Foro / Psicología

Que hacer?

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las :39
M
munia_5789993
12/2/14 a las 20:57

bueno situacion : termine con mi ex novio hace 2 meses , porque el tenia problemas de comunicacion , entre otras cosas , llevabamos 2 años juntos nos conocemos de hace muchso mas y el seguia sin poder contarme las cosas y se las guardaba. en fin terminamos y en un momento conosco a otra persona y tengo una aventura de una noche . cuestion que dsp de 2 meses aparece mi ex y me dice que esta a dispuesto a cambiar y que queire volver ( lo que estube esperando todo este tiempo que me diga) . bueno en ese momento me encuentro en la situacion de tener que decirle lo que habia pasado . logicamente no se lo tomo de la mejor manera , en fin ... yo creo que el esta dispuesto a volver con migo. ahora soy yo la que tiene que ver si realmente queiro volver , y no se por donde empezar . ayuda?!!

Ver también

M
munia_5789993
12/2/14 a las 21:17

Gracxias
gracias, por tu respuesta , el tema igualmente no es es , logicamente que es mi vida y hago lo que quiero mas estando separados y eso se lo deje muy claro en el momento de contarle.se lo conte para liberarme y para tener una relacion libre de mentiras. ahora
el tema es que yo soy la qeu tiene que tomar la decicion y no se ni por donde empesar a pensar

D
daya_9012141
12/2/14 a las 21:27

No me lo creo
Estuviste dos años diciendole que se abriera mas, que fuera mas comunicativo y no lo hizo....
y en tan solo 2 MESES ha obrado el milagro ?

Mi consejo es que no vuelvas, pero si vuelves cuentanoslo.... servira de experiencia para ti y para todo el foro.

D
daya_9012141
12/2/14 a las 21:47
En respuesta a daya_9012141

No me lo creo
Estuviste dos años diciendole que se abriera mas, que fuera mas comunicativo y no lo hizo....
y en tan solo 2 MESES ha obrado el milagro ?

Mi consejo es que no vuelvas, pero si vuelves cuentanoslo.... servira de experiencia para ti y para todo el foro.

Ostras....
He leido FATAL.¡¡¡

El tio no te ha dicho que haya cambiado ....sino que va a cambiar....jajajaja
Otro que quiere arrimar cebolleta y no encunentra donde.

Bueno, pues espero que nos cuentes como te ha ido.

M
munia_5789993
12/2/14 a las 21:54
En respuesta a daya_9012141

No me lo creo
Estuviste dos años diciendole que se abriera mas, que fuera mas comunicativo y no lo hizo....
y en tan solo 2 MESES ha obrado el milagro ?

Mi consejo es que no vuelvas, pero si vuelves cuentanoslo.... servira de experiencia para ti y para todo el foro.

Claro q no
nana , logicamente que no cambio de la noche a la mañana que esperanza! tampoco soy boluda , pero si esta dispuesto a , y yo puedo ayudar , en el amor se trata de ser compañeros y aceptar al otro como es, en este caso no lo acepto como es pero el si acepta cambiar , q no es poco , para una persona cambiar la personalidad no es nada facil , no es facil entender la sutuacion igual me gustan estos puntos de vista para darme cuenta como lo ve la gente desde afuera .

M
munia_5789993
12/2/14 a las 21:55
En respuesta a daya_9012141

Ostras....
He leido FATAL.¡¡¡

El tio no te ha dicho que haya cambiado ....sino que va a cambiar....jajajaja
Otro que quiere arrimar cebolleta y no encunentra donde.

Bueno, pues espero que nos cuentes como te ha ido.

Juaaas
juaa juaa! , puede ser pero no lo creo ,

M
munia_5789993
12/2/14 a las 23:15

Sisi
muy sabia respuesta,

D
daya_9012141
13/2/14 a las :23
En respuesta a munia_5789993

Juaaas
juaa juaa! , puede ser pero no lo creo ,

Que es lo que no crees ??
no crees que vuelva porque se siente "solito" porque no ha encontrado sustituta ??

no crees que vuelvas con el ??

o no crees que nos lo cuentes ??

M
munia_5789993
13/2/14 a las :30
En respuesta a daya_9012141

Que es lo que no crees ??
no crees que vuelva porque se siente "solito" porque no ha encontrado sustituta ??

no crees que vuelvas con el ??

o no crees que nos lo cuentes ??

No creo
el es una persona muy especial , y se toma su tiempo para pensar las cosas y tomar decisiones, yo creo que no ven el punto de mi planteo , yo no estoy preguntando porque vuelve o si esta bien o mal.
lo que yo pregunto es como hacer para darme cuenta si realmente quiero estar con el o no , aunque en realidad ya medio q lo tengo solucionado , solo necesito unos dias para terminar de formar mi idea y estar segura ,

D
daya_9012141
13/2/14 a las :39
En respuesta a munia_5789993

No creo
el es una persona muy especial , y se toma su tiempo para pensar las cosas y tomar decisiones, yo creo que no ven el punto de mi planteo , yo no estoy preguntando porque vuelve o si esta bien o mal.
lo que yo pregunto es como hacer para darme cuenta si realmente quiero estar con el o no , aunque en realidad ya medio q lo tengo solucionado , solo necesito unos dias para terminar de formar mi idea y estar segura ,

Pues lo dicho....
ya nos contaras...

servir de ejemplo es algo muy bonito.

Aqui tod@s aprendemos mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir