Foro / Psicología

Suegra muy celosa

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 17:35
I
isacc_5463470
17/3/14 a las 17:27

Hola a todas, escribo esta charla para saber si hay alguien que me puede ayudar y aconsejar como puedo hacer con mi suegra que esta destrozando la vida mia y de mi pareja. No tengo nadie para hablar porque mi familia esta muy lejos y yo vivo aqui desde un año y medio con mi pareja. El problem es que desde cuando he conocido sus padres las cosas van muy mal , porque su madre se lleva muy mal conmigo y creo que sea porque no acepte que su hijo se ha ido de casa para vivir conmigo. Se presenta en casa a cualquiera hora sin tampoco preguntar o llamar para saber si puede venir, quiere que todos los sabados o viernes vamos a cenar a casa suya y se queja si por un sabado decimos que no y que tenemos otros planes. Me acusa de no cuidar de su hijo y que su hij esta muy delgado desde cuando esta conmigo y que si yo hago estar mal a su hijo luego ella va a tener problemas y que yo tambien luego voy a tener problemas. Se fija tambien en cuanto tengo en el banco y como ella puede acceder con sus cuentas a las cuentas de mi pareja, se permite de mirar las cartillas y luego decir que desde cuando vivimos juntos ya se vee que gastamos luz. Por cuatro meses , desde cuando me ha conocido y ha tenido mi numero de movil, no ha hecho otro que contactarme todos los dias a todas horas, para invitarnos a cenar y quejandose que su hijo nunca viene a verla cuando estamos obligados a ir alli casi todos los sabados. Si decidimos de hacer un viaje juntos, se pone muy mal, celosa y me va haciendo tambien preguntas personales que en mi opinion no tendria que hacer porque son asunto nuestro y no suyo.
He perdido mi trabajo y por esto estoy la mayoria del tiempo pegada al ordenador a buscar trabajo en internet, sin salir , sin veer a nadie y paso los dias completamente sola ya que mi pareja trabaj todo el dia. Y ella se permite de decirme que cuando esta su hijo en casa no tengo que buscar trabajo porque mi novio se podria aburrir o deprimir estando junto a mi que estoy preocupada por el trabajo. Un dia como estaba arta de escucharme decir estas cosas malas, he hablado con mi pareja y el ha dicho que habria hablado con su madre. Desde cuando el le ha hablado ella no me escribe , ni me saluda, y me contesta muy mal al telefono. Lo peor es que ella quiere saber informaciones sovre a mi pero no me lo pregunta directamente a mi si no intenta de usar su hijo para obtener informaciones y personales tambien que son solo nuestras.
Ahora esta exagerando porque , a contactar no me contacta pero el dia que nos veemos me trata muy mal. Esto solo cuando estamos solas pero cuando hay su hijo delante por ejemplo cuando vamos a cenar a casa de sus padres ella hace una cara diferente y es muy amable conmigo. Y esta manera suya de hacer hace en manera que su hijo no me cree que su madre se lleva mal conmigo cundo el no esta. Que tengo que hacer, esta situacion nos pone siempre a discutir los dos y me hace venir mucha ansiedad ya que estoy mal porque no encuentro un trabajo necesito tranquilidad pero tengo tambien que ocuparme y encargarme de su madre. y no puedo mas. Yo pido solo tener un poco de intimidad con mi pareja y que ella se quede en su lugar, y que claro, hay que visitar y estar con sus padres pero no cada semana y 2 veces a la semana y sovretodo que ella no se entrometa en nuestra vida privada y que respecte nuestra privacidad. Y no me parece de pedir mucho si alguien me quiere escribir me haria mucho placer, no tengo amigos ni nadie con quien hablar y de verdad necesito hablar con alguien.

Gracias a todas y perdonais si os he aburrido

Ver también

I
isacc_5463470
17/3/14 a las 17:35

Re
Una cosa que he olvidado de decir, mi pareja es hijo unico entonces ya lo se que por su madre debe ser dificil pero vivimos a 100 metros de distancia y siempre la vamos a visitar y a cenar con ella. Pero controlan tambien si estoy en cas asi a tal horario estamos dormiendo o no porque a veces viene detras del piso y mira si la persiana de nuesra habitacion esta levantada o no. es una pesadilla. Mi novio le ha hablado un poco pero esto no ha servido a nada si no a empeorar las cosas porque en realidad el se da cuenta a veces (por ejemplo leendo los mensajes maleducados que me envia ella) se da cuenta que su madre es rara conmigo y que se lleva mal pero todavia no consigue a hablar como tendria que hacer porque no quiere hacer estar mal su madre. Un dia he dicho que me iba de casa y el ha llorado mucho y no queria. Me ha dicho que habria vuelto a hablar con su madre pero aun no lo ha hecho y ella sigue comportandose mal a al misma manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest