Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 5:02
A
an0N_785660099z
8/1/14 a las 23:32

Me gustaría que alguien que haya vivido lo que yo me aconseje, es díficil mi situación, tengo 35 años, llevo varios años graduada, pero no logre encontrar trabajo, tengo una hija de 13 años, y tenía 15 años de casada y desde hace un año mi esposo perdió su intéres en mi y no volvió a ponerme un dedo encima, decidí separarme y quede en la ruina, perdí mi casa y ahora volví a casa de mis padres a mi edad sin nada y con una hija adolescente, he subido de peso por que como por ansiedad, me siento frustrada estoy con depresión al 1000% solo quiero dormir, me siento cansada todo el tiempo, y mi mamá y mi hermana lejos de ayudarme son un fastidio...las amo pero siguen siendo un fastidio...me encuentro sin rumbo...llena de deudas, sola, vieja, fea y etcetera etcetera...

Ver también

D
daya_9012141
9/1/14 a las 3:23

Tienes que pasarlo...
Estas en el duelo y el duelo es necesario.
Yo diria que lo que realmente te lleva a la depresion es, mas bien, la situacion economica que estas atravesando, osea...lo uno sumado a lo otro.

Si lo miras bien, veras que no estas peor que como estabas, pues vivias con un hombre que no te amaba...y ahora vives con tu familia y con tu hija.

A menos que tu familia se este comportando realmente mal contigo, el problema sera mas bien que no aceptas el estar ahi, no aceptas que la ruptura ha traido consecuencias que quiza no esperabas y que desde luego no deseas.

Creo que estas oponiendo resistencia, en vez de ver el vaso medio lleno, has decidido verlo medio vacio y eso siempre empeora la situacion.

No somos ni la primera ni la ultima mujer a quienes les pasan estas cosas y aun asi el mensaje tiene que seguir siendo el mismo........NUNCA HAY QUE MIRAR ATRAS ¡¡¡

Como budista te dire que son lecciones que nos da la vida...bla, bla, bla....
Como mujer te digo que vales muuuuuucho, que tuviste la valentia de decidir dejar a un hombre que no te amaba, buscar tu felicidad, pero no lo estas haciendo....asi que no debes perder mas el tiempo porque los dias, los años ya no volveran y tienes el derecho y el deber de ser feliz.

Apoyate en tu familia, amigos, tu hija, y si es necesario busca ayuda profesional y ya veras que mas pronto que tarde volveras a ser feliz.

mucha suerte.



A
an0N_785660099z
9/1/14 a las 5:02
En respuesta a daya_9012141

Tienes que pasarlo...
Estas en el duelo y el duelo es necesario.
Yo diria que lo que realmente te lleva a la depresion es, mas bien, la situacion economica que estas atravesando, osea...lo uno sumado a lo otro.

Si lo miras bien, veras que no estas peor que como estabas, pues vivias con un hombre que no te amaba...y ahora vives con tu familia y con tu hija.

A menos que tu familia se este comportando realmente mal contigo, el problema sera mas bien que no aceptas el estar ahi, no aceptas que la ruptura ha traido consecuencias que quiza no esperabas y que desde luego no deseas.

Creo que estas oponiendo resistencia, en vez de ver el vaso medio lleno, has decidido verlo medio vacio y eso siempre empeora la situacion.

No somos ni la primera ni la ultima mujer a quienes les pasan estas cosas y aun asi el mensaje tiene que seguir siendo el mismo........NUNCA HAY QUE MIRAR ATRAS ¡¡¡

Como budista te dire que son lecciones que nos da la vida...bla, bla, bla....
Como mujer te digo que vales muuuuuucho, que tuviste la valentia de decidir dejar a un hombre que no te amaba, buscar tu felicidad, pero no lo estas haciendo....asi que no debes perder mas el tiempo porque los dias, los años ya no volveran y tienes el derecho y el deber de ser feliz.

Apoyate en tu familia, amigos, tu hija, y si es necesario busca ayuda profesional y ya veras que mas pronto que tarde volveras a ser feliz.

mucha suerte.



Gracias
Cierto eso de que no soy la unica, sin embargo si es triste verte con una mano atrás y otra adelante porque estoy en la ruina...talvez necesite ayuda profesional. Ya que soy codependiente de todo..gracias por tus bonitas palabras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir