Foro / Psicología

Mi novio me dejo

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 22:28
A
an0N_647150399z
12/2/14 a las 20:23

hola a todos, les cuento.. mi ex me dejo hace dos semanas desp de 4 años.diciendome que necesitaba estar solo que sentia que no me quiere como antes, una semana despues hablamos por telefono para ver como estabamos, y al otro dia me mando mensaje para ver si me habian llamado del trabajo q estaba esperando, de ahi no hablamos mas ni el me mando nada ni yo le mande a el por una semana , hasta que el lunes a la noche me mando mensaje preguntandome como estaba, y de ahi me empezo a preguntar si estaba con alguien, que yo podia hacer lo que quiera pero que queria saber, y que el esta solo y q esta bien asi, pero que tenia muchas ganas de verme, dice que siente mucha bronca con el mismo por tener ganas de hacer otras cosas y no de estar conmigo, porque sabe q otra como yo no va a encontrar. Me pregunto q si queria verlo para estar juntos, si me iba hacer mal, me aclaro q no quiere me mezcle las cosas.
necesito consejos de como actuar en estos momentos, yo quiero volver a estar con el, tengo ganas de decirle q si q nos veamos pero nose si despues voy a sufrir peor. necesito consejos

Ver también

D
daya_9012141
12/2/14 a las 20:59

Le duelen los huevos....
Amiga, lo que quiere tu ex (como casi todos) es pinchar contigo pero sin compromiso ninguno....

Si en este tiempo no ha estado con ninguna lo mas facil es tirar de ex y aunque haya estado....un extra no le viene mal a nadie

Piensa bien lo que vas a hacer....

M
munia_5789993
12/2/14 a las 22:28

Difiiiciiil pero no imposible
mmmmm ... no es facilll ,, super entendible la situcacion , yo lo veria pero como una tonta lloraria despuess , asi que lo recomendablr para este tupo de situaciones es el tiempo capas que hhoi no es el momento pero en un tiepo quein sabe capas los caminos se separan y dsp se vuelven a unir , mejor dejar pasar una noche. si terminaron terminen , y dense espacio por mas dificil que sea . sali divertite conoce gente , no tenes por que estar con alguien pero si te nace hacelo , pero trata de estar bien sola para poder tomar la decicion de estar esa noche que el quiere una vez que vos seas fuerte como para soportarla. no se mi consejo es ese , dale tiempo a la cosa y usalo para estar sola con amigas y divertirte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir