Foro / Psicología

Dañe a mi esposo!

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 19:55
N
naaima_9355625
8/1/14 a las 4:40

Hola, me gustaria obtener algunos consejos ya que no se que hacer y estoy desesperada, tengo 7 años de casada y amo a mi marido, el es todo para mi, pero hace como 2 meses estando de fiesta con una amiga comensamos una conversacion en tono candente con un amigo de la secundaria (por facebook) , platicamos de sexo y cosas de ese estilo, depues el me envio otro mensaje insinuandome cosas y yo le repondi positivamente, le conte de lo que mi esposo y yo haciamos en la intimidad y el me dijo que le gustaria que se lo hiciera a el tambien , la vdd nunka me paso por la cabeza estar con el, solo me exito un tanto que el se exitara con lo que yo escribia, solo conversamos 3 veces y mi esposo vio mis conversaciones, esta muy enojado, piensa que le fui infiel que lo engañe y no es asi, si le falte al respeto lo reconosco pero yo lo amo y no kiero perderlo, el esta muy enojado y kiere qeu nos demos un tiempo no se que va a pasar, no kiero que me deje que hago?

Ver también

X
xairo_6366157
17/1/14 a las 23:23

Fallaste
Hola.. yo e llegado a experimentar algo similar y sinceramente.. esto que yo senti en verdad no se lo deseo a nadie desafortunadamente a mi me toco vivirlo.. aqui la unica verdad es que traicionaste la confianza que te tenian y lo mas cruel de todo es que te FALLASTE A TI MISMA..

R
rebeka_8616107
18/1/14 a las 15:16

Te preguntaste por que caiste en ese juego??
creo que para que uno llege a eso es por que esta faltando algo en la relacion por parte de el nocrees??

N
naaima_9355625
19/1/14 a las 2:59
En respuesta a rebeka_8616107

Te preguntaste por que caiste en ese juego??
creo que para que uno llege a eso es por que esta faltando algo en la relacion por parte de el nocrees??


fijate que le he dado muchas vueltas al asusnto y creo que asi es!! aunque ovbio en este mundo en que estamos y como pensamos yo no puedo quejarme de insatisfaccion sexual, ya que todo el mundo (familiares, amigos y conocidos) me catalogarian de ... NINFÓMANA, me duele mucho que el aun lo sigue pensando me esta condenando por algo realmente ni concrete!! GRACIAS temya 22 tus palabras me ayudan a no sentirme tan desolada

N
naaima_9355625
19/1/14 a las 20:05

Tienes razón!
no es una solucion y para nada una justificación, pero tambien creo que no puedo hechar ni yo ni el 7 años de matrimonio y 3 de noviazgo por algo que podemos areglar y de lo cual los dos saldriamos beneficiados, igualmente gracias por tu consejo y por hacerme refleccionar en algunos aspectos!!!

H
hongyi_728203
6/7/15 a las 17:04

La cuestion es
Que si fuera verdad que lo hayas engañado al final todas lo niegan, esa es la duda de tu esposo, aunque este post es viejo espero que ya todo se haya arreglado, suerte y exitos, y como cristiano te digo que le pidas ayuda al Señor,

L
lekbir_8715280
21/8/16 a las 23:13

Que pas?o en tu matrimonio
Hola, ya han transcurrido dos anos o mas pero me gustaqria saber como sigui tu matrimonio, y algo que he observado y no se ha hechomencion hasta ahora es que el se sintio traicionado en la privacidad del matrimonio y contar las intimidades del sexo con tu mairdo es algo muy feo, y eso no se repara facilmente, junto al hecho que te perdio la confianza por los dialogos mantenidos,si fuera al contrario tu le hubieras creido??
Saludos

N
najem_6155391
29/1/19 a las 19:55

Sé que pasó mucho tiempo, pero a modo de opinión, escribo. Antes que nada, ojalá que todo haya terminado en buenos términos. Creo que tu esposolo descubrió a tiempo, de haber seguido con ese juego nada inocente, hubieras caido en las redes del tipo o en las tuyas propias. Jugando jugando, se cae. Nadie es inocente cuando se entra en éstas actitudes. Es decir, te arrepientes porque no pasó nada, pero de no ser descubierta ¿qué hubieras hecho?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram