Foro / Psicología

Separación definitiva o infelicidad?

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 16:30
L
lolita_6367401
31/3/14 a las 14:15

Hola quisiera compartir con ustedes mi historia, y recibir algunos consejos!

Hace casi 2 años que estoy casada. Conocí a mi esposo en mi país de origen, él estaba de intercambio en la universidad y nuestros caminos se cruzaron. En ese momento yo acababa de terminar la preparatoria, y él tenía que regresarse a su país y no teníamos planes de estar juntos. Pasó un mes después de su partida y seguimos en contacto vía internet. Algunos meses después nos dimos cuenta que estábamos enamorados pero la situación era muy difícil, yo no podía mudarme ni el tampoco. 6 meses después decidí visitarlo, me quede un mes con él y fue increíble!! Los mejores días de mi vida. Entonces nos dimos cuenta que teníamos que estar juntos pero desafortunadamente yo tenía que regresar a mi país. Me fui con la promesa de que el regresaría y esta vez para comprometernos. Algunos meses después el regresó, nos comprometimos y seis meses después nos casamos.
Yo estaba consiente que una nueva vida iba a empezar, pues deje mi país para mudarme con él. Pero nada es lo que había pensado, desde que esta nueva etapa comenzó vivimos en una montaña rusa de emociones y conflictos. Unos días lo amo desaforadamente y otros días quisiera agarrar mis cosas y regresarme a mi país. Sin contar los conflictos que he tenido con mi suegra!!
Siento que de alguna forma trunque mi vida, ya que no he podido concretizar mi vida profesional aquí en el país donde resido. Y mi familia se encuentra lejos, solo los veo una vez por año.
Hace varias semanas que la situación ha empeorado... Vivimos en el conflicto y no veo el final, no nos entendemos, y me da la impresión de estar completamente sola.
Por una parte quisiera regresar a mi país y comenzar una nueva vida sola. Pero no quiero darles el gusto a algunas personas que estarían contentas de ver que fracase Por otra parte me da melancolía saber que anhele con toda el alma estar con él, y ahora eso se ha convertido en mi infelicidad. Lo amo profundamente pero comienzo a cansarme de esta situación.

Ver también

L
lolita_6367401
1/4/14 a las 16:14

Mi situacion es muy complicada!
Mi situación es muy complicada
Querida tippihedren :
El problema es que vivimos en una montaña rusa de emociones. Unos días estamos enamoradísimos, otro no nos queremos ver. El hecho de habernos casado sin conocernos lo estamos pagando muy caro Y yo, estoy entre la espada y la pared sola, lejos de mi familia y cada vez que tenemos una discusión me siento completamente sola!! Una parte de mi lo ama muchísimo y no quisiera que todo terminara, y otra pate de mi quiere comenzar una nueva vida sola
Gracias por tu comentario!!

A
aine_5446001
3/4/16 a las 16:30

Hola
Hablando claro, me parecería muy ... que siguieras con una vida que no te hace feliz sólo por el qué dirán.
Si alguien te critica pues que te critique. Como siempre digo, mientras hablen de mi no hablan de otras personas y hago una obra de caridad.

Si tienes ganas de empezar una nueva vida en tu país, vete. Según vaya pasando el tiempo, cada vez te será más difícil desprenderte de esa situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram