Foro / Psicología

Ya tengo una nueva pareja, qué quiere ahora mi ex marido?

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las :23
D
dena_5611780
18/2/14 a las 19:27




Hola, soy nueva en este foro y quiero compartirles una situación que estoy viviendo. Tengo poco de divorciada, y en ese lapso conocí a alguien que ha cambiado mi vida por completo, con el cual estoy muy contenta y quiero compartir la vida que me quede. Mi ex marido sabe de la existencia de mi novio y ahora, después de ser renuente en sus obligaciones como padre y hombre divorciado (en el dinero que debe darme para los niños), ha estado cambiando conmigo de manera muy marcada. Ahora es más amable, podemos platicar de las situaciones de los niños y tenemos la comunicación que antes no existía. Y ustedes se preguntarán, ¿y esta mujer de qué se queja si eso es muy bueno? El punto es que a mi ex marido ahora le ha dado por tener atenciones conmigo, incluso, a darme flores casi delante de mi ahora novio. ¿Qué quiere mi ex ahora? Sabe que me enamoré de otra persona y que me divorcié de él porque ya no lo amaba. Aclaro que me divorcié antes de conocer a mi actual pareja y por decisión mía, debido a que hubo violencia, y falta de interés de él hacia mí en mi matrimonio, además de que sentí que él estaba conmigo por cierto interés, para resolver sus problemas económicos, por ejemplo. Duramos 8 años casados y siempre preferia su trabajo y sus cosas antes que a mí, entonces ahora, no entiendo, ¿cuál es su intención? ¿pretende causarme problemas con mi actual pareja? Agradeceré sus comentarios, saludos a tod@s

Ver también

S
soad_8494094
18/2/14 a las 20:33

Hola
Hola chica, pues es obvio que quiere recuperarte, pero cuando hay violencia, es común que después intenten disculparse con detalles o atenciones, pero al fin, en su mayoría siguen teniendo los mismos problemas de actitud, si ya no lo amas y tienes a alguien más, ponle un alto para evitar conflictos innecesarios con tu actual novio.
No tengo mucha experiencia en eso pero de corazón, espero te sirva mi comentario, saludos!

D
daya_9012141
18/2/14 a las 21:15

El perro del hortelano....
La unica relacion que tienes que tener con el es por los hijos....nada mas.

Es un c4bron con pintas y lo que quiere es j0derte la relacion que tienes con tu pareja.

Mejor que se gaste el dinero en la manutencion de sus hijos y no en flores.....

andate con cuidado

D
dena_5611780
18/2/14 a las 23:45

Hola !!
Gracias por todas sus opiniones. Les diré que las flores solo lo tomé como una cortesía, como un detalle de día de San Valentín, un poco atrasado y nadamás. Desde luego que NO regresaré con él, aún si fuera un campo florido el que me hubiera obsequiado, porque soy una mujer de decisiones firmes y da la casualidad de que mi corazón ahora pertenece a alguien más, y ese alguien sí que se lo ha ganado. Solo quise compartirlo y dejar ver como son muchos hombres! cuando la tienen a una, no nos valoran... un saludo afectuoso!!

Y
yazan_5316034
3/3/14 a las :38

Te veo dudosa
"Cual es su intención ?" Cual tu crees ?
"Pretende hacerme daño con Ia actual pareja ?" Que crees tu ? Que quiere ser tu padrino de bodas ?
Yo veo claras las intenciones de tu marido. Como buen hombre controlador, quiere volver a controlarte. O que creias tu ? Será que tu piensas que el cambio ?
Que ahora es mas amable, que si conversa las situaciones de los niños, que si flores el día de San Valentín. Mmmmmmmmmm, Que bonito !!

Si decidiste cortar con una relación (te divorciaste) pues no debes recibir flores de tu Ex. Es mas oportuno recibir flores de tu vecino. La comunicación debe mantenerse a lo estrictamente necesario.

No veo que comentes en ninguna parte como se siente tu Novio. Imagino que debe ser una persona muy segura de si misma para tolerar todo esto.

Sabes que pasa cuando un perrito se escapa de la casa ? Pues ponemos una cerca tres veces más alta.
Sabes que pasa cuando vuelves con un hombre Controlador ? Su cerco es tres veces más sofisticado y estricto. Porque ya sabe que su víctima puede escapar.


Suerte Amiga

D
dena_5611780
4/3/14 a las :33
En respuesta a yazan_5316034

Te veo dudosa
"Cual es su intención ?" Cual tu crees ?
"Pretende hacerme daño con Ia actual pareja ?" Que crees tu ? Que quiere ser tu padrino de bodas ?
Yo veo claras las intenciones de tu marido. Como buen hombre controlador, quiere volver a controlarte. O que creias tu ? Será que tu piensas que el cambio ?
Que ahora es mas amable, que si conversa las situaciones de los niños, que si flores el día de San Valentín. Mmmmmmmmmm, Que bonito !!

Si decidiste cortar con una relación (te divorciaste) pues no debes recibir flores de tu Ex. Es mas oportuno recibir flores de tu vecino. La comunicación debe mantenerse a lo estrictamente necesario.

No veo que comentes en ninguna parte como se siente tu Novio. Imagino que debe ser una persona muy segura de si misma para tolerar todo esto.

Sabes que pasa cuando un perrito se escapa de la casa ? Pues ponemos una cerca tres veces más alta.
Sabes que pasa cuando vuelves con un hombre Controlador ? Su cerco es tres veces más sofisticado y estricto. Porque ya sabe que su víctima puede escapar.


Suerte Amiga

Para nada dudo
Hola, para nada dudo respecto a mi comportamiento y a mi reacción ante su regalo. Como lo mencioné antes, NO VOY a regresar con él. Mi duda es exclusivamente respecto a mi ex marido, a su afán de inquietarme de alguna forma. Y respecto a mi novio, efectivamente, es muy centrado y maduro, hasta el día de hoy, no he tenido ningún problema con él, lo que me confirma que estoy con el hombre correcto. Saludos y gracias por tu valiosa opinión.

Y
yazan_5316034
4/3/14 a las 19:10
En respuesta a dena_5611780

Para nada dudo
Hola, para nada dudo respecto a mi comportamiento y a mi reacción ante su regalo. Como lo mencioné antes, NO VOY a regresar con él. Mi duda es exclusivamente respecto a mi ex marido, a su afán de inquietarme de alguna forma. Y respecto a mi novio, efectivamente, es muy centrado y maduro, hasta el día de hoy, no he tenido ningún problema con él, lo que me confirma que estoy con el hombre correcto. Saludos y gracias por tu valiosa opinión.

Respuesta
Entonces para mi la respuesta es obvia. El desea volver a tenerte y eso necesariamiente pasa por que tu disuelvas tu actual relación.

Haz hecho las cosas en la secuencia correcta. Te felicito por tu fuerza y determinación


Suerte.

A
an0N_645506299z
8/3/14 a las :23

Tipico.
ES COMO EL PERRO DEL LABRADOR NO COME NI DEJA COMER , O SIMPLEMENTE SE DIO CUENTA DE LO QUE TENIA Y YA PERDIO ,SE FELIZ Y DISFRUTA.Y QUE TU EX SE COCINE EN SU JUGO.SUERTE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir