Foro / Psicología

Necesito algunos consejos recuperar mi ex novia

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 22:51
K
klaus_8132653
28/1/14 a las :39

Hola, no sé escribir tan bien el español pero intentaré hacer de la mejor manera posible para que vosotros entiendan...Haber, hace aproximadamente 1 mes y medio que mi novia me dejo... Llevábamos una relación de 2 años y viviamos juntos desde hacía 1 año. Los problemas empezaron a aparecer cuando ella ha sido despedida de su trabajo... La verdad es que ha sido muy dificil, porque yo no estaba trabajando en este momento, y no sabiamos que ibamos hacer... Ella echó un curriculo en un restaurante, que al final le han llamado para ser camarera... Hay como 20 personas trabajando en el mismo local... Enfim... desde que ella empezó a trabajar en este Restaurante, la relación empezó a ir un poco rara... Ella ha hecho un montón de amigas y amigos... Ella era una persona muy celosa, yo también, no lo voy a negar... Pero es que yo he tenido que dejar de hablar con muchas amigas porque ella tenía celos... entonces ella empezó a decir que iba a quedar con sus amigas y sus amigos a tomarse un café y que se yo iba... yo si, claro.. sin ningún problema... Todos buen rollo y tal y la mayoria tienen parejas... Pero fue pasando en tiempo y cada día le notaba más rara... llegaba en casa y siempre me contaba lo que pasaba con sus amigas, y que risa y no se que... Bueno, hemos tenido unas discusiones de parejas, celos tanto de mi parte como de la suya... Yo iba por mi lado con mis amigos y ella iba con los suyos.. yo iba a la casa de mis amigos a beber y ella iba de fiesta con sus compañeros/as de trabajo... Hasta el día en el cual hemos tenido una discusión fuerte y decidimos dar un tiempo... Ella pasaba de mi, como pasa de comer caca(M)...Entonces yo la agobie, le llamaba, le enviaba mensaje, iba hasta donde viviamos, pregunta por ella a sus compañeros/as y nadie decía nada... Intenté de todo hasta en el día que yo estaba hablando con un amigo y la veo pasar... Pregunté que teníamos que hablar y ella dijo que no tenía nada que hablar conmigo.. Entonces lo intenté y lo intenté.. estaba tan desesperado que empece a llorar delante de todos sus amigos y pidiendo una oportunidad y que lo sentia mucho... (Ya lo se, no debería haberlo hecho) Pero estaba muy desesperado, porque sé que ella es el amor de mi vida... Yo la quiero mucho y quiero volver a recuperarla.. pero ahí esta el problema... ella sigue pasando de mi y creo que esta saliendo con un compañero suyo... Me duele mucho porque ella sube fotos en su facebook de flores que el tío ese la regaló y él no para de ponerle cosas de amor en su mural...no se que hacer... podeis aconsejarme??? Yo he perdido los detalles con ella, me he vuelto frío mientras viviamos juntos, la mentí diciendo que iba a un sitio y estaba en otro... yo me equivoqué mucho ya lo se... pero nunca la engañe.. no sé porque me evita... algun consejo? gracias de antemano!

Ver también

J
jitka_6294067
28/1/14 a las 19:46

Uff
la verdad que está la cosa complicada.
Si ella esta conociendo a otro hombre,será porque ya no le interesas.Creo que no tienes que estar encima de ella,si ve que ya no la buscas,se preocupará porque piensa que ya no te interesa;el problema es que si tiene otro chico quizas ni se preocupe de que no la llames.
Creo que tienes que olvidarla...sinceramente.

K
klaus_8132653
29/1/14 a las 3:06
En respuesta a jitka_6294067

Uff
la verdad que está la cosa complicada.
Si ella esta conociendo a otro hombre,será porque ya no le interesas.Creo que no tienes que estar encima de ella,si ve que ya no la buscas,se preocupará porque piensa que ya no te interesa;el problema es que si tiene otro chico quizas ni se preocupe de que no la llames.
Creo que tienes que olvidarla...sinceramente.

Ya..
Madremía, la verdad es que no se que hacer... Sé que la tengo que evitar, sé que tengo que olvidarla, pero ... .. Yo ya he parado para pensar y he llegado a la conclusión de que estoy siendo egoísta... solo porque yo no soy feliz yo no quiero que ella sea... Yo no la voy agobiar mas... Mi problema sabes cual es, tifania? Que yo todavía tengo esperanza en nosotros. Pero tengo que cambiar el chip...Estoy hecho una mier.... Ha sido una relación de 2 años y hace apenas 1 mes y medio y ella esta con otro? Creo que esto es de poca verguenza, no? Es ser un poco HDP..
La mayoria de las mujeres dicen que todos los hombres no sirven de nada, que solo quieren saber de sexo y no luchan por una relación. Yo flipo...Algún consejo que darme para olvidarla? ;x Gracias, cielo!

J
jitka_6294067
29/1/14 a las 13:31
En respuesta a klaus_8132653

Ya..
Madremía, la verdad es que no se que hacer... Sé que la tengo que evitar, sé que tengo que olvidarla, pero ... .. Yo ya he parado para pensar y he llegado a la conclusión de que estoy siendo egoísta... solo porque yo no soy feliz yo no quiero que ella sea... Yo no la voy agobiar mas... Mi problema sabes cual es, tifania? Que yo todavía tengo esperanza en nosotros. Pero tengo que cambiar el chip...Estoy hecho una mier.... Ha sido una relación de 2 años y hace apenas 1 mes y medio y ella esta con otro? Creo que esto es de poca verguenza, no? Es ser un poco HDP..
La mayoria de las mujeres dicen que todos los hombres no sirven de nada, que solo quieren saber de sexo y no luchan por una relación. Yo flipo...Algún consejo que darme para olvidarla? ;x Gracias, cielo!

...
Pues intenta distraerte haciendo cosas que te puedan gustar ,no se si te gustara el baile,clases de salsa estaria muy bien.o si te gusta tocar algun instrumento musical,no se...
El caso es que el tiempo pase lo mas rapido posible,y lo mas seguro es que termines "olvidandola".
Es cierto lo que dices,que en tan poco tiempo ya a encontrado a otro chico!, a veces otra persona nos hace olvidar mas facilmente.Seguramente no quedrás conocer a otra no? seria ideal jejje,pero claro si estas empeñado en ella no se yo si podras conocer mas gente.
Si ella no quiere saber mas de ti,las esperanzas son pocas,la verdad.
Quizas en el futuro cuando ya se pase todo,incluso pienses que tampoco era tan importante.Ahora estas dolido,y se te cae el mundo encima,pero creeme que eso se pasa,mas pronto o mas tarde pasará.
Animo

J
jitka_6294067
7/3/14 a las 19:31

Hola!
Hola, no me metia por aqui desde la ultima vez que te hablé.
Queria preguntarte como iba el asunto, como lo llevas? ha habido alguna novedad?
Un saludo

M
mody_8708958
7/3/14 a las 19:51

Busca en google
busca fabio fusaro, y lee te daras cuenta de muchas cosas!

G
geza_18564575
16/11/19 a las 22:51

Dure casi 3 semanas separado de mi esposa, pensé que la había perdido por completo por una falta muy grave que cometí. pero comencé a oral a Dios por mi situación para que permitiera regresar con mi esposa. ore incansablemente, a Dios por eso. El me escuchó, pero también busque la ayuda de volver con ella y esto me resurto tremendo. use los pasos de esta guía: hoy mi esposa y yo, por la gracia y la misericordia de Dios y la gran ayuda que recibí de esta guía, porque sí que me ayudó bastante, mi esposa y yo ya estamos juntos de nuevo gracias a Dios por todo. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest