Foro / Psicología

Quiero tirar la toalla, me acabo de casar hace 3 meses

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 16:30
I
ivet_8293981
10/1/14 a las 16:55

De verdad no se que hacer, cuando conocí a Raúl parecía el tipo perfecto que buscas online, 35 años, soltero, sin hijos y sin compromisos anteriores. Demasiado bueno para ser verdad, hoy lo se, mientras me siento en su escritorio en casa de sus padres aliviada por que mi periodo llegó. Antes estaba entusiasmada de pensar que quizá pudiera estar embarazada, ahora ya me da terror siquiera pensarlo.

Yo, de 25, con padres divorciados, y muchas ganas de salir adelante, a los 2 meses de novios peleamos porque yo quería trabajar de tiempo completo y el no quería que yo trabajara.
Acordamos en un trabajo de medio tiempo, y como arte de magia tal trabajo llegó a mi y justo en el área que yo quería soy diseñadora de animación digital.

Con el tiempo noté que Raúl se disgustaba si yo le relataba que estaba feliz en la oficina, así que decidí dejar de comunicarle cada que estaba feliz, pues no quería disgustarlo, el siempre decía "quieres más a tu trabajo que a mi".

Raúl encuentra dificil quedarse en un trabajo dado a que es muy especialito, ... delicado, muchas cosas lo inconforman, como la pelusa en la ropa recién lavada, la ropa arrugada, la comida fria, las uñas sin pintar, o lijeramente disparejas, los calcetines de invierno y cientos de cosas que ahora son mi responsabilidad desde que acepté venir a vivir con él a su casa, con sus padres, a Dios gracias que no me casé por la iglesia, sino solo por el civil.