Foro / Psicología

Quiere que le devuelva sus cosas..excusa?

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 15:12
M
mourad_9449672
15/3/14 a las 20:58

Buenas gente tengo un dilema y pequeña confusion je,les explico..con mi ex novia terminamos hace 3 meses..y hace unas 3 semanas que no teniamos contacto alguno,ella me dejo a mi luego de una primer gran discusion que teniamos por que sentia que no me amaba mas,tiene 19 años y yo 24,bueno ayer me hablo su hermana por un problema que tenia con el whats app,y ya de paso medio que me interrogo sobre que habia pasado con la hermana y preguntadome si estaba saliendo con alguna mujer nueva,a lo que le respondi la verdad, "Estoy saliendo,pero nada serio,piques sin sentimientos" y ahi me salto que mi ex me iba a pedir una remera que dejo en casa,remera que le quize devolver hace como 1 mes atras y que ella me devolviera una ropa mia y no quizo,me dijo que no la precisaba,bueno al rato me hablo mi ex directamente para ver si podia ir al otro dia a llevarsela,y le dije que no podia,que viniera ella si queria y ta medio que se ofendio..y ta le dije que si verdad la precisaba en la semana arreglabamos,pero que yo queria mi ropa!,ayer le dije que el lunes este de tarde a las 3,nos vemos que me lleve las cosas,y me dijo que si,y ya me salto a comentar sobre lo que le dije a la hermana de que estaba saliendo con otras y me comento esto literalmente "Ja leei los msj con (hermana) que te esta llendo muy bien"y ta medio que le respondi seco y corte la charla,para mi la cosa es clara no se si lo veran asi ustedes,tengo una remera prili de ella aca,de las cuales tiene varias ella y se compra varias seguido,no la precisa,ahora que quiere no se,ella termino conmigo y ahora mete esta excusa para verme..yo la quiero pila y si la veo no se como puedo reaccionar..pero ta las cosas cambiaron,que opinan?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nidae_5403465
18/3/14 a las 17:01

Se puso celosaaaa jajajajajaja
¡Cómprale un volante y que se maneje!

Te deja y después salta con excusas absurdas..
Te tienes que reír de esas cosas, jajajaja, no le hagas caso, hacete el fuerte y trata de ignorarla un poco, eso le va a doler muchísimo!
Y si la vida los une nuevamente, bien, pero ten un poco de dignidad de ti. No permitas que te trate como basura, para la próxima que lo piense bien, ¿para que te dejó?

Suerte!!

M
mourad_9449672
1/4/14 a las 15:12
En respuesta a nidae_5403465

Se puso celosaaaa jajajajajaja
¡Cómprale un volante y que se maneje!

Te deja y después salta con excusas absurdas..
Te tienes que reír de esas cosas, jajajaja, no le hagas caso, hacete el fuerte y trata de ignorarla un poco, eso le va a doler muchísimo!
Y si la vida los une nuevamente, bien, pero ten un poco de dignidad de ti. No permitas que te trate como basura, para la próxima que lo piense bien, ¿para que te dejó?

Suerte!!

Si..
Si,jodio por la ropa y al final termino dando vueltas para vernos,lo mismo que hace siempre que vuelve..que le pasa por la cabeza no se je,pero ya trato de no darle pelota aunque me queden sentimientos por ella,grax por la resp!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir