Foro / Psicología

Mi marido constantemente me dice que se irá de la casa....

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 14:56
A
an0N_699452499z
9/1/14 a las 21:54

hace un tiempo el me dice que esta aburrido, que se irá , pero no sabe cuando, que cuando este realmente decidido lo dirá... mientras tanto , yo lopaso pésimo, sufro y trato de revertir la situación, y cuando la creo mejor , le pregunto y dice, nada ha cambiado mi desicion... siento que me muero día a día.

Ver también

D
daya_9012141
9/1/14 a las 22:37

Pues que se vaya....¡¡¡¡
estas viviendo un infierno y tu le estas consintiendo que alargue tu agonia.

ponle tu las maletas en la calle o largate tu, si puedes, y le dejas tirado......que le den por el culo ¡¡¡

No tienes que aguantar sus amenazas. No se lo consientas.

L
loren_9900005
1/2/14 a las 15:26


esacto si se quiere ir que se vaya, toda la casa pati

E
eleni_6955592
2/2/14 a las 15:18

Ábrele la puerta!!!
¿Qué se quiere ir??? a enemigo que huye,puente de plata.
A ver si realmente es un hombre y cumple con su "amenaza" o solo lo utiliza para tenerte controlada.
De todos modos,deberias valorarte más como mujer y como persona,y ponerle las cosas claras.Dale una fecha para que se vaya de tu casa,dile que ahora eres tú la que estás aburrida de sus estupideces.
Después de eso,y aunque al principio sientas que duela,empezaras a vivir tu vida y a ser feliz.

I
irela_8753314
3/2/14 a las 20:11

Yo le decía a mi esposo que se fuera de la casa....
Jasnitaluna....conversa bien con él y preguntale que le pasa, que necesita...a mi me paso al reves, yo estaba muy aburrida de él y muchas veces yo he echado de la casa..y una sola vez lo hizo y no le duro ni 3 horas...porque mi hija mayor quedo llorando a mares..nunca la habia visto tan triste!! yt tuve que llamarlo para que volviera y que me disculpara...yo no queria nada con el, llevamos 2 años de casados, 2 hijos....y todo gatillo cuando el se quedo sin trabajo...fue horrible, yo le criticaba todo, no me gustaba estar con el, ni siquiera que me hiciera cariño nada...incluso estuve a punto de separarme....el año pasado ademas fue muy dificil con la llegada de nuestro 2do hijo q tiene sindrome de down....nunca he sentido su apoyo, para mi fue muy fuerte y a eso se junto una decepcion en mi trabajo, baja autoestima, problemas existenciales, de todo....llevo a problemas de pareja y ademas yo cai en una depresion super heavy q hasta el dia de hoy me mantiene en tratamiento...... ahora el esta trabajando en turno 9x5...y me acostumbre a no estar con el, no lo extraño, estoy bien asi...y mis niños de 6 años y 1 año 2 meses..me mantienen en pie..feliz!! la situacion entre nosotros va bien, pero siento que el no me hace falta....aunque quiero estar "con alguien"
asi que piensa bien las cosas si tu realmente no tienes nada contra el....porque si es asi, chao no mas

S
sandra_6935708
7/2/14 a las 14:56

Te entiendo
te entiendo cómo te sientes. Mi marido me ha dicho que se va este fin de semana! . En mi caso es por nuestras discusiones y mi mal caracter, pero no creo que sea para tanto, la verdad.
Estoy desesperada porque el mio no amenaza ni me lo había dicho nunca, creo que lo va a hacer de verdad.
Mucho ánimo y mi consejo es que hables con el para ver si hay algo que tu puedas cambiar, o hacer terapia de pareja o algo. Yo creo que hay muchas soluciones antes que la separacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook