Foro / Psicología

Separa de mi ex novio hace 3 años (él casado ahora) lo sigo amando

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 20:19
A
atimon_8bc90ez
3/2/14 a las 1:21

Buenas noches amigas,
Soy una chica que tengo 30 años, a los 15 años me hice novia de mi ex y terminamos hace 3 años, el actualmente se encuentra casado. Nustra separación fue a casusa de su infidelidad mientras yo trabajaba y estudiaba, adicionalmente que el tema de casarnos fue un problema, porque el decia; la q se quiere casar eres tú.. y eso sumando a que durante 9 años vivimos en casa de su mamá, solo 1 año vivimos independiente. Pues el caso es que me fui de su casa, nos separamos y terminamos, a los 3 meses ya tenia novia (su esposa actual).
El caso es que ya han pasado 3 años de separación y me di cuenta desde que me separe que estoy profundamente enamorada de él, desde que nos separamos nosotros nos vemos 1 vez al mes o cada 2 meses, hablamos por mensajes de vez en cuando, tonterías, cosas de familias, negocios, etc. De hecho uno de los problemas cuando estamos viviendo junto era que no teniamos muy buena intimidad, y yo fui la que cambio porque no me provocaba porque sabia que me era infiel. El caso es que ahora tenemos una intimidad única, como si estuvieramos recien casados. Yo le comente hace poco a él, que seguir así me hace daño, porque lo Amo profundamente y me hace demasiado feliz esas pocas horas que logramos tener. Que quizás sea tarde, pero me di cuenta desde el primer momento que mi vida cambio profundamente (sentimentalmente) desde que nos separamos, madure muchisimas cosas. Y he visto que a él le sucedió igual.
No sé qe hacer. No he tenido pareja desde que me separé de él, hice el intento con una persona pero fue un desastre, una mala elección.

No sé que hacer, me gustaría escuchar sus consejos. No sé si preguntarle a él para volver? lo dejo ir? no vuelvo a tener mas nunca contacto con él?. que hago por favor?.

Son muy amables con sus consejos.

Saludos.

Ver también

D
daya_9012141
3/2/14 a las 16:20



este hombre, cuando erais pareja, te era infiel con otra,
ahora que tiene otra es infiel contigo...

no lo ves ???

ESTE HOMBRE ES UN INFIEL...Y SIEMPRE LO SERA.

estais bien porque eres su querida, pero en el momento en que pasaras a ser la "oficial" se buscaria a otra de querida.

este tipejo no quiere a nadie, es un C4BRON EGOISTA.

deja de perder tu tiempo con este indeseable y buscate un hombre que te ame y te respete.

N
nahla_9171568
8/2/14 a las 2:35

Piensa en ti
Un hombre que 10 años no le bastaron para decidir casarse contigo no te ama. No valoro que le regalaras tu juventud y te desecho rápido y fácil. Ademas, que es eso de que fue un desastre con otra persona?? Termina de madurar y veras que mas adelante hay mejores vecinos. Viste con la facilidad que se enamoro y caso con otra mujer y ahora tu aceptando sobras???? Amate mas mujerr.

A
aima_7882718
24/9/14 a las 20:19

Un poco de todo lo que me pasó también...
Hola tengo 31 años y es tan reconfortante encontrar que en un universo de vidas haya coincidencias de las experiencias que el amor arroja... Primero te diré que yo tuve una relación de 9 años... y decidimos separarnos hace ya dos años y medio... al inicio intentaba salir adelante y enfrentarme a mi día a día sin él... fui a terapia por casi 6 meses... después tuve una relación con otra persona de la cual me enamoré... él me terminó y eso me hizo reencontrarme con el viejo dolor por el hombre que hasta ahora ha sido el amor de mi vida... durante este tiempo no nos hemos dejado de buscar... han sido pequeñas dosis de un cómo estás, cómo te va... etc pero lo cierto es que yo aún sigo enamorada de él... hace apenas 2 meses pensé que a lo mejor teníamos una oportunidad para contar la segunda parte de esta historia... pero él ya decidió y es definitivo que yo ya no estoy en sus planes de vida y que lo nuestro sólo es eso historia... aún le sigo llorando... siempre lo pienso y puedo sentir como si fuera pasado ayer el amor que siento por él pero la realidad es que él ya no está aquí y ahora estoy convencida de que tengo que aprender a vivir con este sentimiento porque como una vez leí, ese vínculo jamás se romperá porque fueron años de mi vida y siempre que recuerde esa etapa él se estará allí y si bien no sé si este sentimiento muera algún día, si sé que la única relación segura que tengo es conmigo misma y eso es lo que me hace levantarme todo los días y saber que haya afuera hay un día que disfrutar y vivir porque de eso se trata esto vivir con este sentimiento que me recuerda mi capacidad de amar Durante todo este tiempo he leído muchos libros y me he encontrado conmigo misma hay tantas frases que quisiera compartirte pero te dejaré con esta que me regresa a mi realidad sanamente Para que un matrimonio o un compromiso funcione a largo plazo, debes estar dispuesto a hacerlo todo por la otra persona, incluso dejarla Harlan Hendicks ánimo inyéctate de ti misma todos los días!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir