Foro / Psicología

Amenazas del ex de mi pareja

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 17:33
I
ireneu_9932286
6/1/14 a las 22:35

Hola, Soy David. Me gustaria que alguien me aconsejara. Lo que ocurre es lo siguiente. Yo estuve con una chica tres años, con la que tengo una niña, preciosa, por cierto, y con la que mantengo una relación por medio de un convenio regulador, y hasta ahora no existe problema. Me separé sobre abril, tres meses despues de nacer mi hija, y tras muchas veces hablado, pues yo no me sentía amado por mi ex mientras estuvimos juntos, y tras varios intentos, para ver si se podía arreglar la relación, decidí que con ella nunca iba a llegar a ningún lado con respecto a mi felicidad en pareja. Asi pues, antes de dejarlo, al poco a poco, y tras decirle que eso podía ocurrir, empecé a dejar de estar enamorado, y empecé a sentir algo por una compañera de trabajo. Dejé la relación, sin pensar siquiera en esta chica, pues ella estaba casada,con dos hijos, y nunca me imaginé que podría acabar con ella. Despues de unos meses, esta chica decidió dejar su relación, pues lo que sentía conmigo, su amor hacia mi le hizo darse cuenta que no quería continuar con su anterior pareja. Así que tras cuatro meses de dejar mi relación, empecé una relación con esta chica, que recien se separó. El problema es el siguiente. A día de hoy, despues de 5 meses que llevamos ahora, mi ex y el ex de ella, se hablan entre ellos para mentir sobre nosotros, como que fuimos infieles, echarnos tierra sobre encima, etc, todo para que en la relación se creen conflictos y recelos. pero el problema realmente es que el ex de mi pareja, no acepta la ruptura, y aunque dice que ya no volvería con mi pareja,o sea, su ex, él me tiene amenzado verbalmente, que no me acerque por su barrio, ya que le falto al respecto, que estemos tranquilos, que algún día nos veremos las caras, y que me tiene que pillar y pegarme, y cosas así.
¿Que debería de hacer? ¿Poner una denuncia por amenaza y coacción? ¿Dejar que pase el tiempo a ver si se calma un poco y se le pasa la tontería? La verdad es que yo soy muy tranquilo, y no quiero problemas, y voy evitando el asunto, pero empiezo a estar algo cansado de esta situación. Quiero que nos dejen en paz, y podamos ser felices, sin que nos molesten. Que vivan ya su vida y nos dejen en paz. ¿Alguien me puede aconsejar?

Gracias de antemano

Ver también

I
ireneu_9932286
7/1/14 a las :32

Amenazas del ex de mi pareja
Gracias por tu respuesta.
Yo no hablo con el, y ni siquiera lo conozco. Las amenazas las he recibido por parte de su hermana y su madre, que no me acerque donde viven ellos, que me quiere buscar para pegarme. Y tambien por las veces que se lo a dicho a mi actual pareja, que si me encuentra, me quiere dar un par de guantazos. Por una parte quiero denunciar, por si ocurriera algo, que hayan antecedentes de denuncia hacia este señor. Pero por otra parte, quiero ver si el tiempo enfria las cosas. El echo de denunciar quizas meterian mas leña al fuego, algo que con el tiempo, si no denuncio y no cizaño, puede que acabara metido en un baul. La verdad es que no se por donde tirar

I
ireneu_9932286
20/1/14 a las 17:33

Amenazas del ex de mi pareja
Creo que te equivocas. Ya me informe en los juzgados, y ya me dijeron que debería poner una denuncia. Aparte de que el le diga a mi pareja tal y cual, su madre y hermana me amenazaron directamente, cara a cara. Pero a día de hoy, creo que voy a esperar por donde va el asunto, y así iré.
No necesito terapia, ya que se exactamente lo que quiero, y mi pareja igual. Esta relación que hemos empezado, a sido más que hablado, no ha sido de buenas a primeras, y después de saber a ciencia cierta, decidimos empezar la relación. Yo por mi ex no siento nada. Y ella por su ex tampoco. Entonces, porque deberiamos hacer terapia? Yo no me siento triste ni frustrado. Nunca me he sentido así. Se lo que quiero en la vida en cuanto a amor se refiere y siempre he luchado hasta ver si ya no cabe solución.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram