Foro / Psicología

Aun amo a mi ex novio, ayuda para recuperarlo

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 20:58
W
wisam_8748031
30/3/14 a las 15:39

Hola mi novio me dejo hace un tiempo pero nos seguiamls viendo. Un dia dejo de verme, le pregunte por que y me dijo que estaba conociendo a otra mujer. Ahora llevan casi 4 meses juntos pero yo no puedo olvidarlo. Lo amo demasiado, se que lo correcto seria olvidarlo conocer gente etc etc pero eso ya no me dio resultado lo unico que quiero es volver con el ya que realmente lo amo, que puedo hacer?

Ver también

D
daya_9012141
30/3/14 a las 18:03

Si no puedes olvidar....
es que no puedes aceptar.

si se te muere un ser querido no hay otra manera de seguir adelante que la de aceptar que jamas volveras a verle; pero por alguna extraña razon si nos deja el novio algunas piensan que volveran a estar con esa persona cuando ya la relacion esta mas que muerta.

tu ex ya ha rehecho su vida.... y tú a que esperas para hacer la tuya ??
no vivas pendiente de su vida mientras descuidas la tuya propia.

suerte.

N
nagai_6934661
2/6/15 a las 20:57

Consejo..
yo te doi un consejo olvidate de el conoze personas nuevas ya veras que lo iras olvidando poco a poco es lo mejor y si dice que ha encontrado otra mujer olvidalo es lo mejor conoze a chicos nuevos veras que va a ir mejorando y poco a poco te vas a ir olvidado de el espero que te haya servido

N
nagai_6934661
2/6/15 a las 20:57

Consejo..
yo te doi un consejo olvidate de el conoze personas nuevas ya veras que lo iras olvidando poco a poco es lo mejor y si dice que ha encontrado otra mujer olvidalo es lo mejor conoze a chicos nuevos veras que va a ir mejorando y poco a poco te vas a ir olvidado de el espero que te haya servido

N
nagai_6934661
2/6/15 a las 20:57

Consejo..
yo te doi un consejo olvidate de el conoze personas nuevas ya veras que lo iras olvidando poco a poco es lo mejor y si dice que ha encontrado otra mujer olvidalo es lo mejor conoze a chicos nuevos veras que va a ir mejorando y poco a poco te vas a ir olvidado de el espero que te haya servido

N
nagai_6934661
2/6/15 a las 20:58

Consejo
yo te doi un consejo olvidate de el conoze personas nuevas ya veras que lo iras olvidando poco a poco es lo mejor y si dice que ha encontrado otra mujer olvidalo es lo mejor conoze a chicos nuevos veras que va a ir mejorando y poco a poco te vas a ir olvidado de el espero que te haya servido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir