Foro / Psicología

Nueva relacion

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 10:25
T
tutu_7952832
17/3/14 a las 15:30

Hola amigas..
Soy madre soltera de una hermosa bebe, el padre de mi hija nunca me quizo y si lo hizo pues nunca lo demostro, siempre em fue infiel y se alejaba de mi.
Nunca convivi con el porque el no quizo cuando nacio mi hija quizo retomar la relacion es que ni se imaginan todo el daño que me hizo, aparte que es mujeriego porque tiene mucho dinero , yo estoy sola desde que quede embarazada claro que el apoyo economico el siempre me lo dio hasta ahora por su hija,el es mayor que mi con 15 años sinceramente si lo quice mucho ... paso el tiempo y conoci a alguien que se volvio muy especial llevo ya un año conociendolo hasta que le di el si,ya se entero de esto el padre de mi hija me dio sus felicitaciones y todo, y me dijo que el ahora si se buscara otra???? cuando yo se muy bien que ha tenido muchisimas.
No se chicas si esta bien q el lo sepa pero tengo derecho a
ser feliz, el sabe de mi nueva relacion pero se que el dia que intente enseriarme con el mi mama me reclamara me dira que soy una tonta que debi haber tenido escondido todo, pero es que el me esta haciendo feliz, tenemos planes de casarnos irnos a vivir lejos de la ciudad en la que vivo...
Yo soy joven tengo 23 años

Ver también

A
an0N_645506299z
19/3/14 a las 10:25

Fuerza
TU bebe te necesita fuerte ,sana y feliz ,si el hombre que te acompaña te llena de alegría ,no dudes ,se feliz ... sin el apoyo de tú mamá .
Y el padre de tu bebe ,que se haga cargo de su responsabilice o por lo contrario que siga su vida y no moleste.
Cuídate y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram