Foro / Psicología

Esperar una promesa.

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 19:52
R
renate_6001298
26/3/14 a las 3:11

Hola a todos, soy una chica de 21 años y estoy muy enamorada de mi novio que tiene 23 él ya trabaja y a mí aun me falta por concluir. Es muy reflexivo y a veces me sorprende lo que pueda llegar a decirme. Pero hace unos días me dijo algo que realmente no esperaba: que los dos necesitábamos un tiempo; me dijo que él me ama más de lo que yo imagino y que sí estaría dispuesto a esperarme un año. Resulta que un año atrás yo le pregunté si me esperaría un año porque me iba de misión evangélica a otro país, obvio era mentira. jejeje y me dijo que no. Era algo que yo suponía porque apenas estábamos iniciando una relación. pero ahora, después de todos los bellos momentos que hemos pasado y sin tener ningún problema, de la nada me dice eso. no sé que pensar. Me hizo una promesa. Que al concluir el año no importaría donde yo esté, él iría a buscarme y a hablar con mis papás para pedirme en matrimonio. Me aseguro que pase lo que pase llegaría a menos que muriera o algo así. sin duda, lo conozco y sé que durante el año no se fijaría en otra persona. Pero aún así tengo miedo... Miedo de que algo cambie, no se... en un año pueden pasar miles de cosas. Yo por supuesto lo esperaría y él lo sabe . ¿Qué hacer...? esa es mi pregunta... no sé que hacer.
¿Ustedes que harían o qué me aconsejarían que hiciera?

Ver también

S
sorina_9023328
27/3/14 a las 21:01

No tengas miedo
El temor solo hace las cosas peor... Confía hasta cuando tengas que confiar. Y si cuando el tiempo limite se cumple el no cumple su promesa entonces sabes que el no es un hombre que puede sostener su promesa. y quieres un hombre así en tu vida?

espero poderte haber ayudado un poco...

pasate por mi blog http://5tazas.blogspot.com/

R
renate_6001298
28/3/14 a las 19:52
En respuesta a sorina_9023328

No tengas miedo
El temor solo hace las cosas peor... Confía hasta cuando tengas que confiar. Y si cuando el tiempo limite se cumple el no cumple su promesa entonces sabes que el no es un hombre que puede sostener su promesa. y quieres un hombre así en tu vida?

espero poderte haber ayudado un poco...

pasate por mi blog http://5tazas.blogspot.com/

Sus consejos son bien recibidos chicas.
Gracias por responder, en verdad sus consejos me han servido de mucho para pensar en mí. Cuando cosas como estas suceden es difícil ver la situación desde otras perspectivas y siento que eso es justamente lo que sucede conmigo. Priscilla coincido contigo en que siempre había imaginado un amor de cuento y es que la realidad es muy diferente; es más intensa y también más dolorosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram