Foro / Psicología

Ayúdenme a actuar bien para superar esta crisis

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 1:14
V
vaneza_7859993
10/2/14 a las 18:56

Hola a todos en este foro les quiero pedir su ayuda para poder superar esta dura crisis en mi matrimonio, les comento hoy 10 de febrero cumplo 48 días de la mas dolorosa crisis matrimonial que he pasado, mi esposa me dice que debido a mi falta de interés en ella, mi carácter, mi forma de tratarla y mis celos me dejo de amar, eso me devasto y a la vez me quito la venda de los ojos y por fin vi que tenia razón, por los problemas económicos, laborales y matrimoniales la verdad es que si lo hice, de inmediato le pedí perdón y le dije que me diera otra oportunidad a lo cual ella hasta el sol de hoy dice que ya no es posible, inicie una supuesta reconquista queriendo hacer todo lo que no hice antes pero a ella mas bien le molesta porque me dice siempre ahora para que ya es tarde si lo hubieras hecho antes hubiésemos sido tan felices, he tratado de buscar ayuda en este foro y veo que lo mejor es darle tiempo y espacio, hace unos días decidí irme de la casa que es lo que ella me había pedido desde un inicio y yo no quería hacer, al verme con mis maletas inicio a llorar y me dijo que no sabia que hacer cuando nuestros hijos me preguntaran por mi tenemos dos hermosos hijos una nena de 10 y un nene de 4 el cual esta muy apegado a mi, nunca me dijo que no me fuera pero al verla y al ver a mis hijos me hizo desistir de mi intento, luego le pregunte a una amiga de confianza de ella y me dijo que la verdad no quería que me fuera por mis hijos y que ella esperaba que le tuviera paciencia para superar esto, lo cual me alentó mucho pero quisiera consejos de como actuar en estas circunstancias, para no agobiarla y también que no mire falta de interés. de antemano gracias. PD he cambiado mi forma de ser y ahora soy mas tolerante y atento.

Ver también

D
daya_9012141
11/2/14 a las 1:14

Ufff
seguramente tu mujer se hartó de advertirte y tu no hiciste caso....mal asunto.

Si te pide que vuelvas sera por los niños, por la costumbre, por la economia, pero no porque te ame.....
piensalo bien, ¿quieres estar con una mujer que ya no te ama?

Los matrimonios se pueden arreglar con terapia, siempre y cuando siga habiendo amor y ambos tengan la misma intencion de seguir juntos.

Como consejo te dire que la dejes tranquilita, que respire, que sea la mujer que quiera ser....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram