Foro / Psicología

Necesito ayuda y no se con quien hablar

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 9:37
L
lihong_593063
21/3/14 a las 12:03

Hola me llamo Sara y necesito consejo, llevo quince años con mi pareja y salvo algunos momentos todo ha ido fatal, no se que hacer me trata fatal desde siempre, los desprecios han sido muchos incluso en publico ha llegado ridiculizarme, me dice continuamente que le doy asco, he llegado a acostumbrarme a escucharlo. Hace dos años lo echaron del trabajo y desde entonces no he parado de ayudarle, de darle animos, de intentar traer más dinero a casa, pero ni con eso siempre soy la culpable de todo, el tiene un problema de alcoholismo de "fin de semana", yo intento controlarle para que no beba a veces voy con el sin ganas solo para intentar que no beba tanto. Hoy hemos tenido una de tantas discusiones y por enesima vez le he dicho que se vaya de casa, pero tengo mucha angustia y miedo, tengo miedo de que beba sin control o haga una tontería. Se que la culpa no es mía pero le quiero mucho y estoy metida en una espiral que no me deja levantar cabeza. gracias espero hablar con alguien me vendrá muy bien

Ver también

D
daya_9012141
22/3/14 a las 5:43

Amiga.....
no te equivoques, TU NO ERES SU MADRE ¡¡¡¡

estas malgastando tu vida al lado de un hombre que ni te quieres ni te respeta

tienes que ser valiente, no tengas miedo al futuro

suerte

L
lihong_593063
22/3/14 a las 9:37

Gracias aunviva
miedo es lo que me sobra, es muy difícil dejar a alguien que te ha manipulado tanto tiempo, gracias y espero conseguirlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir