Foro / Psicología

Carta a mi amada que nunca leerás.

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 3:44
A
ainare_8456772
3/3/14 a las 15:43

Hace unos días inicie una charla para saber la opinión de mi situación. No he recibido muchas opiniones pero las que recibí fueron demoledoras, creí que la gente me entendería, tal vez buscaba una excusa para hacer lo que no debía o para saber que gente como yo no esta sola. Pero no, me di cuenta que lo que iba hacer estaría mal, fuera como fuera estaría mal.

Pues bien, he tomado una decisión y la siguiente carta ira para ti, el amor de mi vida que jamas la leerás.

Mi amada X, estas son las palabras mas difíciles que escribo en mi vida, porque según escribo se me desgarra el corazón por palabras.

Daría lo que fuera, lo que tengo y lo que soy por haberte encontrado en otra situación, sin compromisos por mi parte, algo mas sencillo, lo daría todo por estar contigo sin que pensemos que esta mal ni mirar el reloj. Se que seriamos felices y que estamos hechos el uno para el otro, que nos compenetramos como si fuéramos uno. Se que me amas con todo tu alma y yo te amo como nadie amo en esta vida. Pero no puedo seguir y hacerte daño por mucho que me digas que te da igual y por mucho que me nos amemos.

Desde esta carta que nunca leerás quiero decirte que a partir de ahora mi única obsesión sera olvidarte, sera no verte ni llamarte solo sera esta carta la que me obliga mi corazón a escribirte para poder gritar y decirle al mundo, que esta vida es y sera una mierda sin ti.

Adiós mi amada X, desde hoy tendré que intentar estar con mi mujer soportando un corazón que bombea por ti, pero no puedo dejarla en esta situación y seria injusto para ella y para mi, porque igual que te amo yo ahora, he amado a mi mujer igual y se que solo tengo que centrarme en ella para que sea la mujer de la cual me enamore.

Pero te prometo que si en algún momento de mi vida si no tuviera estos compromisos iré a por ti y enamorarte como nadie te ha enamorado en esta vida y si estas comprometida te respetare igual que tu me has respetado a mi y si solo tienes novio luchare por ti.

Adiós amor mio, solo espero que me olvides rápido porque a mi me esta costando respirar.

Te quiero

Ver también

A
ainare_8456772
3/3/14 a las 20:03

Se lo he dicho
Desgraciadamente este fin de semana se lo he dicho, es una mujer fantástica, nos entendemos con la mirada. La mire y se lo dije, no la podía ver los ojos porque las lagrimas no me dejaban. Ella quería algo mas que hablar y desearnos amor eterno sin entender porque un beso no valía ya nada o cogernos de las manos paseando no valía, ella necesitaba algo mas de mi que no podía dárselo sin mirar el reloj y yo no estaba dispuesto a estar con ella, lo que tendría que ser lo mas grande de este mundo, lo que lo hiciera parar, saber que algo tan bonito, estaba tan mal hecho, no podía.

Pero como dejar a una mujer que ha estado en lo bueno y en lo malo durante 15 años, como dejar a una mujer que has querido tanto, como dejar a tu mujer después de saber que ella no puede tener hijos, como hacerla eso sin traicionar tus principios y el amor que he sentido por ella. No puedo. Pero al mismo tiempo como traicionar a tu propia felicidad.

No es justo

A
ainare_8456772
3/3/14 a las 20:12

Se lo he dicho
Ella me dice que me espera el tiempo que haga falta, pero cuanto tiempo tiene que pasar.

Como hacerla eso a ninguna de las dos.

Como puedo dejar a alguien que ha compartido 15 años de tu vida y como no coger con las dos manos la felicidad.

Es totalmente injusto.

A
ainare_8456772
6/3/14 a las 15:13

Tendria que hacerlo
Estimada amiga,
Tendría que hablar con ella, pero que la cuento, que me enamorado de otra mujer tan fantástica como ella, que no ha pasado de un par de besos, que nunca hemos estado juntos en una cama, que siempre que hemos tenido oportunidad la hemos respetado y esto ha sido durante 2 años?

Como explicar que quiero estar con ella y que la amo con todo mi corazón y que no podría estar sin ella. Pero como le digo que también estoy enamorado de otra mujer?

Es posible enamorarse de dos mujeres a la vez? querer tanto a una como a la otra.

No se como hacerlo, pero si no sigo viendo a X, no creo que tenga que decir nada, porque si he cortado la relación con X o mejor dicho que deberíamos de vernos menos y que ella intentara estar con otros chicos y darle oportunidad a otros pretendientes que tiene. Porque tendría que hacerla daño si en verdad no ha habido ninguna infidelidad.

Yo tenia muy claro y así se hice saber a X y ella acepto que no podríamos estar juntos, mientras yo estuviera casado. Reconozco que ha sido mas duro de lo creíamos en un principio, ya que al final había una tensión sexual grandisima y nos íbamos con unos calentones espectaculares. Ese era el motivo por el cual tenia que tomar una decisión.

Pero tu como mujer, te gustaría que tu marido te contara que ha tenido algo con otra mujer, que nunca hemos hecho nada, que la hemos respetado, lo hemos dejado y que prefiero estar con ella. O te daría igual y no quisieras saberlo?

En algún foro he leído que vosotras sois capaces de perdonar una infidelidad si ha sido espontanea un calenton de una noche y ya esta, pero si has mantenido una relación y no ha sido física si no una atracción y te has llegado a enamorar, este tipo de situaciones son mas imperdonables. No se, yo creo que en verdad la hemos respetado siempre.

Que te gustaría? como mujer. Que le recomendarías a un amigo?

Bueno son muchas preguntas.

Un Abrazo

A
ainare_8456772
7/3/14 a las 14:52

Ya, te entiendo.
Querida amiga, te entiendo o empiezo a entenderte, tienes toda la razón.

Ayer estuve hablando con X, y decidimos vernos menos y vernos cuando quedemos para comer y nada mas, hablar y estar ahí siempre que el otro lo necesite como amigos. Hemos llegado a un acuerdo para no hacernos daño pero tanto el uno como el otro sabe lo que sentimos y nos costara al principio, a mi me costara seguro y a ella me dice que ya le cuesta desde hace tiempo no poder estar todos los días conmigo.

Pero ahora que tenemos claro que camino hemos escogido, debería de decírselo?, Tendría que darle ese disgusto si ya no va a mas?

Creo que seguiré como hasta ahora, guardandomelo para mi.

Tu que harías? te gustaría que tu pareja te contara que ha tenido un romance (sin sexo)? Que he tenido dudas durante mucho tiempo, pero que lo he pensado y la quiero con locura.

Si tu marido te contara esto, le perdonarías?

Pondrías en riesgo una relación tan larga solo para que ella lo supiera?

Son muchas preguntas, como dudas tengo en contárselo, o simplemente dejarme llevar y ser feliz.

Realmente crees que no podemos enamorarnos de 2 personas a la vez? Posiblemente no, pero ha sido tan bonito, querida amiga, realmente tan bonito que me duele el saber que tengo que separarme de ella.

Realmente creo que no soy tan mala gente, he chateado y me han contestado otros hombres que me han aconsejado que no se lo diga a mi mujer, que en esta situación si no sigo con X, para que hacer daño gratuito, pero claro eso me lo dicen los hombres. Otras personas incluidas algunas mujeres, lo que no han visto bien que este viéndome con una mujer durante 2 años y no haga nada con ella "Que clase de hombre eres? me han dicho en algunos casos, darle esperanzas a una chica para luego dejarla tirada. Yo no he dejado tirada a nadie, teníamos que tomar una decisión y la hemos tomado los dos y los dos estamos mal, pero los dos hemos decidido estar así.

Querida amiga, me vienen muy bien tus consejos y no sabes como te lo agradezco de corazón.

Ha sido muy bonito, esta es la frase, ha sido bonito pero fuera hay una realidad que es muy difícil no mirarla y girar la cabeza para no verla y eso es lo que me ha pasado, que estaba tan bien, que no quería ver lo que estaba pasando, pero al final cuando miras te das cuenta que no lo estas haciendo bien y el pensar que la falta de sexo lo justifica todo, tienes razón, no justifica nada.

Muchas gracias

A
ainare_8456772
7/3/14 a las 14:54

Ya, te entiendo.
Querida amiga, te entiendo o empiezo a entenderte, tienes toda la razón.

Ayer estuve hablando con X, y decidimos vernos menos y vernos cuando quedemos para comer y nada mas, hablar y estar ahí siempre que el otro lo necesite como amigos. Hemos llegado a un acuerdo para no hacernos daño pero tanto el uno como el otro sabe lo que sentimos y nos costara al principio, a mi me costara seguro y a ella me dice que ya le cuesta desde hace tiempo no poder estar todos los días conmigo.

Pero ahora que tenemos claro que camino hemos escogido, debería de decírselo?, Tendría que darle ese disgusto si ya no va a mas?

Creo que seguiré como hasta ahora, guardandomelo para mi.

Tu que harías? te gustaría que tu pareja te contara que ha tenido un romance (sin sexo)? Que he tenido dudas durante mucho tiempo, pero que lo he pensado y la quiero con locura.

Si tu marido te contara esto, le perdonarías?

Pondrías en riesgo una relación tan larga solo para que ella lo supiera?

Son muchas preguntas, como dudas tengo en contárselo, o simplemente dejarme llevar y ser feliz.

Realmente crees que no podemos enamorarnos de 2 personas a la vez? Posiblemente no, pero ha sido tan bonito, querida amiga, realmente tan bonito que me duele el saber que tengo que separarme de ella.

Realmente creo que no soy tan mala gente, he chateado y me han contestado otros hombres que me han aconsejado que no se lo diga a mi mujer, que en esta situación si no sigo con X, para que hacer daño gratuito, pero claro eso me lo dicen los hombres. Otras personas incluidas algunas mujeres, lo que no han visto bien que este viéndome con una mujer durante 2 años y no haga nada con ella "Que clase de hombre eres? me han dicho en algunos casos, darle esperanzas a una chica para luego dejarla tirada. Yo no he dejado tirada a nadie, teníamos que tomar una decisión y la hemos tomado los dos y los dos estamos mal, pero los dos hemos decidido estar así.

Querida amiga, me vienen muy bien tus consejos y no sabes como te lo agradezco de corazón.

Ha sido muy bonito, esta es la frase, ha sido bonito pero fuera hay una realidad que es muy difícil no mirarla y girar la cabeza para no verla y eso es lo que me ha pasado, que estaba tan bien, que no quería ver lo que estaba pasando, pero al final cuando miras te das cuenta que no lo estas haciendo bien y el pensar que la falta de sexo lo justifica todo, tienes razón, no justifica nada.

Muchas gracias

Y
yanin_7028421
16/1/20 a las 3:44
En respuesta a ainare_8456772

Hace unos días inicie una charla para saber la opinión de mi situación. No he recibido muchas opiniones pero las que recibí fueron demoledoras, creí que la gente me entendería, tal vez buscaba una excusa para hacer lo que no debía o para saber que gente como yo no esta sola. Pero no, me di cuenta que lo que iba hacer estaría mal, fuera como fuera estaría mal.

Pues bien, he tomado una decisión y la siguiente carta ira para ti, el amor de mi vida que jamas la leerás.

Mi amada X, estas son las palabras mas difíciles que escribo en mi vida, porque según escribo se me desgarra el corazón por palabras.

Daría lo que fuera, lo que tengo y lo que soy por haberte encontrado en otra situación, sin compromisos por mi parte, algo mas sencillo, lo daría todo por estar contigo sin que pensemos que esta mal ni mirar el reloj. Se que seriamos felices y que estamos hechos el uno para el otro, que nos compenetramos como si fuéramos uno. Se que me amas con todo tu alma y yo te amo como nadie amo en esta vida. Pero no puedo seguir y hacerte daño por mucho que me digas que te da igual y por mucho que me nos amemos.

Desde esta carta que nunca leerás quiero decirte que a partir de ahora mi única obsesión sera olvidarte, sera no verte ni llamarte solo sera esta carta la que me obliga mi corazón a escribirte para poder gritar y decirle al mundo, que esta vida es y sera una mierda sin ti.

Adiós mi amada X, desde hoy tendré que intentar estar con mi mujer soportando un corazón que bombea por ti, pero no puedo dejarla en esta situación y seria injusto para ella y para mi, porque igual que te amo yo ahora, he amado a mi mujer igual y se que solo tengo que centrarme en ella para que sea la mujer de la cual me enamore.

Pero te prometo que si en algún momento de mi vida si no tuviera estos compromisos iré a por ti y enamorarte como nadie te ha enamorado en esta vida y si estas comprometida te respetare igual que tu me has respetado a mi y si solo tienes novio luchare por ti.

Adiós amor mio, solo espero que me olvides rápido porque a mi me esta costando respirar.

Te quiero

Como puedes ser tan cobarde? Porque dejas que personas extrañas que no conocen tu interior , lo que sientes, lo que has vivido te den lecciones de moralidad y prejuicios de mierda que no sirven para nada? incluso se dan el lujo de opinar y señalar con sus dedos amargados y frustados sobre otras historias y personas que ni siquiera conocen , catalogan a tu amante por el simple hecho de ser la otra, sin saber que siente ella si es amor o no es amor, si ella es un ser especial que daria la vida por ti realmente, sois unos amargados todos, viveis por las apariencias y no sois capaces de ser felices por miedo y por lo que inculcan por cojones cuando naces q no sirve para nada, se tu mismo , escuchate y decide tu , nadie mas, si no eres feliz con tu esposa o no la amas y te has enamorado de otra no es nada malo, malo es vivir por cojones en una vida que no quieres y conformarte , si tu estuvieras realmente enamorado de tu mujer jamas tendrias otra  , ni dudas ni estarias aqui hablando de tu amante en la forma en que lo haces, no crees? si ella es la mujer que te hace vibrar, que te hace sentir, ser feliz, la que te hace volar de nuevo, ser  hombre, sentirte lleno, experimentar emociones y por la que darias tu vida para dormir y levantarte junto a ella para el resto de tu vida o por lo menos intentarlo a que esperas?? a la aprobacion de quien de extraños?? tan poca personalidad y caracter tienes?? espabila la vida son dos dias y mañana quien sabe lo que pasara, arriesga si la amas y construye la vida que realmente deseas, el amor es asi, nace y muere y si muere uno debe estar ligado a una persona por moralidades ni mierdas, eso es engañarse a si mismo y engañar a otros, la vida es una y es de uno, uno es el dueño de ella y sus decisiones y si te equivocas es de humanos y si arriesgas y sale mal pues es de humanos y camino de vida que debes andar para evolucionar , pero no dejes q nadie cuestione lo que sientas, lo que vives y quien eres o a quien amas o como debes vivir, que miren sus putos ombligos... dedicate a ser feliz el dia que mueras nadie morira en tu lugar... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook