Foro / Psicología

Mi ex esposo me pidió volver

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 21:42
R
rahima_6484349
11/3/14 a las 19:26

Bueno, acudo a este foro por consejos y por saber experiencias de personas que hayan pasado mi situación... Tengo 21 años, próximo a cumplir 22. Mi ex pareja tiene 27, tenemos un bebe de 10 meses, y nos separamos antes de que el niño naciera, nuestra relación con el pasar del tiempo tuvo muchos errores, al nacer mi hijo yo le pedía volver por nuestro hijo pero nunca lo hicimos, realmente nunca nos separamos de lleno porque aunque no viviamos juntos siempre estaba pendiente del niño y de mi, aun se preocupaba por mi e incluso un par de veces volvimos a tener intimidad.. estuvimos así hasta el mes de Diciembre en que al parecer íbamos a volver, pero no, el se alejó y luego me enteré que estaba intentando algo con alguien.. lo cual me destrozó, han pasado 3 meses.. y ahora vuelve a mi a pedirme perdón y rogando volver.. dice que no es feliz con nada de lo que ha hecho, que aun me ama, y que desea hacer las cosas bien por nuestro hijo, por nuestra familia, por nuestra vida juntos.. pero la relación que el tenía era con una chica de trabajo de él, nose si podré aguantar eso...
Necesito que me ayuden con consejos y con experiencias..
Gracias

Ver también

D
dena_5611780
11/3/14 a las 21:42

Todo le salió mal y ahora sí quiere regresar?
Estimada Amiga: por experiencia propia te digo que este hombre no va a cambiar NUNCA, así que déjalo y haz tu vida, aún eres muy joven y puedes encontrarte a alguien que te valore y ame, y que no te esté viendo la cara con otras... respecto a tu bebé, no soy de la idea de que por los hijos una tenga que soportar una relación que ya no viene al caso. Suerte !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir