Foro / Psicología

Conflicto con mi actual pareja por visitar a mis hijos

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 10:19
R
randi_9079750
21/2/14 a las 17:53

¿Que debo hacer? ¿como actuar? , vivo actualmente con una chava mucho menor que yo, (43 yo y 26 ella) , yo me separe hace casi 2 años, por error me volví a juntar y digo por error por que creo fue así, ella me insistia tanto en vivir juntos casi a diario y yo de repente me sentia tan solo que un día decidí aceptar, grave descicion, ya que mis hijos de la relación anterior todabia requirian mi tiempo siempre han sido mi vida y obvio mi responsabilidad, uno de 13 y otro de 6 , actualmente los veo los dias jueves dos horas por la tarde y los domingos de 11 am a 6:30 pm, mi pareja me decía que era mucho tiempo el que yo me iba los domingos y que ella también me necesitaba (ya que esta esperando un bebe mio) por lo que decidi quedarme un domingo al mes con ella pero sigue habiendo problemas dice que se siente muy abandonada y que me voy mucho tiempo los domingos, que solo debo irme un rato y no todo el día, y hemos tenidp discusiones por eso, ahora estoy planeando una salida con mis hijos solo un fin de semana ,irme el sabado y regresar el domingo , no considero conveniente que ella vaya ya que mis hijos todabia no asimilan mi nueva relacion y ni ella, ni yo, ni ellos nos sentiriamos bien, de hecho le prometi que luego saldriamos ella y yo solos tambien de paseo pero ella me dice que no la incluyo en mis planes que soy un egoista por que no la quiero llevar etc, etc, cosa que hace sentir culpable.
¿Diganme estoy mal ? ¿en verdad no le estoy dando su lugar? ,solo le estoy dando su lugar y espacio a cada quien , con ella estoy todos los dias, ademas como les digo despues la llevare a ella .

Ver también

D
daya_9012141
22/2/14 a las :28

Pues si esto te parece un lio....
esperate a que esta tambien se separe de ti.....

entonces si que vas a tener faena, tres hijos de dos mujeres diferentes, horarios, pensiones, vacaciones....ufff

como las mujeres somos muy malas siempre os liamos para casaros y tener hijos con nosotras...por lo visto los hombres sois tan buenos que no podeis decir que NO a nada.

ella esta desquiciada y tu andas por el mundo como pollo sin cabeza.....pobres de esos niños

D
daya_9012141
22/2/14 a las :32

Pero no lo has leido....???
si ya la tiene preñada ¡¡¡

este se cree el leon de la sabana... tiene que fecundar a todas las hembras ¡¡¡

D
daya_9012141
22/2/14 a las 19:21

Jajajaj
si esto fuera una apuesta....apostaria por lo mismo que tu

L
lamis_10027490
22/2/14 a las 19:39

Lo veo lógico
No ves mucho tiempo a tus hijos, por desgracia. No tiene derecho a pedirte que los veas aún menos. Intenta, eso sí, que tus hijos vayan aceptando tu nueva relación. Quizás deberías con mucho tacto incluirla en algún que otro plan (un ratito) , a ver cómo se va desenvolviendo la cosa. Ella debería ser más independiente, el poco tiempo que tienes para disfrutar de tus hijos es tu derecho. No debería depender de ti para pasar el tiempo, tiene que tener sus propios intereses, pasatiempos etc, en vez de estar todo el rato esperando a que tú vayas. Espero que todo mejore. Un saludo.

L
lamis_10027490
22/2/14 a las 19:41
En respuesta a daya_9012141

Pero no lo has leido....???
si ya la tiene preñada ¡¡¡

este se cree el leon de la sabana... tiene que fecundar a todas las hembras ¡¡¡

No me parece bien
No me parece bien el tono ofensivo para dar respuesta a un problema que plantea este hombre. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, o, ¿acaso hay alguien en este foro que no cometa errores?

R
radka_7856444
24/2/14 a las 17:33

Calmate
Amigo mio trta de calmarte y respirar profundo, tu vez a tus hijos poruq tienes derecho a velor, ella derrepente esta asì porque està embarazada y cuando uno està embarazada està sensible, hazle entender que tu deseas ser un buen padre y si eres un buen padre con tus hijos que no viven contigo mucho mas lo serà con el que tendràn en casa, ademàs que tu no deseas nada con tu ex que son con tus hijos y que te ayude a poder llegar a ser una familia ensamblada pues ella es tu familia ahora y lo que deseas es que todos es ten bien pero q pese a lo que ella siente eso no es lo que tu intentas hacer, conversa cmunicate y hazle saber que la amas y que no la dejas abandonada, que por ahora no puedes atender sus pedidos y que se ponga en tu zapatos y ademàs que piense en que pasarài si fuera el bebe que van a tener el q estuvera en el lugar de sus hijos comprendenla , amala y no se peleen q la vida es muy linda

R
randi_9079750
24/2/14 a las 19:57

Algunas aclaraciones
Agradezco de antemano sus respuestas y consejos ,al respecto quiero aclarar ciertos puntos para mayor detalle
1) Yo me separe por que mi pareja fue la que me engaño y pesar que de hice lo posible por evitar la separación cada día eran mas las peleas por ese asunto y obvio los niños son los que estaban siendo afectados por lo que decidí salirme de la casa dejandole la casa familiar y fijándole una pensión para mis hijos por que esa era mi responsabilidad, ellos no tienen culpa alguna.
2) Yo conocí a esta chica mucho después de la separación me trato muy bien y hasta cierto punto me devolvió un poco de autoestima que habia perdido ... lo sucedido por lo que accedí a su insistencia de vivir juntos.
3) Ella no tenia hijos y su mas grande anhelo era ser madre ,la verdad que yo ya no queria mas hijos pero me parecia egoísta de mi parte por lo que también accedí a darle un hijo y no ando por la vida haciendo hijos a diestra y siniestra ,se que un hijo es una responsabilidad e independetiemente de como termine la situacion siempre respondere por ello.
creo que mi error fue siempre acceder a lo que me insistía y no tube el caracter suficiente para decir que no.

y por ulitmo me parecen absurdos algunos tipos de comentarios que no aportan nada a este foro ni en cualquier
otro, algunas personar deberian de abstenerse en comentar si
no tienen idea de lo que es vivir este tipo de situaciones
¡gracias!

R
radka_7856444
24/2/14 a las 20:21
En respuesta a randi_9079750

Algunas aclaraciones
Agradezco de antemano sus respuestas y consejos ,al respecto quiero aclarar ciertos puntos para mayor detalle
1) Yo me separe por que mi pareja fue la que me engaño y pesar que de hice lo posible por evitar la separación cada día eran mas las peleas por ese asunto y obvio los niños son los que estaban siendo afectados por lo que decidí salirme de la casa dejandole la casa familiar y fijándole una pensión para mis hijos por que esa era mi responsabilidad, ellos no tienen culpa alguna.
2) Yo conocí a esta chica mucho después de la separación me trato muy bien y hasta cierto punto me devolvió un poco de autoestima que habia perdido ... lo sucedido por lo que accedí a su insistencia de vivir juntos.
3) Ella no tenia hijos y su mas grande anhelo era ser madre ,la verdad que yo ya no queria mas hijos pero me parecia egoísta de mi parte por lo que también accedí a darle un hijo y no ando por la vida haciendo hijos a diestra y siniestra ,se que un hijo es una responsabilidad e independetiemente de como termine la situacion siempre respondere por ello.
creo que mi error fue siempre acceder a lo que me insistía y no tube el caracter suficiente para decir que no.

y por ulitmo me parecen absurdos algunos tipos de comentarios que no aportan nada a este foro ni en cualquier
otro, algunas personar deberian de abstenerse en comentar si
no tienen idea de lo que es vivir este tipo de situaciones
¡gracias!

Mi querido renne
Rene comprendo tu situacion pero no te agobies muchas personas pasan por lo que tu estas pasando incluso si lees la Biblia te daras cuenta que es asi si lees la historia de Abrahan el tuvo un hijo con la pricensa egipcia Agar y luego su esposa por fin pudo darle un hijo que se llamo Isaac, y no sabes lo angustiado que el se sentia con esta situacion pues vivian todos juntos; viendo que Abraham se callaba, Sara le dijo que preparara el acta de divorcio para Agar, es decir, que había llegado la hora de romper del todo con la esclava y con su hijo. Abraham se había quedado sin palabra, pues, la verdad es que amaba con ternura a Ismael. De los muchos sufrimientos por los que pasó Abraham, ninguno le dolió tanto como el tener que separarse de su hijo Ismael. Dios mismo tuvo que pedírselo para que se decidiera a ello:
-Escucha la palabra de Sara. Ella te fue destinada como esposa desde el seno de su madre. Sara es tu compañera y la esposa de tu juventud. En cambio, Agar, yo no te la he dado como esposa.

Y como Abraham seguía triste y disgustado, pensando en su hijo Ismael, el Señor añadió:
-No te aflijas por el muchacho ni por la criada; haz todo lo que dice Sara, pues Isaac es quien continúa tu descendencia. Pero también al hijo de la criada lo convertiré en un gran pueblo por ser descendiente tuyo.

Claro que en la actualidad las cosas son diferentes pero lo que debes de comprender es que debes darle lugar a tus hijos y lugar a tu mujer sin perder de ser un buen padre amala con amar , hablale con tu corazon hazle entender que es la mujer que has decidido tener por toda una vida y que tus hijos van a crecer y tener su propia familia y que lo que quieres es que ellos ean buenos padres, cuidate muchisisismo y besos

R
randi_9079750
24/2/14 a las 21:24

Algunas aclaraciones
Agradezco de antemano sus respuestas y consejos ,al respecto quiero aclarar ciertos puntos para mayor detalle
1) Yo me separe por que mi pareja fue la que me engaño y pesar que de hice lo posible por evitar la separación cada día eran mas las peleas por ese asunto y obvio los niños son los que estaban siendo afectados por lo que decidí salirme de la casa dejandole la casa familiar y fijándole una pensión para mis hijos por que esa era mi responsabilidad, ellos no tienen culpa alguna.
2) Yo conocí a esta chica mucho después de la separación me trato muy bien y hasta cierto punto me devolvió un poco de autoestima que habia perdido ... lo sucedido por lo que accedí a su insistencia de vivir juntos.
3) Ella no tenia hijos y su mas grande anhelo era ser madre ,la verdad que yo ya no queria mas hijos pero me parecia egoísta de mi parte por lo que también accedí a darle un hijo y no ando por la vida haciendo hijos a diestra y siniestra ,se que un hijo es una responsabilidad e independetiemente de como termine la situacion siempre respondere por ello.
creo que mi error fue siempre acceder a lo que me insistía y no tube el caracter suficiente para decir que no.

y por ulitmo me parecen absurdos algunos tipos de comentarios que no aportan nada a este foro ni en cualquier
otro, algunas personar deberian de abstenerse en comentar si
no tienen idea de lo que es vivir este tipo de situaciones
¡gracias!

A
april_6346563
25/2/14 a las 10:16

Lo primero son los hijes no los ligues
Si una persona te pone entre la espada y la pared y no quiere ni que veas a tus hijos o te limita el tiempo que tienes que hacerlo, mándala bien lejos.

A
april_6346563
25/2/14 a las 10:19

Hay mujeres realmente malas y manipuladoras
Dar a elegir entre tus hijos y un ligue...........uffff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram