Foro / Psicología

Mi ex me hace la vida imposible

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 22:34
A
an0N_978753099z
9/1/14 a las 17:50

Hola es la primera vez que escribo nunca me había decidido hasta hoy.
Mi historia ed muy larga pero bueno la resumire brevemente.
Estuve con mi ex tres años no nos iba demasiado bien él nunca ha querido trabajar yo lo pagaba todo y en fin discusiones variad el dinero desaparecía pero yo tonta no veía lo que estaba pasando hasta que no lo dejamos . al tiempo me quede embarazada y ahí fue todo a peor era celoso posesivo no podía ver a ninguna amiga sin estar él presente porque decía que hablaba mal de él y siempre era discutir no podía ni venir s ver s mi madre porque era discutir y yo siempre estaba llorando cada mañana pensaba qur seria lo que me echaria en cara o por qué discutiiamos. Después nació el porque y ya no pude mas cuando tenia dos meses me fui a casa de mis padres salí de allí porque no quería vivir así u por mi hijo por que no creciera en ese ambiente lleno de lágrimas y gritos me fui. El caso ed que pudiendo ser una ruptura normal él se volvió loco con amenazas de matarnos a todos de quemar la casa de matar a todo el que se me acerque me persigue me vigila sabe donde estoy en cada momento el caso es que el día de nochebuena algún gracioso nos quemó el coche justo ese fía justo me había sacado el carné 5 días antes yo y la policía dice que es provocado aunque aquí no ed como en las películas aquí nadie investiga nada y todos pensamos que haya sido él después de tanta amenaza y tanto conflicto porque aquí he hecho un breve resumen le tengo pánico. Pánico a salir a la calle sola y mucho menos con el prque con él sola no voy a ningún sitio jamás ya porque tengo pánico que me siga y me haga algo me quite al niño estamos en juicios por la custodia y yo tengo pánico porque va con los peores elementos del mundo ex carcelarios gente que ha matado que trafica sé que esta de nuevo metido en drogas aunque creo que nunca las ha dejado porque en casa desaparecía dinero las pocas joyas que yo tenia y variosobjetos ccomo móviles y cosas así y ahora entiendo tantas cosas.... Estoy apuntada a un taller de autoestimA pero aun y así el miedo no me lo quita nadie de que nos haga algo o vuelva a quemar esta vez la casa en fin ... Solo quiero palabras de consuelo y si alguien esta pasando o ha pasado por lo mismo apoyo ayuda consejo gracias por leerme

Ver también

D
daya_9012141
9/1/14 a las 22:34

Gentuza...
a ese tipo de gente en mi pueblo se le llama gentuza ¡¡¡

ten mucho cuidado, extrema las precauciones, denuncia toooodo lo que sea denunciable, mira por el bien de tu hijo que es un inociente en toda esta historia.

espero que todo te vaya muy bien y que no os pase nada malo.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest