Foro / Psicología

Ayuda no se que hacer mi chico no me quiere

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 17:39
L
lala_6370963
22/1/14 a las 11:36

hola, bueno la historia es complicada, tengo 18 años y me puse de novia a los 15 con mi chico, el era de mi mismo curso, todo muy bello hasta que el ultimo año de colegio las cosas se hicieron muy rutinarias y nos veiamos todos los dias, entonces le corte 'porque no eralo mismo, el estaba muy enamorado de mi y yo lo amaba pero la relacion me asficcio. Despues de eso nos seguimos viendo, hasta ahora, y cada uno hacia lo que queria, que noera mucho, yo le di besos a algunos chicos pero nada mas, y el tambien, el sufrio mucho por que yo fui la que le corte, pero seguiamos estando juntos de alguna manera.. ahora el me dijo que no siente lo mismo y que el quiere estar en la suya pero tambien conmigo, pero yo lo amo con locura y el empezo a juntarce con chicas de 15 y me mata de celos, no se si podre aguantar, no se que hacer. entre a su twiter y se tira indirectas con una nena y me rompe el corazon... La historia es mas complicada pero se van a cansar de leer.. denme consejos por favor, estoy muy sola y no se que hacer me estoy volviendo locaaaaaa !!!!
Ademas esto paso antes de irnos los dos de vacaciones, lo hablamos por telefono y no nos vimos mas, no pude hablar con el, hace dos semanas que estoy pensando y me deprimo mas y mas, me siento muy mal conmigo misma por que siento que es culpa mia que no me quiera, mi autoestima es baja pero ahora esta aun peor, me siento muy mal lloro todos los dias y no se que hacer, me siento tan sola que no se como descargarme, a veces me siento enojada con el, celosa, y me frustro muchisimo, necsito ayudaa

Ver también

E
eunice_9072916
22/1/14 a las 17:39

Niña tienes que valorarte ¡¡
hola soy casada aun y he vivido los peores momentos de i vida al lado de un hombre inmaduro por casarme chica no cometas ese error tienes 18 años no te derrumbes por un chico tu puedes ser fuerte haz algo por ti cambia tu imagen entra a un gym sal conoce otros chicos el es un inmaduro que te aseguro aunk le gustaras y quisiera estar contigo ya le entro por andar de coqueto con otras chicas y lo seguirá haciendo mucho tiempo.

No te claves tanto en eso hay miles de chicos solo que no has conocido al indicado pero veras que pronto llega alguien que te va hacer sentir super bien y te abrirá los ojos creeme ¡¡¡

ten paciencia confía en dios y ten fe no seas cobarde y no te dejes vencer ok te falta mucho por vivir no cometas mi error y encuentra a alguien que de verdad te ameee y haga todo por ti ¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir