Foro / Psicología

Mi matrimonio no va mas

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 15:43
O
osel_6997530
20/3/14 a las 6:54

Tengo 34 años y re conozoc ( tan igual como ella ) que vivimos juntos por pensar a la antigua y vivir con nuestro hijo , supimos que no nos llevabamos bien desde el inicio , pero a pesar de todo lo intentamos , sabes que nos tenemos que separar y yo quiero hacerlo pero el problema comienza ahi : el del dinero de la casa lo manejo yo al 100%porque ella no trabaja ( o hace mas de 10 años no lo hace ) y despues de varios años he decifrado que simplemente le aterra y por consiguiente no le gusta trabajar , lo que gano no alcanzaria para vivir solo y mantenerlos a ellos , ademas ella vive al borde de la depresion y todo para ella tiene lados negativos , critica los demas , vive renegando de su vida y no tienes ganas de salir adelante ,le he invitado a ir a teraías y no va porque no cree en ella , he llevado un psicoogo a mi caso haciendolo pasar por un amigo ,he hecho de todo . en otras palabras siento que ella seria un costal que llevaria eternamente , he conversado con ella pero "obviamente" yo estoy equivocado pensado ello , mi familia se ha dado cuenta de eso y hasta los de ella tambien , para su familia es como si les hubiera quitado un peso cuando me la tuve que llevar... nuca nos amamos realmente , nos faltamos el respeto de una manera terrible, es posible que nuestra comunicac ion este tan deteriorada que ya no hay una buena manera de conversar asi lo intentemos, mi hijo ademas es ASPERGER y eso influye porque hemos desarrollado una gran careta con el que hace que no vea las cosas tan "claras" como lo son pero de hecho ya le esta afectando, siento que no cria bien a mi hijo, que le trasmite su pesimismo a la vida y eso me amarga mucho ,
En fin , debo separarme y no puedo porque no tengo dinero ni a quien me reciba y ella no va a trabajar ,es un hecho ( lleva 6 años "buscando" trabajo ) yo siento y se que soy otra persona fuera de casa y mi señora cree que soy el que ve en casa, tengo casi una doble vida sin ser infiel aun, ahh mi padre es alcoholico por eso no puedo ir con el , seguiria afectado .

Necesito un consejo , soy de lima peru .

Ver también

H
huimin_5717031
4/4/14 a las 15:43

Te comprendo perfectamente
No se como aconsejarte, paso por algo similar, uno siempre quiere intentar por el niño y por uno mismo, por tener una familia como debe ser pero hay personas con las que simplemente no se puede vivir. Necesitan ayuda profesional y no lo quieren aceptar porque tienen el ego tan grande que les impide ver el daño que están haciendo a todos los que le rodean. Mi esposo, lo quiero, lo amo, lo respeto, en un hombre trabajador y que no nos hace faltar nada, pero simplemente no puedo vivir mas con el, se cree lo máximo y desprecia a toda la gente porque nadie está "a su nivel", como dices tu, critica a todos, no quiere que tenga amistades ni me comunique con nadie incluyendo a mi familia, me controla, me ofende verbalmente sin motivo, y hace cosas que... bueno, prefiero no contar, pero igual, es insoportable la vida con él y por mas que he tratado, al igual que tu buscarle una terapia y le he ofrecido ir con él no quiere, se ríe, dice que la loca soy yo. Ahora bien, yo estoy del otro lado, tengo 42 años y hace 6 que no trabajo porque tengo una hija de esa edad a la que le dedico todo mi tiempo. Si me separo, en Perú... ¿quien me va a dar trabajo a mi edad aunque lo busque?. ¿Donde voy a vivir y de que?. Entonces me encuentro en un dilema de seguir aguantando porque simplemente no me puedo separar, el me dice que si deseo me vaya y vea como vivir y mantenerme yo misma porque sabe lo que ha hecho al sacarme de mi trabajo. Yo no tengo miedo de trabajar, estoy preparada, y lo hago desde los 17 años, el me obligó a dejar todo por la niña y ahora.... Bueno, lamentablente las relaciones cambian, las personas también. Nosotros soliamos amarnos muchísimo, no se que cambió en el porque parece que ahora me odia.
Te deseo la mejor de las suertes porque no hay como tener paz y sanidad mental, sobre todo en su hogar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir