Foro / Psicología

Me siento sola...¿amigos?

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 5:46
K
kamile_5491681
15/3/14 a las :43

Hola. Soy estudiante universitaria y vivía con mi novio. Tenia una relación 5 años. Que hace dos semanas se rompió. Desde hace un año las cosas habían cambiado, no había pasión ni romance. Peleamos, nos pegamos , nos hicimos daño. Y terminamos cuando habíamos pasado el limite. Me siento sola, hice mi vida alrededor de el, deje a mis amigos, incluso a mi familia. Ahora no tengo nadie a quien acudir, no tengo nadie con quien hablar, ningún hombro en cual llorar. Ademas tengo el autoestima por el piso. Desde que empece mi relación he subido 30 kilos, no me veo ni me siento tan atractiva como antes. Para colmo, tuve problemas con mi beca y no puedo pagar el apartamento sola.

Ver también

F
fawzia_6099273
15/3/14 a las 5:46

Animo
Alguna amiga te debe quedar para q te acompane, yo se q es duro pero pasara, el tiempo lo cura todo , aunq ahora no puedas imaginar como. Si ya no se aman lo q sienten es pura constumbre de estar juntos y eso es un vinculo tambien muy fuerte y dificil de dejar. Pero si ya estan separados ni modo. Tienes q salir adelante concentrate en tus estudios, ve al gym, ponte linda, arreglate, has nuevos amigos. No te encierres q eso es lo peor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir