado dura hasta que doy mi brazo a torcer. Ya han pasando como 3 veces que le he pillado. Que más puedo hacer para que me tome enserio? Necesito ayuda. Gracias

Ver también

D
daya_9012141
4/4/14 a las 14:28

El tabaco....
es lo de menos....
me da igual que sea para cigarrillos que para ir al cine.
el caso es que no hace lo que se he ha comprometido a hacer y ademas se comporta como un niño (sisando dinero a su madre )

no es consciente de la importancia que tiene el dinero para mantener los gastos de la casa, la comida y todo lo demas ??? pues claro que si, pero el tiene prioridades y su prioridad es el tabaco.

te lo dice una fumadora, las cosas no son asi.....tienes que hablar con el muy seriamente.

suerte.

T
tomeu_8329823
4/4/14 a las 15:33
En respuesta a daya_9012141

El tabaco....
es lo de menos....
me da igual que sea para cigarrillos que para ir al cine.
el caso es que no hace lo que se he ha comprometido a hacer y ademas se comporta como un niño (sisando dinero a su madre )

no es consciente de la importancia que tiene el dinero para mantener los gastos de la casa, la comida y todo lo demas ??? pues claro que si, pero el tiene prioridades y su prioridad es el tabaco.

te lo dice una fumadora, las cosas no son asi.....tienes que hablar con el muy seriamente.

suerte.

Aunviva
El problema es que siempre vuelve a la misma... a engañarme para eso... Ya estuve apunto de irme de casa pero se ve que son los primeros dos días, luego vuelve a lo mismo. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram