Foro / Psicología

Para las que sus novios/maridos se drogan.

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 12:33
B
betisa_8139629
29/3/14 a las 20:29

Dejarlos, no hagais como yo.
Os crearán coodependencia, y cambiarán se volverá una persona mentirosa, egoista, y te manipulara, te hará sentir culpable, te prometerá que lo dejará, que eres lo único que tiene....
No solo se meterá todo el dinero por la nariz sino lo más importante tu vida, tu alegría, tus sueños, tus esperanzas, todo.
Yo aguante durante muchos años, y cuando ya no pude más me sumi de una depresión que solo quería dormir, y evadirme viendo series y películas, no quería ver a nadie.
Cuando yo lo necesitaba a él me dejo por otra, me hundió en la mismísima miseria reprochándome que no le había sabido ayudar, y que yo también le había hecho daño con las palabras que le decía cuando nos discutíamos. Incluso llego a decirme que se avergonzaba de mi por no ser una persona sociable, que el ahora estaba mucho mejor y que yo también encontraría a alguien mejor.
Y dos meses después, aunque me siento aliviada, aunque vuelvo a tener esperanzas en mi futuro, aunque vuelvo a empezar a tener una vida, aunque vuelvo a abrirme a la gente.
Lloro como hoy preguntandome... que mierda he hecho con mi vida...
Espero poder ayudar a alguien con esto.

Ver también

B
betisa_8139629
30/3/14 a las 21:07

Tienes toda la razón.
Ni que lo digas... mi padre es alcoholico, así que creo que con eso lo digo todo...
De hecho cuando me hecho en cara no haberle ayudado ya le dije que yo también había llegado a un punto que ya tenía un problema y que también necesitaba ayuda.
Lo mejor de todo es que lo que le lanzo a hacer eso es que habíamos dejado de salir con sus amigos por mi problema, con lo que me demostró que le importaba una mierda.
Copiamos lo que vemos, pero espero aprender de lo vivido.
Ahora solo quiero estar un largo tiempo sola ya que empiezo a ser quien era. Hoy justamente pensaba que si algún día conozco a alguien me da miedo pensar en lo que me puedo encontrar y en lo que esa persona se puede encontrar.
Pero también me da esperanzas ver que una de mis hermanas esta con una persona estupenda y la otra también paso por lo que yo... aunque durante menos tiempo y ahora también tiene a su lado otra persona estupenda, y les hacen muy felices.
Lo curioso y que es también de libro es que quizás mis hermanas de pequeñas lo pasaron peor que yo, ya que yo era la pequeña y estuve muy protegida por ellas incluso era la más alegre.

Y
yane_5887888
31/3/14 a las 9:37

Si esta lo solucion
Hola soy esposa de un adicto en recuperacion, y soy mienbro de NAR-ANON, es un grupo que ayuda a los enfermos coodependientes, a todos los que heos sido afectados por la adiccion de un familiar sea cual sea la adiccion... existe la solucion, asi como se lucha con quimioterapias dolorosas para el cancer o la amputacion de una pierna de por vida por una infeccion complicada, asi mismo se lucha contra esta enfermedad... es una enfermedad son enfermos no son personas normales, ellos sienten dolor al verse asi, ellos sienten dolor al hacerles daño a su familia, ellos son incapaces de enfrentar solos esa enfermedad al igual q un cancer una tuberculosis cualquiera que sea... dejemos de ver al adicto como alguien que quiere ser asi porq nadie absolutamente nadie quiere estar enfermo.... Mi esposo tienes mas de un año limpio y feliz, totalmente dedicado a su recuperacion y a vivir una vida digna, eso no fue de la noche a la mañana eso fue de años de dedicacion de tocar fondo de llorar de arrodillarme y de pedirle con amor... y lo mas importante buscar realmente la salida q por muchos años busque y solo y por la gracia de Dios la encontramos en NA Y NAR-ANON... Atrevanse a querer ser feliz.

B
betisa_8139629
1/4/14 a las :26

Gracias
Si, he visitado alguna que otra web, me empiezo a dar cuenta del problemón, que tenía... Me da vergüenza hasta admitir lo que he llegado a arrastrarme para que volviera.
Lo peor de todo es que empiezo a ver que para postres se a vuelto o quizás ya lo era y no lo supe ver un narcisista. Como le da la vuelta a la tortilla para hacerme sentir culpable, como intenta seguir mintiendome, como no tiene ningún tipo de empatía hacia a mi y como el de repente se a vuelto mi víctima.
Pero ya está, se acabo... Me doy cuenta como por fin puedo disfrutar de las pequeñas cosas de la vida queriendome a mi misma.
Por lo pronto me leeré el libro de mujeres que aman demasiado, y me vigilaré de cerca para pedir ayuda si veo que me vuelvo a perder.

B
betisa_8139629
11/8/14 a las 12:33
En respuesta a betisa_8139629

Tienes toda la razón.
Ni que lo digas... mi padre es alcoholico, así que creo que con eso lo digo todo...
De hecho cuando me hecho en cara no haberle ayudado ya le dije que yo también había llegado a un punto que ya tenía un problema y que también necesitaba ayuda.
Lo mejor de todo es que lo que le lanzo a hacer eso es que habíamos dejado de salir con sus amigos por mi problema, con lo que me demostró que le importaba una mierda.
Copiamos lo que vemos, pero espero aprender de lo vivido.
Ahora solo quiero estar un largo tiempo sola ya que empiezo a ser quien era. Hoy justamente pensaba que si algún día conozco a alguien me da miedo pensar en lo que me puedo encontrar y en lo que esa persona se puede encontrar.
Pero también me da esperanzas ver que una de mis hermanas esta con una persona estupenda y la otra también paso por lo que yo... aunque durante menos tiempo y ahora también tiene a su lado otra persona estupenda, y les hacen muy felices.
Lo curioso y que es también de libro es que quizás mis hermanas de pequeñas lo pasaron peor que yo, ya que yo era la pequeña y estuve muy protegida por ellas incluso era la más alegre.

Estoy bastante mejor
Bueno ya han pasado 6 meses y me encuentro mucho mejor.
He tenido mucho apoyo de mis hermanas, gente con la que desahogarme, y conocí a una chica que también lo ha pasado mal, con la que pasamos muy buenos momentos y me río mucho.
También me leí el libro, y la verdad me ayudo mucho. En ocasiones leyendo tenía que parar alzar la vista y decir JOD...!!! por que dice verdades como puños.
A pesar de y aunque estoy disfrutando mucho de mi soltería, y reconozco que me da pereza y un pánico horrible tener pareja.
Cuando veo alguna foto de mi ex con su nueva pareja, o me entero de algo nuevo. A veces me da como celos y rabia... aunque por dentro se lo que hay en verdad. Se por un amigo que estoy disfrutando más de la vida que él, y que me echa más de menos el a mi que yo a él.
No quiero desear mal a nadie, pero deseo que le valla con el culo con esa tía. Y que se les acabe de una vez tanta tontería en el face, y que se les bajen los humos.
Se que debería preocuparme solo por lo que hago yo, y se que en el fondo me quite un grano en el culo, y se que tengo una paz en mi vida que ni me la creo. Pero a veces no puedo evitar que me vengan esos pensamientos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir