Foro / Psicología

No sé si separarme sea lo correcto

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 7:08
M
meihua_9482700
25/3/14 a las 13:49

siento que estoy en el borde, cada vez nuestra relación está peor, no podemos comunicarnos y descubrí que mi marido me ha hecho mala fama con sus conocidos y su familia, siempre se queja de mí con ellos y a veces cuando me llama a casa, de repente dice frases incoherentes que no tienen nada que ver con la conversación que tenemos en ese momento y es porque está tratando de aparentar una situación ante la gente que tiene alrededor y así poder hacerse pasar por víctima, ya le dije que eso no me gusta pero insiste en hacerlo. Me doy cuenta porque la gente se aleja de mí o noto miradas extrañas.
También hay algo que me está pasando a mí y es que cada vez pierdo más el control, él es muy testarudo, si digo "no" a algo, insiste tanto que yo termino gritando como loca y claro, después me arrepiento y me siento avergonzada.
He tratado de hablar de manera tranquila con él, pero no se presta, mientras hablo se pone a ver tele y me dice "te estoy escuchando" pero su atención esta en la tele y me hace repetirle 2 o 3 veces lo que he dicho y otra vez yo termino explotando y termina con su frase "estás mal de la cabeza".
Tenemos un hijo de 2 años y veo que él le complace en todo aunque sea ponerlo en peligro(por ejemplo: lo deja subirse a los sillones para pegarse a la ventana y abrir la ventana, vivimos en un 4o piso) y también discutimos mucho por eso, mi hijo sigue más a su padre que a mí.
No sé como manejar está situación, a mí lo único que se me ocurre es separarme pero no estoy segura de que esta sea la solución, me gustaría conocer otros puntos de vista.

Ver también

R
rahaf_8779907
31/3/14 a las 7:08

Entiendo tu situación...
Yo tambien estoy pasando por un mal momento con mi esposo...asi que te entiendo. Lo primero que yo te aconsejaria es que reflexiones primero que quieres tú...y despues te preguntes que es lo que realmente esta pasando en tu relación, no debes olvidar que una relación es de dos personas por lo cual el que hallan problemas es culpa de ambas partes ya sea por omisión o acción.
Si despues de pensar las cosas con cabeza fría, decides luchar por tu relación...te aconsejaria que busques un buen momento para hablar con él...que le hagas explicito como te sientes con la situación, que te preocupa lo que esta pasando y que te gustaria que pudieran arreglarlo; que sea sincero contigo, si quiere continuar o no...y de acuerdo a lo que te diga tomar una desición. Esta pagina te puede ayudar: http://www.comoreconquistaraunhombre. net/como-salvar-tu-matrimonio-en-crisis-y-recuperar-el-amor-de-tu-hombre/

y busca paginas que hablen sobre matrimonio en crisis...a veces encuentras muy buenos consejos...

un abrazo muy fuerte...animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook