Foro / Psicología

Problema pareja-familia

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 15:32
I
ibane_6008767
30/1/14 a las 22:10

Hola a todos. Mi familia muestra total indiferencia por mi noviam es decir, que le da igual si existe como si no, pero nunca despotricaron de ella. Mi novia, a la que quiero con locura, se lo toma muy a pecho porque tiene demasiado orgullo y me echa la culpa de no ponerles en su sitio. Hasta ahí lo entiendo, tiene razón porque yo mismo me avergüenzo de lo que pasa.

Siempre he sido un chico calmado y trato e solucionar las cosas hablando, si son más duras discutiendo enfadado, pero siempre sin faltar al respeto a nadie. Visto que mis padres siguen igual, mi novia me dice que deje de hablarles y de pasar por casa, pero sigo siendo dependiente de ellos.

Voy a ver a mi pareja todos los fines de semana a la ciudad en la que vive, a unos 600 km de la mía, todo pagado por mi padre. Llevo así unos 4 meses, y quitando algún día suelto del mes no veo a mis padres, que serán como quieras, pero no dejan de ser mis padres.

Ahora a mi madre le acaban de diagnosticar un cáncer de mama. Siento necesidad de estar con mi madre por todo lo mal que lo está pasando ahora. Una cosa es que pueda ser imbécil y maleducada, pero otra cosa es esta situación. Este fin de semana está de cumpleaños y recién salida de la quimio. Quiero ir a celebrarlo con ella y con la familia, pero mi novia no me deja, porque dice que no tiene que sacrificar su tiempo de estar conmigo por una persona (mi madre) que nunca en la vida preguntó ni se preocupó por ella y que como no vaya a verla a ella a su ciudad este fin de semana, que me atenga a las consecuencias.

Yo le dije que en otra situación hubiera pasado de ir al cumpleaños, pero que en este caso es una excepción. Ella me dice que es un cumpleaños como otro cualquiera y otra juntanza como las muchas que tengo al año. Pero es que mi madre está pasando muy mal esta semana de quimio y necesito estar a su lado. Si no voy a junto de mi novia, me amenaza con dejarme. Si no voy a junto de mi madre, me sentire un auténtico mierdas y un tío que no está arropando a su amdre en un momento difícil como sí lo está haciendo toda la familia. En serio, estoy a punto de colapsar de los nervios. No sé que hacer.

Ver también

L
loren_9900005
1/2/14 a las 14:41


Ami no me parece para tanto que tu novia no tenga contacto con tus padres, ella es tu novia y si tu le haces feliz lo demas le tiene que ser indiferente


No es normal que te diga que dejes de ablarte con tus padres, tu novia puede opinar sobre si lo hacs bien o no, pero de hay a pedirte eso.. esta siendo egoista, y yo la mandaba a ella ala mierda

Tu madre puede ser inbecil, pero mientras contigo se porte bien, tienes que estar a su lado, y mas en una enfermedad

Eso de"mi novia no me deja"
Perdona?tu eres libre de hacer lo que quieras, tu novia solo te puede dar su opinion y en este caso deberia apoyarte, tu madre tiene cancer ... no me jodas tu novia es una ... no es normal, tu novia quiere tu felicidad o destruirte?

Yo la dejaba sin pensarmelo 2 veces

Una cosa es que tu novia no quiera que seas un calzonazos o un hijo de mama, y otra muy diferente es que dejes de ablarte con tu madre, y menos cuando esta enferma... no es normal..

D
daya_9012141
1/2/14 a las 14:58

Quien te ama, no te hace elegir....

La persona que te ama no te hace elegir.
La vida es elgir, si...pero por uno mismo no bajo
amenazas ni coaccion.

Con esa actitud ya te esta demostrando que clase
de persona es, si sigues con ella y no haces lo que
tu corazon te dicta, estaras traicionando a la unica
persona con quien si vas a estar el resto de tu vida..
TU ¡¡¡

Haz lo que tu corazon te pide y lo que tu Alma necesita
porque nunca se sabe que puede pasar con la relacion
que tienes ahora con esa chica y a lo peor mas adelante
te arrepientes de no haber estado cuando tu madre te
necesito.

suerte.

L
loren_9900005
1/2/14 a las 15:32
En respuesta a daya_9012141

Quien te ama, no te hace elegir....

La persona que te ama no te hace elegir.
La vida es elgir, si...pero por uno mismo no bajo
amenazas ni coaccion.

Con esa actitud ya te esta demostrando que clase
de persona es, si sigues con ella y no haces lo que
tu corazon te dicta, estaras traicionando a la unica
persona con quien si vas a estar el resto de tu vida..
TU ¡¡¡

Haz lo que tu corazon te pide y lo que tu Alma necesita
porque nunca se sabe que puede pasar con la relacion
que tienes ahora con esa chica y a lo peor mas adelante
te arrepientes de no haber estado cuando tu madre te
necesito.

suerte.


Quien te ama te intentara facilitar la vida, elegir jamas, se quitara de enmedio antes de hacerte elegir

Mi pareja se lleva mal con su madre, ami tampoco me cae bien, pero jamas le recomendaria dejarla de ablar. alrebes, le recomiendo siempre que intente dialogar etc.. por muy... mala que me parezca, es su madre y deseo lo mejor para el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram