Foro / Psicología

Ayuda chicas

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 19:46
L
lain_9399072
30/3/14 a las 20:00

hola a todas/os soy un chico de 27 años que hace muy poco rompi con mi chica estoy muy agobiado ya q la ruptura no fue mmmmm como decirlo mala o para mi entender todo comenzó. POR CULPA DE LA MONOTONIA iva a buscarla a la universidad y nos vamos a mi casa todo los findes la cosa q ella se canso de esa vida pero eso fue por parte de los 2 lo q si me di cuenta q cuando estaba sin ella( siendo novios) no hacia nada me q daba en casa con el ordenador o cosas asi yo antes no era asi practicaba mucho deporte no estaba como un crossant pero tampoco fondon y tampoco recoguia muchas cosas de mi casa tanto una cosa como la otra pues al final se desenamoro de mi y me dejo mucha gente me dice q no lo intente pero mi ompañero de trabajo me dice q si q no voy a perder nada o una de dos me q do como estoy o la recupero. Otros me dicen q me busque un compañera de piso asi por lo menos ves a alguien q vivir solo y mas después de una ruptura es un poco duro para mi x lo menos ,pero me da nose que meter a alguien ya q yo trabajo de noche y x el dia duermo y meter a alguien q mete ruido pues como q no jajaj o eso q sea estudiante..... nose q mas decir solo quiero recuperar la y nose q hacer si me echais una mano mejor q mejor y mas si me ayudan las mujeres q ella sabran q hacer mejor q nadie muchas gracias de veras un saludo

pd: antes de nada quería decir q los malos abitos q tenia antes los estoy cambiando la casa esta como los chorros del oro jajaja y volví hacer deporte

Ver también

A
an0N_645506299z
30/3/14 a las 22:39

Monotonia
Hola es cierto que muchas veces la monotonía ,la rutina diaria
nos llevan a dejar de lado aquello que nos hacia sentir bien,
en tu caso practicar deporte , también es cierto que pasar mucho tiempo en el ordenador o descuidar el orden del lugar
en que se habita , pueden tener como consecuencia el malestar o incomodidad de una pareja.¿Pero realmente crees que es la razón por la que tu novia termino con vos?.
Es mi humilde opinión pero me parece que seria mas adecuado para vos estar un tiempo solo, pensar en que es lo que realmente quieres y necesitas .
Espero pases este momento , lo superes , y si es ella la mujer que realmente ocupa tu corazón , por la que arias todo lo necesario para reconquistarla, "DE TODO CORAZÓN TE
DESEO LA MAYOR DE LA SUERTE."

L
lain_9399072
2/4/14 a las 19:46
En respuesta a an0N_645506299z

Monotonia
Hola es cierto que muchas veces la monotonía ,la rutina diaria
nos llevan a dejar de lado aquello que nos hacia sentir bien,
en tu caso practicar deporte , también es cierto que pasar mucho tiempo en el ordenador o descuidar el orden del lugar
en que se habita , pueden tener como consecuencia el malestar o incomodidad de una pareja.¿Pero realmente crees que es la razón por la que tu novia termino con vos?.
Es mi humilde opinión pero me parece que seria mas adecuado para vos estar un tiempo solo, pensar en que es lo que realmente quieres y necesitas .
Espero pases este momento , lo superes , y si es ella la mujer que realmente ocupa tu corazón , por la que arias todo lo necesario para reconquistarla, "DE TODO CORAZÓN TE
DESEO LA MAYOR DE LA SUERTE."

Siento la tardanca
hola pues si para mi es muy importante esta chica x q gracias a ella volví a retomar los estudios salir del trabajo cabreado y pensar en ella y plof como si nada hubiera pasado o mero echo de recibir mensajes de ella nada mas despertar era lo mas grande del mundo era muy pero q muy cariñosa y lo q mas me gustaba era q jugabamos muchísimo los 2 juntos nose eran sensaciones q tenia con ella como antes no e tenido (aun q esto se diga siempre es verdad) y lo mejor q nunca pero nunca discutíamos teniamos broncas tontas pero muy tontas pero era muy poco comun y nose me fastidio el romper con una chica como ella pero bueno espero q cuando nos veamos de nuevo salten chispas de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest