Foro / Psicología

Hola soy nueva, necesito ayuda con un chico de piscis

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 15:26
I
ilsa_9883615
20/1/14 a las 7:13

Hola que tal, desde ya gracias por leerme. Desde los 16 años conozco a este chico (hoy tenemos 22 y 23 años) nos gustamos desde el primer momento pero yo tenia novio y el tmb se habia puesto de novio hacia poco, asi que quedo ahi. Despues 3 años nos volvimos a ver por casualidad en un bar, terminamos besandonos y pasandonos los msn. el siempre me hablaba y estaba pendiente de mi pero como yo recien le habia cortado a mi ex, no le di bola. a mitad del 2013 nos volvimos a hablar. hablabamos por wsp dia y noche nos contabamos todo, el me llego a decir que yo era la persona en la q mas confiaba. el en ese momento me dijo q estaba conociendo a alguien, pero q no era nada serio y q ni de cerca se comparaba conmigo. tuvimos varios encuentro en los que paso de todo (aclaro: no es un flaco muy interesado en tener sexo pq si) despues de eso por wsp lo empece a notar distante conmigo, yo con el seguia como siempre. le decia de vernos y siempre me decia que no podia. bien. un dia nos encontramos por casualidad y en sus ojos se notaba q estaba loco por mi, nos mirabamos a los ojos y nos sacabamos chispas , esa noche me acompaño a mi casa y me beso, yo no entendia nada, en la semana le mando un msj y de nuevo estaba distante. casi me estalla la cabeza, el finde siguiente me lo vuelvo a encontrar y lo mismo, me compaño a mi casa pero esta vez temrinamos en la cama jajaj, yo no me sentia muy comoda, asi q despues de eso empezamos a hablar, le pregunte pq era tan ambiguo conmigo, y me dijo que me quiere mucho, que este ultimo tiempo le mostre una parte de mi que le encanto, pero que no puede lidiar con esto. No entendi a que se referia, y le pregunte si era por esa persona que estaba conociendo y me dijo que no, q la dejo de ver hacia rato. asi q le termine pidiendo cortesmente que se vaya de mi casa pq me estaba confundiendo mucho, me abrazo, me pidio perdon y se fue. hace mas de 2 semanas que no nos dirigimos la palabra. la pregunta es: ¿ Como puedo hacer para que me busque de nuevo y empezar de 0? la verdad que este chabon me volo la cabeza...si sirve de algo aclaro, soy escorpiana.

desde ya muchas gracias por su ayuda.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
loren_9900005
1/2/14 a las 15:26


El no te tiene que buscar
No seas comodona,
LLamalo, preguntale si esta conociendo a alguien, si es asi apartate, si no dile tus sentimientos y haber que ocurre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook