Foro / Psicología

Dias muy dificiles

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 22:55
I
indra_8712570
1/4/14 a las 18:39

Hola buen dia al foro, Me llamo Oscar y escribo para desahogarme y que me den una orientada con relación a lo que estoy pasando: Somos un matrimonio de 10 años muy buenos, según yo, yo trabajo y ella se dedica al hogar, tenemos 2 niños, una de 8 y un niño de 6 (de carácter rebelde pero buen niño) pero esa es otra cosa. Mi esposa esta en su periodo el cual por desgracia es muy dificil para ella ya que sufre de dolores muy fuertes casi incapacitantes y eso nos trae por lo menos en esas fechas problemas como ahora que nos hemos dejado de hablar y estamos muy resentidos el uno con el otro. Pero todo se debe a que se pone de muy mal humor, esta insoportable, entiendo que no es fácil ser un angel con un dolor terrible, sin embargo yo ya le he dicho infinidad de veces que vaya al medico, que le hagan estudios, que tome 2 opiniones, y siempre dice que si, pero nunca lo ha hecho. Y ahora cuando yo me enojo por que yo no tengo la culpa de su mal humor, entonces también se enoja conmigo. existen algunos antecedentes: Yo trabajo del otro lado de la ciudad, hago 1.45 hrs de camino en trafico, salgo a las 6pm cuando puedo, y llego casi a las 8 a casa, . Y muchas veces siempre hay batallas con los niños, es muy cierto que ella lleva prácticamente sola las cosas de la casa, cuidar a los niños, llevarlos al colegio, ir por ellos, comida, casa, ropa, etc. también reconozco que si es muy pesada su labor y muy pocas veces la ayudo. El máximo llego cuando fui a comprar de cenar y le dije que se levantara para que comiera y me contesto "no quiero, me duele mucho el estomago" yo insisti buscando un "ahorita no pero gracias amor" ilusamente y lo que llego fue un "QUE YA TE DIJE QUE NO, NO ENTIENDES COMO ME SIENTO" Ahí fue cuando me dije, y yo que culpa tengo de su malatencion personal y su mal genio en sus días (perdón por la expresión) y le deje de hablar, a lo que ella en lugar de recapacitar, tampoco me hablo, lo peor es que se desquita con los niños gritándoles y haciendo caras, sin entender que solo ella es culpable de su odiosa actitud. Espero me puedan orientar, o por lo menos, levantar el mal animo que traigo. Gracias a tod@s

Ver también

I
indra_8712570
1/4/14 a las 22:55

Hola
Gracias de entrada por el interés y tiempo para contestar, hablare con ella cuando estemos mas tranquilos y le externare mi opinión, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest