Foro / Psicología

Ayuda no se que acer, mi chico no quiere estar conmigo

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 14:52
L
lala_6370963
22/1/14 a las 11:20

hola, bueno la historia es complicada, tengo 18 años y me puse de novia a los 15 con mi chico, el era de mi mismo curso, todo muy bello hasta que el ultimo año de colegio las cosas se hicieron muy rutinarias y nos veiamos todos los dias, entonces le corte 'porque no eralo mismo, el estaba muy enamorado de mi y yo lo amaba pero la relacion me asficcio. Despues de eso nos seguimos viendo, hasta ahora, y cada uno hacia lo que queria, que noera mucho, yo le di besos a algunos chicos pero nada mas, y el tambien, el sufrio mucho por que yo fui la que le corte, pero seguiamos estando juntos de alguna manera.. ahora el me dijo que no siente lo mismo y que el quiere estar en la suya pero tambien conmigo, pero yo lo amo con locura y el empezo a juntarce con chicas de 15 y me mata de celos, no se si podre aguantar, no se que hacer. entre a su twiter y se tira indirectas con una nena y me rompe el corazon... La historia es mas complicada pero se van a cansar de leer.. denme consejos por favor, estoy muy sola y no se que hacer me estoy volviendo locaaaaaa !!!!

Ver también

K
kamal_5770613
26/1/14 a las 16:48

Hola
resulta que si estás todos los días con él, la situación te asfixia y te besas con otros chicos pero eso no significa nada, te dice que no quiere seguir contigo y comienza a tontear con otras chicas y tienes dudas de qué hacer.
Pues sólo te queda una cosa por hacer y es dejarle tranquilo y seguir tu camino porque, no es que tengas un futuro negro e incierto, definitivamente ni tienes futuro ni presente.

L
loren_9900005
1/2/14 a las 14:52


Aceptarlo y respetarlo
Tienes solo 18 años, por que un novio te deje no te vas a morir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir