Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado y viviamos juntos

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 12:36
L
lu_8438387
29/1/14 a las 15:41

Buenas a todas:
Quiero explicaros lo que me ha pasado.
Llevaba con mi novio casi 2 años (los hacíamos mañana dia 30 de enero) y vivía con el en un piso de alquiler.
El caso es que nuestra relación era muy monotona,trbajamos los dos y cuando libramos no salíamos porque no teníamos dinero para salir. El problema vino a raiz de que yo me quejaba de que nunca saliamos, y me enfadaba con el muchas veces. Si saliamos era alguna vez a cenar y a casa de nuestros padres o rara vez al cine...
Pues este finde se volvio a discutir por lo mismo y el ya me dijo que no tenia claro de seguir conmigo porque dice que somos muy diferentes, que soy una egoista por pedirle que salgamos y al final el domingo me dejo y se fue a casa de sus padres y eso que para este mes siguiente yo habia encontrado otro piso de alquiler que nos ibamos a mudar porque tenia al lado el trabajo y ahora me lo como yo por tonta. La excusa que me ha puesto es que el lleva tiempo mal porque no me doy cuenta de mis fallos que siempre yo y yo. Yo creo que cualquier persona que no salga en casi 2 años mas que alguna vez a cenar y a casa de los padres se agobien y que llega el dia que libra el y se ponia a jugar a la consola. Aun asi lo sigo queriendo mucho y lo estoy pasando muy muy mal. Me ha dicho por mensaje que no deja la relacion por falta de sentimientos sino porque necsita tiempo y esta agobiado. Yo estuve insistiendole que yo seria capaz de no decirle que saliese conmigo para que no me dejara y me dijo que era demasiado tarde que poeque no lo he pensado antes. Y hoy me dice que me seguira queriendo que lo esta pasando tambien mal pero que es lo mjor y que me merezco algo mejor que es su culpa y no la mia. Y no ha quitado ni mi foto en el chat. Yo me paso el dia llorando y no puedo dormir. De verdad que lo intento y es que no puedo.....me siento dolida, decepcionada y muy triste.

Ver también

D
daya_9012141
29/1/14 a las 20:06

Estoy con sarah....
si todavia no hay otra, tiene toda la pinta de que la habra proximamente y que ya tiene a alguien en mente.

cuando alguien te dice que no es tu culpa sino la suya.....ufff, malo, malo, malo

Habla con el, se muy clara y directa y si no te dice bien claro las cosas, sera mejor que tomes tu la iniciativa y que empieces a organizar tu vida sin el.

Esta cociendo algo.

suerte.

L
lu_8438387
29/1/14 a las 20:37

Gracias
gracias por vuestra contestacion. Sinceramente no creo que tenga a otra porque es que ni sale a ningun lado siempre esta en csa y mira que somos jovenes. Tenemos 26 y 28 años...

L
loren_9900005
1/2/14 a las 14:48


Hola! pues no comprendo como con 2 años puede ser una relacion monotona, xD(si lo comprendo pero no.. con 10 años es normal.. con 2.. aun estais empezando solo llevais 1 año viviendo juntos...
(Xcierto creo que te fuistes dmasiado rapido a vivir con el en mi opinion)


Por una parte, te entiendo que quieras salir mas etc, por que aun eres joven y llevais poco tiempo, ami tambien me sucede con mi pareja(salimos poco por el dinero la verdad.. cuando hay dinero no hay problemas)
Y bueno si os tirais el dia trabajando... la vida de adulto es asi la vida en pareja... trabajar para vivir, yvivir por trabajar.. eso es una vida en pareja, y alfinal. todo es monotonia y rutina, si economicamente no os va mal , no hay por que no salir de casa, pero esta claro que es un hombre casero, y tu no tanto..

La realidad es que tu pareja es un niño, en su dia libre quiere jugar ala consola y esta claro que no se ha dado cuenta que al ir a vivir con su pareja las cosas no van a ser siempre asi,
Cuando tienes pareja, tu dia libre es para tu pareja, lo primero, y como vivis juntos, puede tenerlo todo, a su pareja jugar y ir al cine, pero es un chico que no ha madurado y no se da cuenta de que ya no vive con sus padres si no con su novia, y que en casa tiene que aportar lo mismo que tu.. ahora el, es "sus padres" y no se ha dado cuenta, ,,,

Por una parte te culpa, por otra se culpa
yo creo que le biene grande la independencia,

L
lu_8438387
9/2/14 a las 10:30
En respuesta a daya_9012141

Estoy con sarah....
si todavia no hay otra, tiene toda la pinta de que la habra proximamente y que ya tiene a alguien en mente.

cuando alguien te dice que no es tu culpa sino la suya.....ufff, malo, malo, malo

Habla con el, se muy clara y directa y si no te dice bien claro las cosas, sera mejor que tomes tu la iniciativa y que empieces a organizar tu vida sin el.

Esta cociendo algo.

suerte.

Buenas de nuevo
Buenas de nuevo, han pasado practicamente dos semanas y ya se toda la verdad. He intentado volver con el por todos los medios y siempre me decia que el ya esta haciendo su vida que lo mio ya es obsesion y que lo deje en paz. Que se va acostar con todas las tias que encuentre porque tiene necesidades y que justamente, con una tia que entro nueva en su trabajo hablo con ella porque esta chica al enterarse que me dejo le dijo que queria acostarse con el y el anoche me dijo que lo iba a hacer. Yo he intentado ser su amiga pero ayer explote me puse a llorar de nuevo y le dije de todo....Yo intentando volver con el y el mirando a ver con kien queda para acostarse con alguna...no se como puedo olvidarlo de verdad me esta haciendo muchisimo daño.
El me dice que nunca me va a olvidar y que si kiero su amistad estar siempre ahi pero siempre y cuando cada uno por su lado y que no le cuente mi vida porque ya no le interesa...os juro que me da algo...

D
daya_9012141
9/2/14 a las 12:36
En respuesta a lu_8438387

Buenas de nuevo
Buenas de nuevo, han pasado practicamente dos semanas y ya se toda la verdad. He intentado volver con el por todos los medios y siempre me decia que el ya esta haciendo su vida que lo mio ya es obsesion y que lo deje en paz. Que se va acostar con todas las tias que encuentre porque tiene necesidades y que justamente, con una tia que entro nueva en su trabajo hablo con ella porque esta chica al enterarse que me dejo le dijo que queria acostarse con el y el anoche me dijo que lo iba a hacer. Yo he intentado ser su amiga pero ayer explote me puse a llorar de nuevo y le dije de todo....Yo intentando volver con el y el mirando a ver con kien queda para acostarse con alguna...no se como puedo olvidarlo de verdad me esta haciendo muchisimo daño.
El me dice que nunca me va a olvidar y que si kiero su amistad estar siempre ahi pero siempre y cuando cada uno por su lado y que no le cuente mi vida porque ya no le interesa...os juro que me da algo...

Lo siento...
ya ves que por aqui sabemos mas por "viejas" que por

míralo por el lado bueno, mejor ahora que casados y con un monton de chiquillos.

El dolor y la rabia que sientes ahora mismo pasara...te lo aseguro y mas pronto que tarde veras que esto ha sido por tu bien, por lo que te he dicho, mejor ahora que mas adelante.

Ah, ni se te ocurra aceptar su "amistad"...lo que el llama amistad es en realidad sexo sin compromiso, si accedes a eso lo unico que conseguiras sera hacerte mucho daño y no podras salir de esa relacion toxica, te quedaras enganchada en una relacion que en realidad no es una relacion.

Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir