Foro / Psicología

Le perdono pero ya no olvido

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las :25
C
cuizhu_9349669
11/2/14 a las 19:29

Veréis, soy muy reservada y eso a mi chico le hace pensar que escondo algo. En más de una ocasión ha llegado a decirme q le miento, q lo engaño con otra persona y dice q no quiere volver a verme. Al día siguiente recapacita y arrepentidisimo me pide mil disculpas.
Yo nunca le he mentido y se lo he dicho de mil formas.
Le he perdonado cada uno de sus ataques pero últimamente me cuesta mucho, le perdono pero no puedo olvidarme, lo paso fatal cada vez q me dice todas esas cosas.
Como hago para q confíe en mi o para evitar esos ataques?
Ayuda plis, empiezo a estar cansada pero no quiero perderlo

Ver también

M
munia_5789993
12/2/14 a las 22:35

Bueno
mira te cuento , yo estoy en la misma situacion pero es mi novio el que es muy reservado , mi personalidad por suerte no es de atacarlo pero si me hace pensar mucho y seguramente todo l que piensa tu novio . no es facil llevar una relacion cuando uno de los dos le cuesta comunicarse , o es reservado como vos lo llamas, mi cpnsejo es que intentes con el abrirte un poco mas y contarle cosas por mas chotas que te parezcan capas a el le hace bien escucharte decirle algo al menos. te lo digo porque ami me pasa y ya lo he hablado , logicamente el te tiene que ayudar a vos a que te abras y puedas contar te tiene q dar tu espacio y no precionarte pero eso siempre y cuando vos estes dispuesta a cambiar , ya que la personalidad de uno es muy dificil de cambiarla. para eso debes sentarte y contarle tu situacion y lo dificil qeu se te hace hablar . espero no estar equivocada en loq ue te digo . saludos y suerte... perdonalo y entendelo tambien

C
cuizhu_9349669
13/2/14 a las :04
En respuesta a munia_5789993

Bueno
mira te cuento , yo estoy en la misma situacion pero es mi novio el que es muy reservado , mi personalidad por suerte no es de atacarlo pero si me hace pensar mucho y seguramente todo l que piensa tu novio . no es facil llevar una relacion cuando uno de los dos le cuesta comunicarse , o es reservado como vos lo llamas, mi cpnsejo es que intentes con el abrirte un poco mas y contarle cosas por mas chotas que te parezcan capas a el le hace bien escucharte decirle algo al menos. te lo digo porque ami me pasa y ya lo he hablado , logicamente el te tiene que ayudar a vos a que te abras y puedas contar te tiene q dar tu espacio y no precionarte pero eso siempre y cuando vos estes dispuesta a cambiar , ya que la personalidad de uno es muy dificil de cambiarla. para eso debes sentarte y contarle tu situacion y lo dificil qeu se te hace hablar . espero no estar equivocada en loq ue te digo . saludos y suerte... perdonalo y entendelo tambien

Que bueno leerte
Muchas gracias Carolina, me resulta bueno conocer la opinion de alguien q se encuentra en la misma situacion pero del lado contrario.
Queria expresar mis sentimientos de forma espontanea pero noto q el no me va a dejar q eso salga solo y me va a seguir presionando para q lo haga ya.
Siento q le quiero pero no se como decirselo.
Tratare de esforzarme un poco mas

C
cuizhu_9349669
13/2/14 a las :08

Muchas gracias!
Me da pena pensar q no puedo hacer nada.
Se que tiene muy buen fondo y le quiero pero esa desconfianza me desgasta mucho.

Muchas gracias por dedicar un tiempo en leer mi historia

M
munia_5789993
13/2/14 a las :25
En respuesta a cuizhu_9349669

Que bueno leerte
Muchas gracias Carolina, me resulta bueno conocer la opinion de alguien q se encuentra en la misma situacion pero del lado contrario.
Queria expresar mis sentimientos de forma espontanea pero noto q el no me va a dejar q eso salga solo y me va a seguir presionando para q lo haga ya.
Siento q le quiero pero no se como decirselo.
Tratare de esforzarme un poco mas

Bien
bueno me alegro que te ayude . te cuento tambien que la presion no es lo mejor , pero para eso vos tenes que ser clara . acordate que si vos no decis lo que te pasa el no puede adivinar tampoco . a no ser que empiece a leer las mentes. por ese motivo jnta fuerzas y comentale lo que vos sentis y creo que lo mejor es apoyarte en el si vos crees que el es el indicado . ahora el tiene que etar dispuesto a ayudarte. saluds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram