« 

Despues de la separación...

Quisiera saber como les fue despues de la separacion alguna de ustedes. Ya que no si si lo sigo viendo, hablando y teniendo comunicación con el. O debo de alejarme completamente. Como fue con ustedes? o Cual es la mejor manera despues de esa dificil separación?

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

No se k hacer

Hola chicas necesito su ayuda, estoy viviendo con mi marido desde hace 12 años, era muy bonito tuvimos una niña y un niño, hace 5 años me entere que me era infiel lo confronte y el lo acepto, yo no supe que hacer y el me dijo que no me preocupara que él no nos iba a dejar por nada, que era algo pasajero, ok yo confíe en él pero hasta la fecha no la a dejado, nos cambiamos de lugar por cuestiones de trabajo de él y pensé que todo se iba a solucionar pero no, y ella se mudo también para acá, les juro que ya no aguanto la situación pero me da miedo dejarlo sobre todo por mis hijos por que comparten mucho con él y la verdad él no los trata mal, y también no sé si pueda salir adelante sola... espero su consejo

No se que hacer!!!! espero sus consejos

hola tengo una relación desde hace 5 años y medio con mi novio. yo tengo 23 años y él 25. prácticamente yo he vivido para él. el problema empiza con que hace poco le cache unos correos muy comprometedores hacia otra tipeja y lo terminé. despues hablamos bien y medio se areglo el asunto y regresamos. despues yo lo empece a tratar mal por el motivo de que aun no habia sacado mi coraje hasta que él me puso un alto y despues de pensar bien las cosas decidi estar con él y cambia de actitud,
ahora resulta que él necesita mas espacio y quiere que nos veamos menos tiempo del acostumbrado pero ahora resulta que va iniciar sus prácticas de estudios y ya no va a tener nada de tiempo para mi y yo estoy sufriendo mucho por eso.... no se que hacer... si terminar mi relacion o seguir adelante y lo pienso porque se que despues él va a seguir su camino, ya no sera lo mismo. cambiaremos y tendremos diferentes interes... aaaaa y el otro problema esque como yo vivi para el no tengo muchos amigos con que distraerme, salir... espero y me entiendan y me aconsejen... xoxo

quiero ser feliz como hago?

Hola

si tu ya no sientes nada por el puedes seguir tratandolo , si todavia lo ams lo primero que tiene que hacer es aceptar que ya se dio la separacion y reorganizar tu vida el siguiente paso es no tener contacto cuando tus heridas cierren vas a estar preparada para tratarlo como cualquier persona, tienes que cerrar circulo para que no vuelvas a caer en lo mismo no te preocupes vas a salir de esto cuidate

Hola

hola pues yo tengo unos dias de que me separe y tengo un bebe de seis meses yo no eh tenido contacto con mi ex pero yo me siento muy mal siento que no tengo ganas de vivir estoy muy depre mas porque ahora estoy sola con mi bebe

Tienes que cerrar circulos

por: renacer39

sabes nopermita que te use, no se que edad tienen tus hijos pero debes acercarte mas a ellos establece comunicon y dales confianza con eso vas a lograr que elos se den cuenta quien es quien en esta historia, pero no les hables mal a tus hijos de su padre, yo pase por una situacin parecida pero yo corte de tajo esa relacion el padre manipulo a mi hija pero gracias a dios la recupoer pero para eso trabaje mucho con ella saliamos, juntas le di confianza yahora mnuestra relacion es muy positica aprende a queres y valorar no permitas que el te atrape otra vez en ese circulo vicioso cuidate

Eso es tu ego

por: gatita

Mi niña yo no soy una experta en el tema pero si el a los dos meses
vivia con alguien , ya no queda Amor se fue .
Y tu lo que tienes es tu ego herido no creo que lo quieras tanto como dices

por que las mujeres cuando terminamos una relacion es por que se acabo
ahora solo piensa en el bien de tus hijos por que el hombre como padre
parece que tampoco es muy bueno. SUERTE .

Despues de la separación

Yo tengo muy poquito tiempo, pero en mi caso decidimos que todo fuera de lo mas pacifico posible al principio lo fue, pero el insitia en tener todavia relaciones y yo ya habia tomado una desicion, despues de esto se puso grosero, y faltaba con sus deberes en lo económico, en este momento el no va a la casa, es mejor para mi, me siento tranquila, quizas con el tiempo el entienda que todo termino.

Se supone que todo termino pero aun me siento igual

por: lavida30

hola , les cuento mi historia , este año fue muy duro a pasado tantos acontesiminetos uno de ellos el q mas me a afectado es el rompimiento con la relacion que tenia...
comenzamos a salir pero yo tenia mucha inseguridad pues no queia una ralacion tan seria asi q decidi que era mejor mantener una relacion libre, despues que pasaron algunos meses mi miedo desaparecio y hablamos de que era mejor que ahora si comenzara una realacion con todo lo de la ley.. y asi fue por algunos meses todo era tan perfecto el era increible conmigo y yo simplemete era todo para el , hasta q me di cuenta q el estaba extraño conmigo pues habia aparecido su pasado osea la "ex" ellos habian compartido 4 años juntos y el llego a enamorarse , tube q viajar y cuando regrese el me dijo q necesitaba tiempo yo no sabia q pasaba pues me senti super mal porq no encontraba una razon logica del porq? nos alejamos por algunas semanas y luego el hablo conmigo que era q se sentia confundido , que no sabia q sentia por q la habia visto , yo senti morri cuando me decia eso , pero aun asi le aconseje q la buscara y q viera por si soloq era lo queria y que al fin y al cabo cada persona busaca su felicidad..

al pasar casi un mes el hablo conmigo y me dijo que yo era lo que el necesitaba en su vida , asi que decidi darle una segunda oportunidad por que lo amaba y en ese momneto comprendi que todos cometemos errores,, despùes q regresamos lo senti tan seguro todo se pinto color de rosa me presento ante su familia y el conocio la mia en fin me sentia tan enamosrada ... despues comenzo de nuevo a sentirse distante conmigo y comenc a investigar en su celular y vi mensajes de la "ex" para mi fue tan fuerte pues no entendia el juego me deprimi mucho pero seguia la relacion el practicamnete me ignoro , se fue alejando y hice hasta lo imposible para q todo funcionara y nada un dia le pregunte que si se sentia enamorado y me respondio que el me queria mas de lo q yo pensaba!!! alli entendi q no podia hacer mas , luego pasaron 1 mes y decidi hablar con el y decirle q no podia mas que me faltaba la paz en mi , sencillamnate me miro y dijo: no quiero que me agarres rabia......................... me mato por segunda vez

ahora que todo termino y que ya llevamos 4 meses separados sin comunicacion algunas yo me siento como si fguera el primer dia de la separacion , pues estoy deprimida , siento angustia , trato de hacer otras cosas pero lo tengo en mi mete y no se que hacer??????? aun lo veo desde lejos porq trabajamos en la msima empresa ..... que hago? que debo hacer? por favor ayudenme necesito superar esto

gracias...

Lo estoy vivendo en carne propia

Acabo de separarme hace dos dias, no puedo mas, estoy destrozada, siento q me falta algo, tengo con el una hija de 1 año y medio, y aunque yo le dije q se valla, lo extraño horrores, nos separamos por peles comunes de parejas y el nunca maduro, nunca le gustaron las cosas q a mi por ej ir al parque , preferia salir pero igual me acompañaba, siento q no lo tendria q haver echado, pero porq mommentos cuando eramos parejas queria separarme, ahora estoy rota y sintrabajo , viviendo sola con mi hija en una casa llena de recuerdos, muero por el, nose si sera la costumbre o amor, pero estoy sufriendo muchisimo, no tengo fuerzas ni para levantarme, y lo mas doloroso el esta bien, no muestra signos de extrañar, esta aliviado, gracias

No te desanimes

al principio es duro superar una ruptura te aonsejo que no te encierres busca ayuda yo pase lo mismo tengo 6 mese de separada me esta costanto sali pero lo esoy haciendo tengo dos hermosos hijos que son mi fuerza no te abandones busca actividades al principio llorara te sentiras cumpable es normar pero no permitas que te afecta recupera tu autoestima aprendete a querer y valorate no devaigas cuando guste algunaspalabras de aliento cuenta conmigo. cuidate diosa te bendiga

Eso nos pasa

por: Mariana

HOLA
SOY SEPARADA DESDE HACE UN AÑO Y 4 MESES Y AUN NO SUPERO ESTO, ES LO MAS DIFICIL Y DOLOROSO Q NOS PUEDE PASAR SOBRE TODO SI QUEDAN HIJOS COMO A MI Q TENGO UNO DE CINCO AÑOS.
TE DIGO ALGO ESO Q TU CUENTAS TU FALTA DE FUERZAS LO EXPERIMENTE YO, ESA TRISTEZA Y SOLEDAD LA VIVI NO ES FACIL DE SUPERAR PERO SE LOGRA. SI PIENSAS MAS EN TI, EN NO CAER EN UNA DEPRESION DE ESAS Q HAY Q HOSPITALIZAR PIENSA EN SALIR DE ESE ENCIERRO Y HACERCATE A DIOS Q TODO LO PUEDE, AUNQUE NO LO VEAS CUANTO MAS DOLOR SIENTAS Y MAS SOLEDAD EL ESTA A TU LADO. BUSCA AYUDA PROFECIONAL NO EN AMIGAS ES MEJOR UNA SICOLOGA.
SI TIENES HIJOS PIENSA Q SI TU CAES EN UNA DEPRESION QUIEN VA A VER POR ELLOS, DEPENDEN DE TI AHORA
MIRA HACIA EL CIELO NO ESTAMOS SOLAS DIOS CUIDA DE NOSOSTRAS EL ES NUESTRO GUIA
APRENDE ALGO Q YO APRENDI AVECES VOLVEMOS A NUESTROS ESPOSOS EL CENTRO DE NUESTRO UNIVERSO LOS VOLVEMOS dioses Y ESOS dioses SON DE BARRO Y SE DERRUMBAN NOS TRAICIONAN PERO DIOS SOLO HAY UNO ESE NO NOS FALLA EL HOMBRE SI
UN ABRAZO Y MUCHA FUERZA Y BENDICIONES PARA TI

Largo proceso

pUES LES CUENTO QUE YO ME SEPARÉ HACE 2 AÑOS Y MEDIO, SE FUE A VIVIR CON OTRA MUJER, ESO ME DESTROZÓ, MI VIDA PERDIÓ EL SENTIDO, A PESAR DE TENER 3 HIJOS NO LE ENCONTRABA RAZÓN A MI VIDA, HACE UN AÑO VOLVIÓ PERO A VIVIR COMO FAMILIA, DE HECHO SOMOS PRIMOS Y VIVIMOS CASADOS 10 AÑOS, AHORA VOLVIÓ A VERSE CON LA MUJER ESA Y A MI ME DICE QUE SOLO TIENE UN CARIÑO Y QUE SU AMOR ES ESA MUJER, QUISIERA IRME LEJOS PERO EL NO VERLO ME HACE MORIR, NO QUIERO SEGUIR SUFRIENDO, DICE QUE SE VA DE LA CUIDAD EL OTRO AÑO, CUANDO LE DIGO QUE SE VAYA, QUE LO DEJE ARREGLAR UNOS ASUNTOS, YO AUN LO AMO Y SE QUE EL NO SIENTE NADA POR MI, NO LE LOGRO ENCONTRAR SENTIDO A MI VIDA.... QUE HAGO, SE QUE LA VIDA ES HERMOSA PERO VIVO SOLA EN ESTA CUIDAD PUES DEJÉ TODO PARA VENIRME CON EL Y LOS NIÑOS PARA MI LOS FINES DE SEMANA SON DESASTROSOS, ODIO MI SOLEDAD Y EL SABER QUE ESO ES LO QUE ME ESPERA POR EL RESTO DE MI VIDA. MI CORAZON ESTA VUELTO MIL PEDAZOS.ODIO NO PODER SACARLO DE MI CORAZÓN Y DE MI VIDA, QUE HAGO?

Que esperas ya despierta

oye creo que ya pasate por unproceso de duelo busca ayuda es necesario si tu no te quieres aprende hacerlo por tus hijos ellos deben ser tu fuerza recuerda que tu eres el pilar de ello y si este no esta bien como cres que estan ellos, yo tambien estoy pasando por lo mismo tengo seis mese de estar separada al principio le llore me sentia culpable y ahorita me siento liberada me siento recuperada me estoy reecnotrandome y aprendiendo a querer ,tambien yo estoy sola mi familia esta lejos y estoy saliendo adelante tengo personas que me apoyan que esperas para querete y no segir en una relacion que te dña cada dia y no solo a ti estan sus hios en medio, sabes pide a dios que ayude pero con fe el jamas te abandona
cuidate mucho

Todo se supera

por: Mariana

HOLA
SE LO Q EXPERIMENTAS
TODO EN ESTA VIDA SE SUPERA DE A POCO PERO SE LOGRA.
YO TAMBIEN QUEDE SOLA EN UN APARTAMENTO CON MI HIJO, SIN TRABAJO SIN FAMILIA EN ESA CIUDAD DONDE ESTABA.
EL TAMBIEN SE FUE CON OTRA MUJER Y AHORA TIENE OTRO HIJO .
BUSCA EL APOYO DE TU FAMILIA PIENSA EN TUS HIJOS ELLOS DEPENDEN DE TI EN ESTE MOMENTO TU ERES SU SOPORTE TANTO EMOCIONAL COMO ECONOMICO, BUSCA DE DIOS PORQ SI CAES EN UNA DEPRESION ELLAS TE LLEVAN AL HOSPITAL Y PIENSA COMO QUEDAN TUS HIJOS SIN TI Y SIN ESE HOMBRE
SUPERATE Y SI TIENES LA OPORTUNIDAD BUSCA A TUS FAMILIARES ESO SIRVE MUCHISIMO
ANIMO LA VIDA NO DEPENDE DE UN HOMBRE
DEPENDE DE DIOS
COLOCA SIEMPRE A DIOS POR ENCIMA DE TODO Y VERAS COMO LAS COSAS LLEGAN A SU LUGAR PERFECTO.
PIENSA COMO SERIA LA VIDA CON EL NUEVAMENTE SERIA UNA TORTURA PORQ LA DESCONFIANZA YA ESTA

Quierete

por: gatita

HOLA Gaviota que lata lo que te pasa pero lo superaras te lo prometo
A mi me paso lo mismo yo voy a cumplir 3 años separada y de apoco
pero muy lentamente estoy superandome el se fue con otra no tengo
contacto alguno con el no lo quiero ver mas nunca mas de hecho no
lo nombro le digo el FINADO y como mis hijos son grande no tengo
la necesidad de ver su cara y menos de conversar con el FINADO que
se pudra en la tumba que se contruyo por que la COCHINA lo esta
llenando de hijos .Yo actualmente no estoy mal tengo mis hijos sanos
gracias adios y un buen empleo salgo donde yo quiero no doy explicaciones a nadie no soy sirvienta de nadie , lo unico es que me dejo una mujer
muy desconfiada no logro confiar en los hombres espero superarlo
y animarme a tener otra relacion tengo 43 años de aqui a los 90 de mas
lo supero cierto jajajajaja suerte Gaviota saldras adelante se DIGNA
no importa si lo quieres SE TE PASARA siempre piensa en lo que el te
i so te traisiono y la TRAICION NO se PERDONA SUERTE AMIGA . :

Mis formas...

1.- No conserves ningun recuerdo.
2.- No guardes rencor.
3.- Convéncete de que, en el fondo, el amor nace del trato diario. Por lo tanto, sin ese roce, desaparece.
4.- En consecuencia: jamás lo veas, no tengas contacto alguno.
5.- Si miras a tu alrededor con amor, te llenarás de amor.
6.- Si alguien surje en tu vida, ábrele los brazos y tu corazón.
7.- Y tiempo, un poco de tiempo. El amor siempre llega.

Suerrrrrrrrrrrrrrte!

El proceso es lento pero seguro

Querida amiga mi relacion con mi ex empeso a deteriorarse por otra perra y disculpa la palabra llore,sufri el me decia q me queria dejar aveces me golpeaba eso fue horrible,bueno me canse y dije basta esto se acabo cuando di el primer paso de separacion al principio me sentia triste pero no tenia ganas de llorar no se porq,bueno senti un gran alivio,estoy descansando de todo ese mal y ahora me siento bien ya han pasado 2 meses de separacion y estoy bien estoy saliendo con un chico y mi ex me llama y q para ser amigos pero yo no le hago caso si me llama bien y no tambien,corta toda comunicacion con el si todavia lo sigues queriendo full porq te haces daño tu y no el,sigue adelante saca furza de donde no la tengas piensa en ti y sigue adelante vamos que la vida sigue y es una sola no dejes q el te eche a perder tu vida vamos continua se q el proceso es lento pero seguro te mando mucho exito y q algun te pase todo esto q sientes y puedas ver otravez luz.

Se que te va doler...

pero la mejor forma de salir adelante, es borrando por completo de tu vida recuerdos y corazon a este hombre. Para que quieres tener recuerdos que te mortifican. No nena, vamo, se que es duro, pero es como que el fuera un virus. Si le das entrada, te contagias todita, si lo evitas, tu salud esta a flote. Velo asi, y vera qu fuerza te sobra para salir adelante sin vivir con el rollo de los recuerdos d eel.Al borrar todo de el de tu mundo serntiras un alimio imbenso bye.

Se fuerte

POR FAVOR TRATA Y EVITA DE VERLO. SI QUIERES MI AYUDA LLAMAME 2675293

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amor o aferración? necesito sus consejos
por: solvg
7
  Qué hago: dialogar nuevamente o pasar y dejarlo?
por: kanaria77
2
  Un momento dificil
por: renacer49
2
  Voy a ayudarle a conseguir su vuelta ex en 3 días ...!
por: noudazi22
1
  Dadme vuestra opinión sobre mi juicio de custodia compartida, os lo agradeceré mucho
por: tiroliro1
7

por: chica230966
0
  Consejos pleases!!
por: massiel1993
1
  En tramites de divorcio y me deja sin dinero con dos hijos
por: ivankasamant
4
  Quiero a otro chico que no es mi novio. ¿qué hago?
por: morenisima1990
1
  Sé que algunas me criticareis
por: intheair1
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección