Foro / Psicología

Mi proceso de olvidar

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 18:12
B
brett_6337097
9/11/05 a las 17:20

Vine hace tres meses a este foro para desahogar las penas a contar que luego de una relacion linda de casi 3 anos, resulta que mi ex me cambio por otro. Al comienzo no lo quise entender o aceptar a pesar de que era mas que obvio, y asi fue el proceso:
PRIMERO: Un mes llorandole rogandole para que regrese conmigo la veia todos los dias y siempre era la misma respuesta NO , aunque le queria bajar el cielo y las estrellas, simple No, y la autoestima por los suelos, no comia , no dormia, lloraba casi diario, no podia hacer nada, todo recuerdo me arrancaba lagrimas.
SEGUNDO: Me convenci de que ya no me queria como su novio pero todavia tenia desesperacion por verla por hablar con ella, pero trataba de no hacerlo y maximo aguantaba un dia o dos y de nuevo la llamaba y lo peor era que ella me decia que me queria mucho, pero que no iba a funcionar y ya saben esas palabras me ilusionaban, pero mis amigos me decian que todo eso era solo mentira.
TERCERO: Empece a leer buenos libros de autodependencia y libros con consejos basados en LA PALABRA DE DIOS. Con esto empece a controlarme un poco mas y aguante una semana sin llamarla y luego ella me llamo diciendome que de verdad me amaba y que queria volver conmigo pero que tenia miedo al reproche por lo que pasamos y yo le dije: "no no nada que ver veras que vamos a ser felices de nuevo" y ella me pidio un mes mas de tiempo y nos veiamos poco, pero un dia nos vimos le quite el telefono y vi fotos en su celular del novio de ella y vi muchas llamadas de ella a el entonces hable con el y me dijo que iban como 2 meses juntos y luego les vi de la mano en la disco y yo me sentia morir y ahi de VERDAD puse los pies en la tierra.
CUARTO: Ya 100% convencido y con cierto progreso continue leyendo mas la PALABRA DE DIOS y empeze a olvidar y el desespero por llamarla y verla se acabo y el gusto por otra mujeres volvio a nacer.
QUINTO: Donde estoy ahora, aveces, pero muy poco todavia pienso en ella, pero ya controlo mis pensamientos, ya no me hace dano pensar en ella, ahora la veo como un lindo recuerdo y ya no hay malos sentimientos a veces me llama y me envia correos trato de hablar lo menos posible, siento que soy dueno de mi vida de nuevo me siento bien en un 90% y eso me hace feliz son 3 meses desde mi roptura y siento QUE DIOS ME HIZO EL MILAGRO, Y YO ESTOY HACIENDO MI PARTE.
De verdad sentia que de esta no salia, se me hizo imposible , la amaba como a nadie en el mundo,y no dormia, no comia , estaba re-flaco, todo me molestaba, deje un semestre en la Universidad, deje mi equipo de futbol (me encanta el futbol), sentia que pasaba el tiempo y no progresaba y bueno ahora GRACIAS A JESUS he retomado mi vida hace unas tres semanas y soy el de siempre si un dia me levante y me sentia LIBRE....

Ver también

I
idaira_9162883
9/11/05 a las 19:51

Te felicito!!!
Porque has sabido darle proceso a tu ruptura hacia un nuevo comienzo en tu vida.
Es duro saber que la persona en la que habias volcado todas tus ilusiones te lastime y termine por romper todos los sueños y esperanzas.
Pero tambien merece mucho credito el poder salir de ese hoyo.
Tuviste tus altibajos: como llamarla a diario, cosa que a ella le subia el ego tanto como para darte una negativa siempre que le pedias una oportunidad.
Hasta que tu dejaste de llamarla y a ella no le gusto el hecho de que puedas desprenderte de ella, e intento atraer denuevo eso en ti. Con malos resultados, pues terminaste por comprobar que lo que no es, NO ES.

Es muy meritorio todo lo que has hecho por dejar pasar esa parte de tu vida y si para eso has recurrido a la ayuda de Dios, no has podido contar con mejor ayuda.

Te felicito...te has podido dar cuenta que recuperarse de una corazon roto es dificil, pero no imposible.

Saludos

B
brett_6337097
9/11/05 a las 20:12

Lo mejor
lo mejor de todo esto, es que tengo ganas de vivir mejor de lo que vivi antes, disfruto mas las cosas pequenas de la vida, me sonrio con mas facilidad, hablo a toda la gente con amabilidad, me preocupo mas por mi personoa, tengo ganas de ayudar al que pueda y sobretodo tengo ganas de hablar a la gente de mi mejor amigo JESUS.
Tengo deseos locos de regresar a la Universidad y graduarme de Ingeniero Civil solo me quedan 2 semestres, creo que puedo hablar con cualquier MUJER linda, me siento mas seguro de mi mismo, siento que si PUDE CON UN CORAZON ROTO, PUEDO CON TODO, QUE VENGA LO QUE VENGA.
Me siento en cierta forma poderoso, y la vida ahora es mas linda que antes, y si algun dia tengo la oportunidad de amar de nuevo, estoy seguro que con experiencia voy a ser un excelente novio que sabra con hacer feliz a una mujer.

ME GUSTA MUCHO ESTE DICHO:
"AVECES TENEMOS QUE AGACHARNOS PARA SALTAR"

B
brett_6337097
13/11/05 a las 2:11

Si pueden
Si pueden saltarse el paso uno seria lo ideal es muy dificil lo se, pero ahora me digo a mi mismo "que tonto, como me humille tanto por alguien que ya no sentia nada por mi?, capaz y se reia de mis lagrimas, si pueden saltarse el primer paso el tiempo de olvido sera mas rapido, y la recuperacion de la auto estima sera facil.
Talvez coman menos, o casi no puedan dormir, pero no le dejen saber su ex pareja cuanto sufren, ellos/as son felices sintiendose que alguien muere por ellos/as, y ellos/as se suben y nosotros solo bajamos...
NO DEJEN QUE ESTO LES PASE....
SEAN FUERTES.... Y TODO SERA MAS FACIL.

A
an0N_724043799z
23/11/05 a las 2:46

Olvidar
HOLA:
YO NO NESECITO OLVIDAR A UN EX NOVIO SI NO A UNA EX AMIGA QUE ME CAE MUY MAL , NO SE NI POR QUE NOS PELEAMOS SOLO NOS DEJAMOS DE HABLAR LA QUIERO OLVIDAR PERO NO PUEDO CASI TODOS LOS DIAS PIENSO EN ELLA Y A VECES HASTA LA SUEÑO LO PEOR ES QUE ESTA EN MI SALON Y PEOR TODAVIA SE SIENTA ATRAS DE MI .
AVECES SIENTO QUE LA ODIO, QUE SIMPLEMENTE ME CAE MAL , O A VECES QUE QUIERO VOLVER A SER SU AMIGA , LO UNICO QUE QUIERO ES OLVIDARLA.
ADIOS ATTE
KARLA

N
nailah_5368887
23/11/05 a las 4:17

Yo lo vivi
totti212

Hola yo vivi algo similar y es verdad q dios hace milagros en tu corazon cuando se lo entregas todo lastimado lo cura con su amor paternal y nos da la leccion de la vida.
solo agrero q hoy me quiero mas y disfruto cada instante d la vida.

despues d ya 9 mese aun rezo y sigo en sanacion interior.
cuidate y ya sabes cuando veas a alguien en una situacion similar a la q viviste AYUDALO A SUPERARLO.

B
bryam_5725166
23/5/06 a las 3:48
En respuesta a brett_6337097

Lo mejor
lo mejor de todo esto, es que tengo ganas de vivir mejor de lo que vivi antes, disfruto mas las cosas pequenas de la vida, me sonrio con mas facilidad, hablo a toda la gente con amabilidad, me preocupo mas por mi personoa, tengo ganas de ayudar al que pueda y sobretodo tengo ganas de hablar a la gente de mi mejor amigo JESUS.
Tengo deseos locos de regresar a la Universidad y graduarme de Ingeniero Civil solo me quedan 2 semestres, creo que puedo hablar con cualquier MUJER linda, me siento mas seguro de mi mismo, siento que si PUDE CON UN CORAZON ROTO, PUEDO CON TODO, QUE VENGA LO QUE VENGA.
Me siento en cierta forma poderoso, y la vida ahora es mas linda que antes, y si algun dia tengo la oportunidad de amar de nuevo, estoy seguro que con experiencia voy a ser un excelente novio que sabra con hacer feliz a una mujer.

ME GUSTA MUCHO ESTE DICHO:
"AVECES TENEMOS QUE AGACHARNOS PARA SALTAR"

Ojala lo leas
Sabes amigo...estoy pasando por lo mismo...mi pareja me pidio un tiempo bueno llevamos varios años d relacion y me dijo q entramos en una monotonia increible la rutina mato o esta matando la relacion...al principio entendi todo el hecho q debemos darnos un break para pensar bien las cosas..pero cierto dia nos encontramos en el msn y me sale diciendo q ella me kiere pero tal vez ya d otra forma...entonces yo me pgto en este tiempo d separacion ya se dio cuenta q solo me tiene cariño...no la entiendo yo si la kiero mucho y no me gustaria perderla..es posible recuperar su amor???...nose q hacer a veces me pongo triste extrañandola mucho trato d seguir con mi vida pero hay momentos en q me kiero derrumbar pensando en q tal vez este es el final d una bonita historia d amor...por otro lado la entiendo, entiendo su posicion he sido su primer enamorado en 10 años y tal vez ella kiera vivir nuevas cosas ...pero el hecho d imaginarme a ella con otro me mata esa sensacion aunke se q estoy siendo egoista...nose si buscarla y recuperarla o simplemente dejarla ir volver a hablar con ella y q me diga q esto se acabo...ojala lo leas!!!!

A
aiyue_8241567
23/5/06 a las 18:12

Lo subo...
Un amigo compartió su historia y demostró que a pesar de la angustia y el sufrimiento, el dolor lo hizo crecer y ahora hasta es una mejor persona. La espiritualidad ayuda mucho en estos casos. GRACIAS por compartirlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir