Foro / Psicología

Mi esposo nos dejo por una mujer

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 3:29
O
otilia_9022653
22/3/14 a las 6:42

HOla.. quiero contar mi historia, ya que tambien es una terapia para mi, ver sus opiniones.
tengo 28 años, Llevo casada 6 años (desde los 16 q pololeabamos) tenemos 2 hijos, el menor es bebe de 8 meses.. hace un mes y fraccion q mi esposo se fue. estabamos teniendo muchas discuciones, aunque nuestro caracter era el mismo, los dos por cualquier cosa explotabamos.. Lamentablemente, con la llegada nuestro bebé... yo le di mucha atencion, ya que por circunstacias de la vida, a mi hija mayor (7 años) no pude a amamantar y luego tuvimos una bebé que fallecio al nacer porq venia con complicaciones. Es por eso que le entregue todo el amor a mi ultimo hijo, por la perdida de mi 2 hija.. pero mi bebe demanda tanto tiempo que no podia atender bien a mi esposo. Asiq comenzamos con muchos conflictos.. hasta que el año pasado una mujer, que fue pinche de mi esposo cuando eran niños, lo contacto x facebook, pero yo no me enoje, e inclusive le dije q le respondiera. Pero ella siguio enviando msjs. hasta que un dia me hice pasar x el, y le escribi q dejara de molestar para qmi esposa (yo) no se enojara. En fin, ese msj. quedo guardado en face.. y hace poco.. el lo encontro.. y cuando el un dia que ya estabamos mal, me dijo que nos ibamos a separar.. y le dije porq? que nos dieramos otra oportunidad x nuestros hijos.. pero el no quizo.. y se fue de la casa.
luego al averiguar todo.. encontre en el face de esa mujer que llevaban una relacion de hace una semana antes q el se fuera. Me dolio tanto.. porq no merecia q el me mintiera de esa forma.. ahora el no viene casi nunca a casa.. (encima esa mujer tiene 4 hijos de 3 hombres distintos) segun él no vive con ella, porq se fue a vivir casi en la misma direccion.. ya ha pasado mas de un mes.. gracias a DIos porq ya no sufro tanto como los 1eros dias.. pero igual me duele todo esto.. porq todas las pers. dicen q el volvera, que es una calentura.. pero estoy cansada y desilucionada.. como pueden abandonar todo por una calentura.. nosé como olvido todo ese amor que me tenia, si hace unas semanas antes que se enconttrara con ella, me miraba con esos ojos enamorados... Yo no sé si el volverá... aunque ya no tengo fuerzas para llorar y mi corazon se esta poniendo duro.. muy dentro de mi corazon aún esta eso, de que el puede volver.. pero igual estoy cansada de ver en sus facebook, como declaran a viva voz su amor (claro mi esposo creo un facebook nuevo, no con su nombre real)

Ver también

U
usune_6962480
9/4/14 a las 23:04

Animo
Hola amiga mira mi historia es asi yo ando igual o peor porque mi marido me dejo por otra y me duele mucho. Estabamos puro peliando pero el siempre me decia aue me amaba. Nosotros teniamos 2 años viviendo juntos y muy enamkrados pero me bine a guadalajara a visitar a mi mama y ya tenia yo un mes y sabe un dia discutimos y de ahi se agarro h dijo q ya nomas y pues al otro dia en Facebook puro que tenia una relacion yo asi de que. Pero pues bueno aue leboy hacer el quiere ser amigos pero no puedo. Todos los dias me duele mi corazón y lloro y puee en Facebook anda fekiz de la vida. Que feo pero asi son algunoshombre. Hay que amarnos de valor y alejarnos de ellos. Saludos

A
anjela_5538408
19/4/14 a las 3:29

Casi me pasa igual
somos de la misma edad, y casi nos deja igual, por otra, alegaba que los problemas, pero la verdad ni problemas tan graves había, le advertí que si nos dejaba nunca nos volvería a ver, pero ahora tengo miedo de que se haya quedado, pero siga ilusionado con la otra.

cuando nos enamoramos, nuestro cuerpo segrega dopamina, ésta nos hace sentirnos en las nubes y no ver nada malo en esa persona de la que estamos enamorados, y ver todos los defectos en la que quieren dejar, (osea nosostras), entonces por mas minimos que sean los problemas, ellos los han visto como si no pudieran mas con ellos, yo la verdad aun no entiendo porque pasa eso, porque si estan bien con su familia, andan buscando otra, sera que nos casamos muy chicos?, pero la verdad si es que alegan que no han vivido lo suficiente, no hay nada que no puedan vivir estando casados, otra mujer, son los mismo problemas con una que con otra, y no se nunca he estado con mujeres, jeje pero yo creo ke es lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest